Hola a todos,
Hace poco cambié todos los aceites de la R65. El caso es que a los pocos kilómetros después del cambio de aceites noté que el embrague patinaba un poco, y la cosa fue cada vez a más.
Como sabía que había sobrellenado la caja de cambios, me dió por quitar el tapon alto que marca el nivel máximo, y salió más de medio litro de aceite ... no pensaba que lo había sobrellenado tanto.
Mi sospecha es que este sobrenivel ha hecho que el aceite pase por el sello a la zona del embrague, y al impregnar el disco patina.
¿es posible sacar el aceite de ahí de alguna manera sencilla?
¿separando quizás unos mm la caja de cambios del motor/embrague para que escurra el posible aceite del cambio q tenga dentro del embrague?
saludos
Hace poco cambié todos los aceites de la R65. El caso es que a los pocos kilómetros después del cambio de aceites noté que el embrague patinaba un poco, y la cosa fue cada vez a más.
Como sabía que había sobrellenado la caja de cambios, me dió por quitar el tapon alto que marca el nivel máximo, y salió más de medio litro de aceite ... no pensaba que lo había sobrellenado tanto.
Mi sospecha es que este sobrenivel ha hecho que el aceite pase por el sello a la zona del embrague, y al impregnar el disco patina.
¿es posible sacar el aceite de ahí de alguna manera sencilla?
¿separando quizás unos mm la caja de cambios del motor/embrague para que escurra el posible aceite del cambio q tenga dentro del embrague?
saludos