De r1150r 2003 a f800r 2019

Pablotarrako

Arrancando
Buenas, foreros
Tras veinte años y 56.000 kms me he decidido al cambio. Quería una cosa más ligera y a pesar de que mi moto ha tenido 0 averías, creo que iba siendo hora de una actualización…Sé que he “bajado” probablemente desde la “ultima BMW” a una “moto de entrada”. Pasados los 60 y con pocas curvas a la espalda no creo haberme equivocado….
Os iré contando qué tal, hoy la estreno. 19300 kms y tres años.

Hola. Mas que un modelo de entrada a mi me parece uno de salida. El foro en inglés F800riders.org parece un geriátrico. :ROFLMAO:
Yo pasé de una K100LT, que todavía conservo, a una F800gt y para mi ha sido todo un acierto. En mi opinión donde si has bajado es en el tema de la transmisión, porque pasar de un cardán a una cadena con mantenimiento si que es un paso atrás.
Te lo vas a pasar bien...

Hola. Mas que un modelo de entrada a mi me parece uno de salida. El foro en inglés F800riders.org parece un geriátrico. :ROFLMAO:
Yo pasé de una K100LT, que todavía conservo, a una F800gt y para mi ha sido todo un acierto. En mi opinión donde si has bajado es en el tema de la transmisión, porque pasar de un cardán a una cadena con mantenimiento si que es un paso atrás.
Te lo vas a pasar bien...
Gracias por los comentarios. Si, seguramente lo del cardan es lo que más me costará….y lo del nivel de aceite, que es imbatible eso de agacharte y ver el nivel. Ahora eso de sacar varilla, limpiar, meter y volver a sacar…cada tres depósitos !!!! Pero claro el control de tracción, la suspensión trasera electrónica y tener parámetros a la vista…(sobretodo lo de la presión de neumáticos ) es como un cambio de siglo.

En lo personal no creo te hayas equivocado. Yo ando pendiente de vender la mía, y posiblemente vaya a una de estas f800r. Muchas veces no es la moto en sí, si no las necesidades que tengas en el momento.

A disfrutarla

Atrás