De quien es la honda?

Me la pido me la pido, aunque no sea un boxer con esos perolos tambien me conformo.... ::) ::)

;D ;D ;D

;)

¡¡Me paso a Honda!!, ¡¡Me paso a Honda!!, ¡¡Me paso a Honda!!, ¡¡Me paso a Honda!!, ¡¡Me paso a Honda!!, ¡¡Me paso a Honda!!, ¡¡Me paso a Honda!!, ¡¡Me paso a Honda!!, ¡¡Me paso a Honda!!, ¡¡Me paso a Honda!!, ¡¡Me paso a Honda!!, ¡¡Me paso a Honda!!, ¡¡Me paso a Honda!!, ¡¡Me paso a Honda!!, ¡¡Me paso a Honda!!, ¡¡Me paso a Honda!!, ¡¡Me paso a Honda!!, ¡¡Me paso a Honda!!, ¡¡Me paso a Honda!!, ¡¡Me paso a Honda!!, ¡¡Me paso a Honda!!, ¡¡Me paso a Honda!!, ¡¡Me paso a Honda!!, ¡¡Me paso a Honda!!, ¡¡Me paso a Honda!!, ¡¡Me paso a Honda!!, ¡¡Me paso a Honda!!, ¡¡Me paso a Honda!!, ¡¡Me paso a Honda!!, ¡¡Me paso a Honda!!, ¡¡Me paso a Honda!!, ¡¡Me paso a Honda!!, ¡¡Me paso a Honda!!, ¡¡Me paso a Honda!!, ¡¡Me paso a Honda!!, ¡¡Me paso a Honda!!, ¡¡Me paso a Honda!!, :o :o :o :o :o :o :o :o :o

¡¡¡¡Está como un queso!!!

Me toca repetir el comentario que hice en un post sobre los motores boxer.

"Que bonitos son esos joios perolos"

Vssssss

quereis que le diga algo de vuestra parte esta noche? 8-)

Ahora me explico de donde sacaron los de Honda la idea para los airbags de la Gold Wing ;D
joer que " bicilíndrica " .

Salu2

Yo tengo una Honda así que a ver ¿ a donde hay que ir a ejercer los derechos de consumidor de Honda?... [smiley=grin.gif]

A esos "perolos" si que me atrevo a ajustarles las válvulas hasta sin galgas,je je

Atrás