¿De quien es la R1100R del Objetivo 100.000?

castrovic

Curveando
Registrado
17 Abr 2003
Mensajes
1.725
Puntos
38
Como todos los que compramos habitualmente "La Moto", no podía dejar escapar la de este mes, que es de las de guardar para siempre, precioso el especial a Cesar! :'( :'( :'(

Pero cual es mi sorpresa cuando veo mi moto, sí! mi moto en el objetivo 100.000. ;D Y digo mi moto porque es idéntica (salvo en cilindrada), el mismo modelo, mismo color, misma pantalla, mismos protectores y maletas, y lo que es más raro, mismo top-case Kappa (y eso que no son tan habituales...)

Empiezo a leerlo y muchas de las pijadas sufridas son las mismas (dichosa rotura de los enganches de la pantalla, hasta que lo soldamos, eh colega?), y hay una foto en las murallas de Avila que parece que me la has robado del álbum... y como no! mi clon barcelonés hace referencia al foro de bmwmotos.com...

¿Quien eres? ( Creo que el nombre es Jose Antonio Cardeñosa... pero el nick? ??? ;) ;D )

Por cierto, en casi todas las revistas que he comprado en lo que va de año (La Moto o SoloMoto 30) encuentro por algún sitio una referencia al foro de bmwmotos.com, somos la ostia colegas!!!
 
Vaya, por fin lo han publicado. SOY YO

Estoy suscrito a la revista y este mes todavia no me la han enviado. Espero que os guste el reportaje, intento no dejar por las nubes a BMW (por que creo que no se lo merecen) pero la verdad es que la moto va de maravilla y no me ha dado ni un solo problema en 115.000 kms.

Repito a todo el foro que si alguien tiene interés en que le envie unas hojas Excel con todos los datos de consumos y mantenimiento no tiene más que enviarme un e-mail a josanC@emailpersonal.com

Si algun dia quieres más información podemos quedar si eres de Barcelona o cerca. Envia un privado en este caso.

V's a todos.
Josan.
BMW R1100R de Febrero 2000 con 115000kms
 
No soy de Barcelona, soy gallego emigrado en los Madriles, pero no me digas que mi moto no es clavada a la tuya (y gracias por el ofrecimiento).

aax.jpg
 
Es una buena notica ver que nuestras bichas duran tanto ;D

Así me gusta q no sean todo problemas ;)
 
que recuerdos yo tuve una 1100r :'( :'( y no os podeis imaginar como la hecho de menos le hice casi 50.000 para luego cambiarla por una 1150 rt

comoda, rutera, divertida en curvas, lo tenía todo y por encima.... ni un duro en averías... ya le gustastaría a la rt moverse como mi "macarena" (la bautizamos así por el meneo que tenía al relentí)..
 
Castro no sabía que tenia una gemela tu querida moto, la verdad es que tengo un colega con una y esta encantado, me la presto cuando estuvo Trail por mi tierra y va de maravilla....

Felicidades por esa kilometrada Josan....... Mi RT va por ese camino, el sabado cumple su primer añito con 47.000 km... :-/

Castrovic sales mu guapo en la foto...... 8)
 
Castrovic, pues si que se parecen. Sólo he encontrado como diferencias el logo '4 valve' en las culatas, que yo llevo los intermitentes de color blanco (quedan preciosos), el adhesivo del lateral del cofre y el tapon del aceite que lo llevo de seguridad (el de serie te lo roban fácil).

Por lo demás, soy igual de guapo que tú y un poco más alto (1,92)
 
Gali, seguro que tu me pillas pronto... si aguantas con esa moto más de año y medio.

Estuve pensando en cambiarla pero la verdad es que sale bastante económica de mantener y con cero problemas. El unico fallo, tal como digo en el artículo, es no haberla comprado con ABS.
 
No hableis de intermitentes blancos que me da un soponcio, joder que BMW no fabrica intermitencias blancas para la RT y las amarillas/naranjas le quedan como una patada en el culo..... :P

ya me gustaria a mi medir 1.80 cm, ya pedia la GS 1200 ahora mismo por correo a BMW..... ;D
 
Posssss...,

Enhorabuena pol peaso de ruedas que t'han dao pa la Yamaha XJ1200..., jejejeeeeee... ;D ;D ;D

Coña a parte..., enhorabuena por haber llegado a los 100.000 y verlo publivado en la revista.

Saluditosssssss Bemeuverossssss.-
 
Enhorabuena pol peaso de ruedas que t'han dao pa la Yamaha XJ1200..., jejejeeeeee

Ostia, no lo entiendo. Todavia no he visto ni siquiera el artículo, espero que me envien la revista.

Supongo que es que se han colado al poner el modelo de moto. ¿Al menos las medidas son correctas? (120/70-17 y 160/60-18)
 
Atrás
Arriba