...de regreso de mi viaje, he visto unos complementos

CHARLY60

En rodaje
Registrado
23 Jul 2012
Mensajes
104
Puntos
16
Ubicación
BARCELONA
Hola a todos: acabo de regresar de un magnífico viaje en mi GS. + de 3.000 km por unas rutas increíbles por Francia (perigo) y el País Vasco. Bueno, lo que quería pediros es que en una parada que realicé para un refreso, coincidí con otro grupo motero italiano de 6 o 7 motos (casi todas GS). Ellos chafardearon las nuestras y nosotros las suyas. En una de ellas, equipada igual que la mia con las topcase Vario originales de BMW, llevaba adheridas encima de cada top otras bolsas de aprox. 15/20 L c/u que encajaban perfectamente, tanto para poder abrir las top, como para el acceso a solo las bolsas. Que paso pués?? que mi pareja también lo vió y se me fueron al traste mis justificaciones de,.... esto no hace falta cariño¡¡¡¡ no nos cabe ¡¡¡¡. en fin lo he buscado por internet y no he conseguido ningún resultado. Alguién puede informarme del fabricante o tienda donde poderlas comprar. Mil gracias. Un abrazo
 
Creo que son estas
01-055-1370-0_i_01.jpg


Yo las tengo y la verdad es que para los viajes largos vienen muy bien,...
Las puedes encontrar en touratech,... http://shop.touratech.es/bolsas-de-ampliacion-para-la-maleta-original-para-bmw-r-1200-gs-1-par.html

Saludos
 
Creo que son estas
01-055-1370-0_i_01.jpg


Yo las tengo y la verdad es que para los viajes largos vienen muy bien,...
Las puedes encontrar en touratech,... http://shop.touratech.es/bolsas-de-ampliacion-para-la-maleta-original-para-bmw-r-1200-gs-1-par.html

Saludos

Yo tambien llevo éstas, son una gran ayuda. Solo un pero, después de unas horas bajo la lluvia, demostraron no ser estancas. Al pasajer@ le dificulta un poco el acceso al "trono".

Por lo demás, perfectas.

Saludos, vssssssssssssssssssssssssssssssss.
 
yo tengo las italianas, todas.....las interiores y las exteriores.......y genial......encantado con ellas......
 
Yo tengo las Touratech y son una pasada, un problema: entran un monton de cosas y no veas el peso que coge la moto jajajaja, lo que no son estancas son las cremalleras, truco, bolsa de basura por encima de lo que llevemos y solucionado.

XRVSSSSSSSSSSSSS
 
Arriba