DE R-1150-R   a  R-1200 GS

Juanlu Aldana

Allá vamos
Primero saludos a todos de un novato que se pasa de la ciudad al campo!!

Estoy esperando mi 1200 gs está semana, ahora tengo una 1150-R, y estoy con un mono que.....

Darme vuestra opinion, realmente es tan buena como dicen, la han mejorado tanto, se nota el peso de menos, tira la burra,...estoy un poco preocupado con los mensaje de fallos, espero que sean los menos, ...

Por cierto me tendreis que añadir a vuestro cento de 1200gs.

Saludos y gracias a todos de antemano.

...yo tb pasé de una 1150R a la GS, y hombre..pos notarse claro que se nota...Algo menos de vibraciones, bastante más manejable en todos los aspectos, y el motor tb algo más lleno. El cambio de marchas al tacto parece más "preciso" que el anterior, pero en el fondo sigue siendo BMW...
Espera un poco y ya lo comprobarás...
Lo malo de tener unas expectativas tan "altas" para esta moto, después de todo lo que se ha dicho, es que a la hora de la verdad no lleguen a la altura de lo esperado....
Para mi va mejor que la 1150R, pero la diferencia no la veo como del cielo a la tierra....

Re: DE R-1150-R   a  R-1200 GS

Espero que se cumplan la expectativas!!!

La verdad es que voy leyendo todo lo referente a1200gs y hay de todo,...pequeños fallos de la pantalla, que si el topcase se cae, que si la bomba en las antiguas la cambiaron, etc... espero que todo tenga solución...en touarech igual nos ayudan!!

No tengo la moto y ya la estoy tuneandooooo, manda websss.

Ya te lo contaré en unos días, espero que llegue prontooooooooooooo!!!

Rafagassss..

Atrás