De RT a K

novo

Curveando
Registrado
31 Mar 2003
Mensajes
3.784
Puntos
38
Familia he aquí la nueva montura, que os parece ::) yo estoy muy ilusionado :D como niño con zapatos nuevos [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] Un ronda para todos [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
alr.sized.jpg

alr.sized.jpg

ama.sized.jpg

Cervecitas para todos pero sin alcohol [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
 
Has hecho el mejor cambio posible dentro de BMW :cool:

Enhorabuena y recuerda como dice el amigo charlye que el acelerador furrula en dos direcciones, pero el de la k12s furrula cuatro veces mas ;)

Saludos
 
Enhorabuena Novo, peaso abeha maya que tas apañao. Tiene una pinta im-presionante. Ke la disfrutes con conocimiento [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]
 
Menudo cartuchazo has pegao....¡¡¡¡enhorabuena y que la disfrutes ;)
a mi me gusta mucho, aunque me impone mucho respeto. :)
Saludos, desde Totana(MU)
 
ajz.sized.jpg

Mi Niña y el peaso de maquina
 
Preciosa Novo y espero que la disfrutes muchisimo. Me tenias preucupado, je, je, je solo savia que te habias vendido la RT que habias comprado con tanta ilusion, si es para comprar esta pues fantastico. Yo este sabado pasado he estado en Montmelo con los de ZK. Lo pasamos de coña. Si puedes, mira de apuntarte a un curso en Montmelo, veras como disfrutas esta moto de lo lindo.

Un abrazo
 
Desde luego, buen gusto sí que tienes.

Que usted la disfrute con salud y conocimiento y nosotros que lo babeemos.

Enhorabuena.
 
Preciosa,para mi la moto más bonita que tiene bmw

Que la disfrutes(y cuentanos) ;D
 
Enhorabuena Novo por ese peaso de maquina, que la disfrutes con salud y muuuucho conocimiento  ;).
 
Pensé que eran fotos de esas que se cuelgan porque se han visto por la red pero que no son "de verdad" :eek:
A mí me da miedo solo de verla, pero es realmente preciosa.
Felicidades y disfrútala!!!
 
Gracias a todos por vuestras felicitaciones y buenos cosejos  ;) ;) Un cordial y sincero abrazo  ::) ;) ;)

ajf.jpg
 
Que la disfrutes!!

Por cierto, tengo un amigo que le ha pintado el depósito y guardabarros en negro (ha sustituido todo el gris) y queda muuuucho más bonita ;)

Carlos.
 
Enhorabuena !!! es preciosa !

Respecto al color.... cuando las he visto siempre he pensado en lo mismo....

infant5.jpg
 
Felicitaciones.
Aquí hay dos de ese modelo, siempre las veo pasar mientras salgo en bicy por la montaña, es un grupo de pepinos que van a practicar curvas, y se ve que va muy bien.
Hari
 
Muuuuy bonita! A disfrutarla!... ;) ..... y haga vd. el favor de retirar la moto de ahí que esta prohibido aparcar!! ;D ;D
 
telodijoperez dijo:
Muuuuy bonita! A disfrutarla!...  ;) ..... y haga vd. el favor de retirar la moto de ahí que esta prohibido aparcar!! ;D ;D

Si solo vehiculos oficiales como el mio oficialmente Mia ;D ;D ;D
 
telodijoperez dijo:
Muuuuy bonita! A disfrutarla!...  ;) ..... y haga vd. el favor de retirar la moto de ahí que esta prohibido aparcar!! ;D ;D

pues ademas esa prohibicion excepto vehiculos oficiales es porque esta en la puerta de la policia local ;D, ( veras que risa cuando le llegue la denuncia que le puse  ;D ;D ;D)
 
De la RT a la K1200S. ¿Te has quedado sin paquete? ::)

Ya me gustaría a mí ese cambio, pero ya sabeis: quien manda, manda. :-/

Enhorabuena. Voy por un pañuelo que se me ha caido la baba. :eek:
 
marcos dijo:
[quote author=telodijoperez link=1146765733/15#19 date=1146834636]Muuuuy bonita! A disfrutarla!...  ;) ..... y haga vd. el favor de retirar la moto de ahí que esta prohibido aparcar!! ;D ;D

pues ademas esa prohibicion excepto vehiculos oficiales es porque esta en la puerta de la policia local ;D, ( veras que risa cuando le llegue la denuncia que le puse  ;D ;D ;D)
[/quote]
¿Y no llamastes a la grua para que se la lleve? ;D ;D ;D ;D ;D ;D (la risa iba a ser mayor todavia ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D)
La moto es tres veces guapa, salud para disfrutarla, y tiento ;)
 
Jethro_Tull dijo:
[quote author=marcos link=1146765733/15#22 date=1146850388][quote author=telodijoperez link=1146765733/15#19 date=1146834636]Muuuuy bonita! A disfrutarla!...  ;) ..... y haga vd. el favor de retirar la moto de ahí que esta prohibido aparcar!! ;D ;D

pues ademas esa prohibicion excepto vehiculos oficiales es porque esta en la puerta de la policia local ;D, ( veras que risa cuando le llegue la denuncia que le puse  ;D ;D ;D)
[/quote]
¿Y no llamastes a la grua para que se la lleve? ;D ;D ;D ;D ;D ;D (la risa iba a ser mayor todavia ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D)
La moto es tres veces guapa, salud para disfrutarla, y tiento  ;)[/quote]

lo jodido es que la grua la lleva el y me temo que no iba a cargar su propia moto ;D ;D ;D
 
Enhorabuena, seguro que no te arrepientes de disfrutar de tal maquinón!!!

Por cierto, no sabía que en el modelo 2006 se podía elegir la decoración abeja combinado con chasis color aluminio... La 2005 venía con chasis negro, y para mi gusto, es menos "lucida"


V´sssss desde Graná
 
Arriba