Duda de compra % de rebaja en GS1300 nueva?

Vicmoto

Acelerando
Holaaa,
Pues ya estoy en plena búsqueda y me pregunto que % de descuento puedo pedir al concesionario sin ser incoherente.
Me han ofrecido una Trophy con todos los paquetes y ASA por Casi 28000 (8% rebaja) y no me parece mucho, pero es cierto que es la primera vez que compraría nueva. Las anteriores eran de segunda mano, así que no estoy acostumbrado a tanto gasto 😂
Además, aunque el color y las ruedas de radios me gustan los dos, no creo que pagara 1000euros por eso. Una estándar con ruedas de palos (y asiento bajo que mido 172) me sale por 29000 sin ninguna rebaja.
Pues eso. Un mar de dudas.

Creo que algo más se podría sacar.
Siempre hay que intentar rascar mas.
Lo que si te diría que pidieras presupuesto en más de un sitio, a lo mejor te llevas una grata sorpresa.

Enseña a otro concesionario ese presupuesto para que te lo mejoren, tambien puedes pedir presupuestos lejos por email aunque no tengas pensador ir pero te valen para presionar.

Con los comerciales es como jugar a las cartas, hay que tirarse un farol y hechar un órdago,y si cuela ,cuela, y si no pues no pasa nada.

Algo, que marcará la diferencia en la oferta es la financiación.
La financiación en vehículos, hace que los beneficios para el vendedor marquen la diferencia, sean motos, coches o barcos.
En una gran mayoría de casos, el no financiar no les interesa a los comerciales, salvo casos excepcionales.
Se da el caso, que un comercial gana más dinero de incentivos de venta, por financiar con una financiera concreta , que por la propia comisión de venta de un vehículo de la marca.

Atrás