¿De R850R a K1300R? ¡No sé que hacer!... LO HICE!!

Chumitarra

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
1.293
Puntos
36
Hola todos,

Tengo una duda existencial y me gustaría conocer vuestra opinión.
La cuestión es que tengo una R850R desde hace 2 años. La verdad es que estoy encantado con ella y por ponerle alguna pega, tan solo echo en falta unos pocos caballos más de potencia y algo menos de peso.
En principio, sé que la solución lógica sería pasarme a la R1200R, pues tiene 40Kg menos de peso y 40 Cv mas, aparte de las mejoras tecnológicas introducidas por BMW (ESA, Control de tracción, etc…)
Mi problema es que me he enamorado de la nueva K1300R.
Ya sé que es una moto totalmente distinta a la mía en todos los sentidos, y es ahí donde quiero conocer vuestra opinión y valorar vuestros consejos.
¿Creéis que me equivocaré si pego el salto a semejante máquina?
¿Es demasiado motor para lo que estoy acostumbrado a manejar?
¿En curvas ratoneras que tal va? Soy de Cádiz y por aquí es a lo que estamos acostumbrados (Puerto Gáliz, Grazalema, Serranía de Ronda).

Espero vuestras respuestas.

Mientras tanto: V,sssssssssssss
 
Re: ¿De R850R a K1300R? ¡No sé que hacer!

Si te lo puedes permitir yo no lo dudaría, de agilidad en curvas en cuanto te adaptes un poco las tomaras tan rápido o mas que con la R 850, en potencia la diferencia es importante, sobre todo en la forma de entrega de potencia, como dicen en mi pueblo, la K 1300 tiene " la patá de un mulo "" es un tiro, pero es facil de conducir, y si como dices te has enamorao de ella, yo no lo dudaría. Saludos ;)
 
Re: ¿De R850R a K1300R? ¡No sé que hacer!

Ya sabes que para llevar cualquier moto lo importante es tener cabeza y sentido comun, yo que tu me compraba la K1300R de cabeza, en poco tiempo te adaptaras a ella perfectamente. :cool: :cool:
Un saludo.
 
Re: ¿De R850R a K1300R? ¡No sé que hacer!

Hace dos meses vendí mi R850r para comprarme la k1200r y es una pasada, a los dos dias ya no me acordaba de la boxer, muy facil de conducir no te lo pienses, estoy enamora de esta moto, cada dia me sorprende.
Un saludo.
cualquier duda no dudes en preguntar.
 
Re: ¿De R850R a K1300R? ¡No sé que hacer!

¿¿¿¿¿Que no sabes qué hacer???? Agárrate fuerte y aprieta los dientes!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vsss.
 
Re: ¿De R850R a K1300R? ¡No sé que hacer!

Yo que tu no la compraría. Las K vienen con un fallo de serie, en el momento que te montas en una ya no te puedes bajar :D
 
Re: ¿De R850R a K1300R? ¡No sé que hacer!

Ayyyyyyyyy, amigo chumi, tú comprala y así me la puedes dejar en alguna salidita  ;D ;D

Ahora en serio, si puedes permitírtelo no lo dudes, aunque yo aprovecharía el sustancial descuento que tienen las 1200 ahora, no creo que exista tanta diferencia como para pagar al menos 4000 euros más (creo que la 1200 ronda ahora los 16 mil) y la otra de los 20 mil no creo que baje.

A mí la k-gt me encanta, mucho más que la rt, ya sea la 1200 o la 1300 nueva. Si tuviera ocasion yo personalmente lo haría, aunque de los fallos de electrónica acabé algo quemado con la GS, como bien sabes y eso sería lo único que me haría dudar.

Suerte en tu decisión, chumi, ;) ;)
 
Re: ¿De R850R a K1300R? ¡No sé que hacer!

Chumi!! Te voy a dar mi opinión, que de verdad es en serio: La diferencia entre 163 y 170 c.v. no es tan grande, por lo menos al nivel que vamos los moteros de "a pie". Lo que no hagas con 163.... Por eso considero que va a tener mejor precio la K1200 y vas a flipar igualmente. ;)
 
Re: ¿De R850R a K1300R? ¡No sé que hacer!

ivanschez dijo:
Chumi!! Te voy a dar mi opinión, que de verdad es en serio: La diferencia entre 163 y 170 c.v. no es tan grande, por lo menos al nivel que vamos los moteros de "a pie". Lo que no hagas con 163.... Por eso considero que va a tener mejor precio la K1200 y vas a flipar igualmente.  ;)

Querido Iván, a estas alturas ya deberias saber lo caprichosillo que soy.
¿Comprarme la 1200 cuando ya está en el mercado la 1300?
No sé, no sé...
En cuanto a los Cvs de diferencia, ni me lo había planteado. No creo que haya mucha gente capaz de notar la diferencia y sacarle partido a semejante potencia, ya sean 163 o 170 Cv. Simplemente, siendo las dos preciosas, esteticamente me gusta mas la 1300. No obstante, creo que han mejorado mucho la 1300 en bajas revoluciones y ya no tironea nada en marchas cortas.
En naranja y negro con la cúpula deportiva es espectacular.
 
Re: ¿De R850R a K1300R? ¡No sé que hacer!

No sólo la diferencia está entre 167 y 173 cv:

• Potencia de 127 kW/173 CV a 9.250 rpm y par motor máximo de 140 Nm a 8.250 rpm.
• [highlight]Aumento del par motor en 10 Nm entre las 2.000 y 8.000 vueltas[/highlight].
• Cumplimiento de los criterios de protección del medio ambiente más estrictos, gracias a la nueva programación de la electrónica del motor.
• [highlight]Aumento de la potencia y reducción del consumo mediante la optimización de las operaciones de cambio de carga[/highlight].
• Sistema de escape optimizado, que incluye una mariposa regulada electrónicamente, nuevo silenciador y catalizador de tres vías.
• [highlight]Mejora de la dosificación de la aceleración mediante accionamiento desmodrómico de las mariposas[/highlight].
• [highlight]Mayor precisión de la conducción y estabilidad mediante guiado Duolever optimizado de la rueda delantera, con brazo longitudinal de nuevo diseño[/highlight].
• [highlight]Suspensión y amortiguación más duras, para que el motorista sienta mejor el estado dinámico de su moto[/highlight].
• Entusiasmante estabilidad mediante la geometría optimizada de la parte ciclo. Distribución óptima de las masas y concepto general armonioso.
• [highlight]Ajuste electrónico de la suspensión ESA II de segunda generación y, opcionalmente, sistema antipatinamiento ASC[/highlight].
• [highlight]Nueva e innovadora generación de mandos, de ergonomía optimizada[/highlight].
• [highlight]Cardán optimizado, que no precisa mantenimiento, con eje de dos articulaciones[/highlight].
• Asistente de cambio HP opcional, para subir de marchas sin dejar de acelerar.


Desde que te conozco sé que eres un tío con mucho talento y con los pies en el suelo, sabes en todo momento cuando tienes que cortar el acelerador; vendes bien la r850r, y el dinero en tu caso no es problema  ::), y lo más importante de todo: ESTAS ENAMORADO DE ELLA.

Yo no lo dudaba, chico: K1300 ;)
 
Re: ¿De R850R a K1300R? ¡No sé que hacer!

Josemacb dijo:
No sólo la diferencia está entre 167 y 173 cv:

• Potencia de 127 kW/173 CV a 9.250 rpm y par motor máximo de 140 Nm a 8.250 rpm.
• [highlight]Aumento del par motor en 10 Nm entre las 2.000 y 8.000 vueltas[/highlight].
• Cumplimiento de los criterios de protección del medio ambiente más estrictos, gracias a la nueva programación de la electrónica del motor.
• [highlight]Aumento de la potencia y reducción del consumo mediante la optimización de las operaciones de cambio de carga[/highlight].
• Sistema de escape optimizado, que incluye una mariposa regulada electrónicamente, nuevo silenciador y catalizador de tres vías.
• [highlight]Mejora de la dosificación de la aceleración mediante accionamiento desmodrómico de las mariposas[/highlight].
• [highlight]Mayor precisión de la conducción y estabilidad mediante guiado Duolever optimizado de la rueda delantera, con brazo longitudinal de nuevo diseño[/highlight].
• [highlight]Suspensión y amortiguación más duras, para que el motorista sienta mejor el estado dinámico de su moto[/highlight].
• Entusiasmante estabilidad mediante la geometría optimizada de la parte ciclo. Distribución óptima de las masas y concepto general armonioso.
• [highlight]Ajuste electrónico de la suspensión ESA II de segunda generación y, opcionalmente, sistema antipatinamiento ASC[/highlight].
• [highlight]Nueva e innovadora generación de mandos, de ergonomía optimizada[/highlight].
• [highlight]Cardán optimizado, que no precisa mantenimiento, con eje de dos articulaciones[/highlight].
• Asistente de cambio HP opcional, para subir de marchas sin dejar de acelerar.


Desde que te conozco sé que eres un tío con mucho talento y con los pies en el suelo, sabes en todo momento cuando tienes que cortar el acelerador; vendes bien la r850r, y el dinero en tu caso no es problema  ::), y lo más importante de todo: ESTAS ENAMORADO DE ELLA.

Yo no lo dudaba, chico: K1300 ;)


Te he dicho alguna vez que ¡¡¡TE QUIERO TÍO!!!.

Lo tuyo es ASESORAMIENTO PROFESIONAL, si señor.

En cuanto a lo del dinero... tampoco es que vaya sobrao por esta vida, pero la buena venta de la R850R unida al select de BMW, facilita las cosas. Eso si, cuando se entere la Pepilla me corta los "güevines".
 
Re: ¿De R850R a K1300R? ¡No sé que hacer!

Me parece que yo andaba algo confundido pues te hablaba de la K-GT y a tí la que te gusta es la K-R :-[ :-[ :-[  A mí es que me puede la K-GT, me encanta y me he dejado llevar por ese entusiasmo. :D :D

La K-1200-R la probé el año pasado en Marbella (yo iba a probar la K-GT pero a última hora sólo tenían la K-R así que ya que estaba allí la probé, echándole yo la gasolina  >:( >:( >:( >:(, vaya cutrerío de conce) y es un auténtico tiro, aunque como dice el tocayo, tú eres muy responsable y padre de familia y sabes lo que te haces así que eso no supone en tu caso problema alguno. También me gustó mucho la posición de conducción, que me pareció bastante cómoda, claro yo me esperaba algo así como la postura de las racing pero nada de nada, se va muy cómodo en ella. También me pareció que a pesar de llevar una mini cúpula cubría bastante. Y respecto al motor pues nada que ver con el boxer, el motor es un silbido y se le nota en todo momento que pide guerra, no vibra y la respuesta al acelerador es explosiva e inmediata en cualquier marcha.

Respecto a Pepa, si la compras en naranja que parece que es la que te gusta pues le dices que has pintado la que tenías porque tenías ganas de cambiar y le dices que con la nueva pintura cambia la moto como de la noche al día  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] y puede que hasta ni se dé cuenta. ;) ;) ;)

En definitiva, cómprala tú que puedes, que la vida son dos días.
 
Re: ¿De R850R a K1300R? ¡No sé que hacer!

Hola Chumi:

Para comprarla dejate llevar con el corazón ;) y cuando la tengas dejate llevar por el cabeza :cool:, que queremos chumi para rato.

Un abrazo amigo.
 
Re: ¿De R850R a K1300R? ¡No sé que hacer!

panasino dijo:
Hola Chumi:

  Para comprarla dejate llevar con el corazón  ;) y cuando la tengas dejate llevar por el [highlight]cabezón[/highlight]  :cool:, que queremos chumi para rato.

  Un abrazo amigo.


Para que rime tiene que ser así, [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Perdón chumi, me he dejado llevar por los pareados. ;D ;D :p :p
 
Re: ¿De R850R a K1300R? ¡No sé que hacer!

Chumitarra dijo:
[quote author=Josemacb link=1244792000/0#10 date=1245962452]
Te he dicho alguna vez que ¡¡¡TE QUIERO TÍO!!!.

Lo tuyo es ASESORAMIENTO PROFESIONAL, si señor.

En cuanto a lo del dinero... tampoco es que vaya sobrao por esta vida, pero la buena venta de la R850R unida al select de BMW, facilita las cosas. Eso si, [highlight]cuando se entere la Pepilla me corta los "güevines"[/highlight].

Chumi, yo también te quiero, tío ;)   Y en la cuestión de Pepa y la salud de tus güevines, pues supongo que ya los tendrás cicatrizados de la última vez ¿no?  ;D ;D ;D

Panasino, que sabios consejos has dado, amigo  ;)
 
Re: ¿De R850R a K1300R? ¡No sé que hacer!

COMPRA COMPRA COMPRA¡¡¡¡
 
Re: ¿De R850R a K1300R? ¡No sé que hacer!

Cuando has dicho que nos pones las fotos de la K1300R? ;D :cool:
 
Re: ¿De R850R a K1300R? ¡No sé que hacer!

"Alea jacta est".

Adios R850R LE :'( :'( :'(    

¡¡¡Hola K1300R :) :) :)  !!!


¿Alguna sugerencia para el color?  

 

   
 
Re: ¿De R850R a K1300R? ¡No sé que hacer!

Al final va a ser esta:

Imagen001.jpg



Por supuesto full equipe .
 
Re: ¿De R850R a K1300R? ¡No sé que hacer!

Tienes un gusto exquisito, yo la hubiera elegido igual, cuando cumpla mi select me lanzo a por esa joya ::)
Cuando la tengas ya estas tardando en hacernos un reportaje!! ;)
Un saludo!!
 
Re: ¿De R850R a K1300R? ¡No sé que hacer!

NO LO DUDES NI UN SEGUNDO SI PUEDES PERMITIRTELO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

yo procedia de motos de 600 cc y la verdad me adapte enseguida , las K son tigres , pero de circo , estan domados y solo si las mosqueas sacan su alma salvaje

Con esto quiero decirte que el control siempre lo llevaras tu , , es una moto muy docil al usuario de touring , una fiel compañera del deportista de circuito y ciertamente muy manejable en cuidad pese a su tamaño y peso .kizas no sea la persona mejor indicada para este ultimo aspecto pues mido 1,87 y mi altura y corpulecia me da ventaja

espero haberte ayudado
 
Re: ¿De R850R a K1300R? ¡No sé que hacer!

Lo has dicho tú.Te has enamorado, y contra eso no puedes hacer nada.Cómpratela!!!

v´ssss
 
Re: ¿De R850R a K1300R? ¡No sé que hacer!

Pues nada chicos, ya he soltado la pasta esta mañana y solo me queda esperar a que me la entreguen el miércoles o el jueves de la semana que viene. ¡¡¡Que nerviossssssssssss!!!

Esta mañana la han arrancado delante de mi y guauuuuu…
¡¡¡ :eek:Como suena :eek:!!!

Muchas gracias a todos por vuestros sabios consejos.

V,sssssssss
 
Re: ¿De R850R a K1300R? ¡No sé que hacer!

Me alegro por ti :D

Enhorabuena has pillado una moto fantástica :)
 
Re: ¿De R850R a K1300R? ¡No sé que hacer!

No tengo palabras... pedazo de moto que me he comprado.
No veo el momento de hacerle el rodaje y poder subirla un poquito de vueltas.
Fina, fina, fina.
IMPRESIONANTE!!!
 
Re: ¿De R850R a K1300R? ¡No sé que hacer!

Yo estuve dudando entre la R1200R (que al final me compre) y la K1300R, pero como solo habia tenido una XT600 de 45cv me dio miedo dar un salto tan brutal de potencia, pero cuando venza mi select doy el salto a la K.
Pon unas fotos de esa joya!!!
Que la disfrutes mucho compañero!!!! :cool: ;)
 
Re: ¿De R850R a K1300R? ¡No sé que hacer!

Ahí van unas fotillos que acabo de hacer con el movil:

Imagen010.jpg



Imagen011.jpg


Imagen012.jpg


Imagen013.jpg
 
Re: ¿De R850R a K1300R? ¡No sé que hacer!

Felicidades por la compra, muy bonita.
 
Re: ¿De R850R a K1300R? ¡No sé que hacer!

Vaya makinon!!
Ahora a disfrutar del avion con cautela :cool:
Gracias por las fotos.
Un saludo!!!
 
Re: ¿De R850R a K1300R? ¡No sé que hacer!

Enhorabuena, preciosa y fantástica moto, eso que sólo he probado la k12r...siempre he pensado, con esto de los puntos de carné, que deberían ser, como mínimo, el doble de los caballos, al menos en las motos...je je je... Que las disfrutes!!!
Saludos...
 
Re: ¿De R850R a K1300R? ¡No sé que hacer!... LO HI

enorabuena por la nueva adquisicion , verdaderamente preciosa, yo estuve montado en el venta en tu moto ;), ahora en su lugar han puesto a su hermana la k1200s, lo dicho felicidades, yo tengo la k12r y es un bicharraco malo
 
Re: ¿De R850R a K1300R? ¡No sé que hacer!... LO HI

¡¡Enhorabuena!! ;)

Tu cara me recuerda a la que debía tener yo cuando hace tres meses recibí la mía (K1200R), en la furgoneta desde donde la había comprado de 2ª mano :)

Saludos y con paciencia ve adaptándote a ella, que yo venía de una GS1150 ;)
 
Re: ¿De R850R a K1300R? ¡No sé que hacer!

Chumitarra dijo:
Ahí van unas fotillos que acabo de hacer con el movil:

Imagen010.jpg



Imagen011.jpg


Imagen012.jpg


Imagen013.jpg

Las cosas como son y bien claritas: Diossssssssssssss, qué envidia. Pero de envidia sana, nada ;): simpre fue la que más me gustó y la que más miedo me daba por el "CaVallaje". Madre mía, qué maravilla. Mi más sincera enhorabuena por tu buen gusto. Tú sí que sabes...
 
Re: ¿De R850R a K1300R? ¡No sé que hacer!... LO HI

El domingo, a pesar del levante, no aguanté la presión y me decidí a dar una vuelta en condiciones (320 Km) con la moto. La idea era probarla en todo tipo de carreteras (autovía, nacional, comarcales) y con todo tipo de curvas, así que tomé la carretera que va hacia Alcalá de los Gazules, para luego coger la de Algar – El Bosque, desviarme para Ubrique y desde allí, como no, volver por Puerto Gáliz (el termómetro marcaba 34 grados a las 12.30).

El resumen de la prueba es el siguiente:

En autovía y carretera nacional más o menos rectas: La moto es impresionante. Es un misil, pero muy controlable, es decir, si no le retuerces las orejas, cosa que aun no puedo hacer ya que está en rodaje, acelera muy progresivamente y de manera muy suave. Me sorprendió muchísimo la cantidad de viento que quita la cúpula. A pesar de la levantera no me molestaba casi nada.

En curvas amplias como las que hay en la Sierra de Aracena, es sencillamente espectacular. Te permite un paso de curva mucho más rápido y seguro que con la 850. Mi idea era ir muy tranquilo para hacerme poco a poco con la moto, pero es que aun así, cuando miraba el velocímetro me daba cuenta de que iba más rápido y con mayor sensación de seguridad que con la 850. Hice varias pruebas de frenar en medio de las curvas, alguna de ellas bastante fuerte, y la moto ni se movía de la trazada (ESA en Sport).

En curvas ratoneras, también me sorprendió gratamente. ¿Quién dijo que esta moto tiende a irse hacia fuera en este tipo de curvas? De eso nada, todo lo contrario. Apenas insinúas el contramanillar la moto se cierra perfectamente y no recupera hasta que dejas de hacerlo. Tengo que reconocer que en este tipo de carretera tampoco apreté mucho, y fui mas lento de lo que solía hacer con la 850, pues aun no tengo confianza en las reacciones de la moto y no era cuestión de llevarme un susto. Poco a poco, poco a poco…

Lo que si que tengo que reconocer que eché de menos de mi 850 es el sillín tan confortable que tiene. Joeeeeeeeee, que dolor de culo. A esto si que me va a costar acostumbrarme.
 
Re: ¿De R850R a K1300R? ¡No sé que hacer!... LO HI

Chumitarra dijo:
Hola todos,

Tengo una duda existencial y me gustaría conocer vuestra opinión.
La cuestión es que tengo una R850R desde hace 2 años. La verdad es que estoy encantado con ella y por ponerle alguna pega, tan solo echo en falta unos pocos caballos más de potencia y algo menos de peso.
En principio, sé que la solución lógica sería pasarme a la R1200R, pues tiene 40Kg menos de peso y 40 Cv mas, aparte de las mejoras tecnológicas introducidas por BMW (ESA, Control de tracción, etc…)
Mi problema es que me he enamorado de la nueva K1300R.
Ya sé que es una moto totalmente distinta a la mía en todos los sentidos, y es ahí donde quiero conocer vuestra opinión y valorar vuestros consejos.
¿Creéis que me equivocaré si pego el salto a semejante máquina?
¿Es demasiado motor para lo que estoy acostumbrado a manejar?
¿En curvas ratoneras que tal va? Soy de Cádiz y por aquí es a lo que estamos acostumbrados (Puerto Gáliz, Grazalema, Serranía de Ronda).

Espero vuestras respuestas.

Mientras tanto: V,sssssssssssss
Te cuento mi experiencia. Es una gran moto en todos los sentidos pero poco a poco te vas dando cuenta que es una moto para "fardar" mas que nada. No sirve para viajar, no sirve para llevar acompañante, quizás me estoy haciendo viejo...

Ahora, la he cambiado por el "mismo" motor K pero por comodidad GT estaba harto de hacerme doscientos kilometros y acabar hecho polvo. Mi mujer no queria montar ni para ir a 20 kilometros...
Esa es mi experiencia con la K12R. Una gran maquina pero para segun lo que quieras.
Pero según están las cosas que no se puede pasar de la velocidad interestelar de 120 kilometros/hora...
Un saludo.
 
Re: ¿De R850R a K1300R? ¡No sé que hacer!... LO HI

Fantastico maquinón, que la disfrutes muchos años!
 
Re: ¿De R850R a K1300R? ¡No sé que hacer!... LO HI

Norawena Chumitarra!!! Ahora a disfrutarla con cabeza ;)
 
Re: ¿De R850R a K1300R? ¡No sé que hacer!... LO HI

No te reprimas y dale a la oreja :D ... pero con cuidado ;D ;D ya verás como sientes la potencia, es una moto estupenda. ;)
 
Re: ¿De R850R a K1300R? ¡No sé que hacer!... LO HI

Chumitarra dijo:
Hola todos,

Tengo una duda existencial y me gustaría conocer vuestra opinión.
La cuestión es que tengo una R850R desde hace 2 años. La verdad es que estoy encantado con ella y por ponerle alguna pega, tan solo echo en falta unos pocos caballos más de potencia y algo menos de peso.
En principio, sé que la solución lógica sería pasarme a la R1200R, pues tiene 40Kg menos de peso y 40 Cv mas, aparte de las mejoras tecnológicas introducidas por BMW (ESA, Control de tracción, etc…)
Mi problema es que me he enamorado de la nueva K1300R.
Ya sé que es una moto totalmente distinta a la mía en todos los sentidos, y es ahí donde quiero conocer vuestra opinión y valorar vuestros consejos.
¿Creéis que me equivocaré si pego el salto a semejante máquina?
¿Es demasiado motor para lo que estoy acostumbrado a manejar?
¿En curvas ratoneras que tal va? Soy de Cádiz y por aquí es a lo que estamos acostumbrados (Puerto Gáliz, Grazalema, Serranía de Ronda).

Espero vuestras respuestas.

Mientras tanto: V,sssssssssssss


Yo si te sirve de consuelo salte de una NSR 80c.c con 20 años a una R1100S BoxerCup con 32 años.

Eso si, soy de esas personas que tiene cerebro y no solo muñeca, por lo que el salto no me supuso mas que tiempo y adaptacion.

Durante un mes montaba solo, sin paquete, hasta que me fui haciendo a la moto.

A dia de hoy, tengo la moto que me gusto y ENCANTADO con ella !!  ;)
 
Re: ¿De R850R a K1300R? ¡No sé que hacer!... LO HI

chumitarra, en cuanto des el primer acelerón y la primera apurada de frenada se te olvida la boxer, la 850 y todo ;D ;D ;D

A POR ELLA Y A DISFRUTARLA :cool: :cool: :cool:

saludos
 
Re: ¿De R850R a K1300R? ¡No sé que hacer!... LO HI

¿ :(850 :(?
¿Boxer?
¿ ;DEsa que moto es ;D?

Pasada de moto que tengo. Por cierto, algún consejo sobre el rodaje después de los 1000 Km?
 
Re: ¿De R850R a K1300R? ¡No sé que hacer!... LO HI

Chumitarra dijo:
¿ :(850 :(?
¿Boxer?
¿ ;DEsa que moto es ;D?

Pasada de moto que tengo. Por cierto, algún consejo sobre el rodaje después de los 1000 Km?
Darle gas hasta que te canses ;D ;D ;D ;D
Felicidades y que la disfrutes.
PD, al compañero que dice que no sirve para viajar, con mi KS acabo de venir de Asturias y hemos hecho 3.200 kms en seis dias, el asiento no es como el de la R pero no creo que sea tanto tormento viajar en ella, parando cada 60 minutos aprox no creo que sea tanto martirio, mi mujer al menos no se me ha quejado. Saludos
 
Arriba