de r100 a r45

memeuve

Arrancando
Hola,pues tengo una duda,quiero ponerle las tapas de la r100 a la r45,claro que el subchasis segun me han dicho es diferente de una y otra,lo cierto es que quiero adaptarles dichas tapas a mi subchasis r45,yo le he abierto dos agujeros para que encajen en el subchasis y se queda colocada a presion....mi pregunta es:las tapas laterales vienen asi?o sea,puestas a presion?no se caeran asi?....porque no se como deberian ir.... ::)

gracias y un saludo

No es lo suyo y a presion pueden caerse.Originalmente van umos ganchos dentro las tapas y va una goma de un gancho a otro entre la caja de herramientas y la bateria..

gracias,asi me puedo hacer una idea mas o menos...ahora a ver como engancho de alguna manera las tapas para que no se queden puestas solo a presion :)

La goma que va por sujetando las dos tapas,no es muy segura,yo la tengo sujetada en una de ellas con una brida,y en la otra tapa lle hice un taladro pequeño y sujeto la goma con un gancho,asi va segura del todo.Saludos

Aqui puedes ver como llevaba yo las mias.Aparte de las gomas,con un pequeño agujero en las tapas,sujetas con bridas ::)

IM001423.JPG

las tapas de las r45/r65 tambien les suelen poner cintillos por medio de las rejillas que lleva,pero ya veo que a estas tapas tambien les suelen hacer algo parecido,jeje ;),esta bien,optare por poner algun cintillo entonces,o despues de haber encajado la tapa en sus dos pivotes,pues pondre cinta aislante alrededor para que no se salga con tanta facilidad(aparte que la tapa entra justa y apretada),ya vere,gracias señores :)

Atrás