De R850R a R1200GSAdv

lazarus long

En rodaje
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
147
Puntos
18
Hola compañeros del foro.... [smiley=vrolijk_26.gif]
Por fin me he liado la manta a la cabeza y he hecho el salto [smiley=red.gif].

De mi querida R850R-preciosa-de-la-muerte paso a mi ansiada R1200GSAdv-roja-y-negra del 2008.

Ya cuando salió me enamoré de la estética y de la combinación de colores rojo-negro.... Pero vicisitudes de la economia y un gran respeto a mi queridísima  :-*MR :-* me impidieron dar el salto. Pero al final..... lo he conseguido! ::) ::) ::)

Cronologia de una compra:
- un martes de finales de agosto encontré una ADV de oct'2008 con 12500km a un precio interesante, a 140km de casa (en motos.net). Llamadita al canto, quedamos para el sábado.
- sábado subí con la mía y cambiamos motos para dar una vueltecita de unos 32km... ya estaba perdido. Previsor como intento ser, en un bar con una cervecita, firmamos el mismo dia el contrato de compra-venta y le di la paga-y-señal, que ya traía todo preparado.
- el siguiente martes volví a subir para hacer el cambio de nombre... y el resto es historia!

Bueno, mencionar -pequeño detalle- :cool: :cool: :cool: que el fin de semana siguiente la estrené yéndome a los Alpes: 1700km más en 3 días.... No puedo decir nada malo de la ADV, aaaaaaaaaaaaaaal contrario !!, no se me hizo nada extraña[smiley=jigga.gif]. y disfruté como un enano  [smiley=SHOCKED.gif]

Por la altura, "no problemo"[smiley=thumbsup.gif], aparte de que mido 182cm el anterior propietario le había cambiado el asiento ADV por el de la GS normal, o sea que llego con los dos pies plantados al suelo. La pena es que me hubiera gustado el asiento original, pero que se le va a hacer... (comprarlo "sólo" vale 470€)

Bueno, para resumir, que empezaré a moverme por aquí, sin abandonar a mis amigos de las R... [smiley=luxhello.gif]

V'sss apañeros! [smiley=laugh.gif]
 
vaya caca moto ;D ;D ;D ;D

mira de tapizar el asiento alex, te lo pueden dejar guapo, y tu culo lo agradecerá.

a disfrutarla y gassssssssssssssssssss
 
Hola hola!!

Bienvenido al rinconcillo GS. A disfrutarla!!!!!!!

Enhorabuena!!

Saludos vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
 
ENHORABUENA¡¡¡¡ por fin la tienes, ya sabes q yo hice el mismo cambio y unq he de reconocer que cuando veo a mi gordita me entra un poco de morriña..................... no me arrepiento en absoluto del cambio. la gs es mi moto, sin duda......... que la disfrutes eternamente ;)
 
yo tambien hice el mismo cambio, tenia dudas antes de cambiar ya que buenos palizones nos habiamos dado, ahora tambien lo tengo claro,si estaba contento antes ahorq ni te cuento,cualquier excusa me vale para subirme a ella,echo de menos a "pancha", y la veo a menudo,espero que la traten bien,disfuta de la moto todo lo que puedas,y suerte.
 
Asturiancetorix, Vespavieja, detalamanca, PacoMuñoz, enzzo... Gracias a todos compañeros, la verdad es que en los "pocos" km (unos 2500) que le he hecho hasta la fecha.... va de cine!!! [smiley=thumbsup.gif]

rioja: javi, ya te vale envidiosa... lo del asiento ya veremos (la verdad es que me gusta el original) pero de momento tiraré con el que tengo, que ya me he gastadoooooo demasiadooooo ::)

jambo: me alegro de leerte de nuevo, creo que lo último que compartimos fue cuando pinté de blanco la R850R y tu habías hecho lo mismo antes con la GS ::). De momento tengo todavía la R850R a la espera de que mi hermano decida si se la queda...

v'sss
 
Arriba