de repente no arranca R 1150 R

Georg

Allá vamos
De repente no arranca mi R 1150 R. El motor de arranque se mueve. He chequeado el fusible de la bomba de gasolina y ok. He sacado una bujia y parece que no esta mojada. Aunque no creo que sea la bateria, la he puesto a cargar. Por tantos intentos de arrancar esta a 50% de carga. La dejo durante la noche.

¿Que puede ser y con que continuo?

uhmmm, pero se oye la bomba?? luego...bujias dan chispa?. Comprueba todos los fusibles de la caja...no solo el de la bomba.
El ultimo dia funciono perfectamente?
Danos pistas.
Suerte.

¿Has sacado últimamente el depósito de gasolina?

Puede que sean los conectores rápidos de gasolina.

CHECHU7 y uni20, estoy un poco nuevo con esta moto todavía pero os cuento:

- cuando pongo la llave oigo después del check un momento el "beep" de la bomba de gasolina, CREO. Sin embargo, en la bomba de gasolina esta mi mayor duda tambien. Lo "único" raro de mi ultima salida fue que me pareció de haberla oído demasiado (“beep” constante) pero puede ser una obsesión con una moto que todavía no conozco lo suficientemente bien. A parte de esto, funcionó de MARAVILLA en la última salida.

- bujías con o sin chispa compruebo esta tarde.

- Hace 2 semanas saqué el depósito para cambiar filtro de aire y cargar la batería. En este trabajo si se me jodió un conector rápido de la gasolina pero le he sustituido ya y creo que esto no es el problema. ¿Puede haber un problema con el enchufe de la bomba de gasolina?

- fusibles TODOS en orden

gracias

"Hace 2 semanas saqué el depósito para cambiar filtro de aire y cargar la batería. En este trabajo si se me jodió un conector rápido de la gasolina pero le he sustituido ya y creo que esto no es el problema. ¿Puede haber un problema con el enchufe de la bomba de gasolina?"

Veo que sacaste el depósito. Al poner los conectores si quedan mal puestos con las vibraciones de separan unos milímetros y no puede pasar gasolina al cerrarse la válvula de seguridad. Revísalos. Tiene su truquillo. Presionar la pestaña lateral para posicionarla y luego, sin presionar la pestaña, enchufarlos para que la pestaña retroceda y asegure la unión.

Saludos

- no son los conectores
- las bujias con chispa
- bateria recien cargada mueve bien el motor de arranque

pero no arranca

entonces, no llega combustible. Comprueba otra vez los conectores. Tal y como dice Llanero, revisa meticulosamente todo lo que tocaste la vez anterior: conectores, enchufe a la bomba de gasolina, cables acelerador pillados por el depósito, etc.

Entre que había tocado los conectores y el momento que ya no arranca he hecho unos 2.000 km sin inc¡denica. Es algo nuevo.

Había un brico para saber si llega gasolina a los inyectores. Creo recordar que o se soltaba las toberas que llegan a los inyectores o se sacaba los inyecores de su alojamiento y se da al arranque para ver si sale gasolina. Toma precauciones con la gasolina.
Suerte.

Había un brico para saber si llega gasolina a los inyectores. Creo recordar que o se soltaba las toberas que llegan a los inyectores o se sacaba los inyecores de su alojamiento y se da al arranque para ver si sale gasolina. Toma precauciones con la gasolina.
Suerte.

el tema va por lo que dices.... para este finde tengo brico no salida.....

Atrás