de rt a rt y tiro por que me toca!!

dudufonica

Curveando
Registrado
15 Ago 2012
Mensajes
2.122
Puntos
83
Ubicación
Madrid-Algeciras-Porto
bueno, como ya sabéis,puse en venta mi querida 1150rt(la no negra). La echare de menos seguro, y siempre las mirare de reojo,como todos los que hemos tenido una:cry:,.
ese diseño tan fantástico,y su aplomo no lo van a conseguir otra.:cool2:

pues bien , el cambio estaba entre una 1200rt 2007/2009 o una 1200gsa, otra moto que siempre miro de reojo.

aquí en el foro,tenia una GSA fantástica y muy bien de precio, pensé!, esta es mi ocasión, si llego a ese precio... compro, y si me gusta perfecto, y si no, me quito esa espinita...y busco ya otra rt.
pues bien, mientras pienso y intento vender mi no negra, me aparece lo que yo y mis buenos amigos creen, como una muy buena ocasión y de un color que me encanta, y con la bendición y empujón de la jefa.. me anima a pedir un préstamo ,que no tenia intención, (ya que mi presupuesto era mi moto, y dinero ahorrado),ya que no esta la cosa, para andar regalando dinero a los..... y hay que tener algo por si acaso...
no me enrollo .. total que esto es lo que ayer, entro en garaje.. ya pondré mejores fotos..
IMG-20160210-WA0001.jpg

IMG-20160210-WA0010.jpg

IMG-20160210-WA0005.jpg

2011 y 25000 klm.. todos los paquetes menos radio, el precio, lo dejaremos en secreto de sumario:lipsrsealed:...pero barata.

PD: alguno del apartado venta pensara , no llegaba a mi precio y se mete en esta, pero el precio y estado lo merece..ya tengo dos hipotecas jejjajja
 
Tio, como suelo decir: "que se mueran los feos y me quedé yo de nuestra"

Aprovecha el momento, que sería la vida si estos momentos....

A disfrutarla!!!!!
 
No suelo mirar los anuncios de motos pero el otro día me dió por ahí, vi tu moto y dije, leches, espero que sea porque se compre otra. El tema es que como no nos conocemos no dije nada pero seguí el hilo. De hecho tras pasar un par de días y ver que el anuncio bajaba iba a poner algo para subirlo, pero se me adelantó otro forero y hoy ya está reservada!!!

Total que no me enrollo, me alegro del nuevo juguete y de que hayas vendido la 1150 tan pronto (y también me alegro por el comprador). A mí a veces se me pasa por la cabeza pasar a la 1200 como tú y a veces pienso que mejor me quedo con mi 1150 for ever, en plan hoy es una moto dpm y dentro de 15 años será una clásica que seguirá haciendo girar cabezas. Lástima de no poder tener las dos cosas jejeje.
 
enhorabuena y disfrútala al máximo :cheesy:
 
Que no te remuerda la conciencia ni lo las minimo por haber tenido que pedir algo de dinero prestado para comprarte la moto, el dia que te mueras sino lo hubieras hecho estarias revolviendote en tu tumba. La vida pasa una vez y no te vas a reencarnar en nada, disfruta del momento y de lo que te hace feliz ahora mismo porque el 11 de febrero de 2016 no se va a volver a repetir, lo que vendra mañana sera el doce y asi hasta el fin de tus dias, si te puedes permitir este capricho adelante, a mi es de lo que mas feliz me ha hecho en mi vida estos ultimos años. Eso si, si para poder comprarla tienes que dejar de comer, entonces no. Pero no es el caso y solo se vive una vez
 
Perfecto pensamiento .... Una vez cubierto lo basico que mas da 100 e mas al menos o menos en el banco si la diferencia la tienes en el garaje esperando a salir a rodar...lo aplico tambien para coches etc...
 
Me alegro mucho por ti, que la disfrutes, escasi tan bonita como la mia ;);)
 
Juer... 25.000kms y barata! Pues no se hable más! Si se puede y te gusta, y la MDR lo bendice pues miel sobre hojuelas!
Suerte en tu compra y que sea como Mínimo igual de fiable que la rt1150!!
Un saludo
 
Yo hice lo mismo que tu ........... y todos los dias cuando bajo al garaje la miro y pienso ........... guauuuu que maquina tienes chaval !!!!!
 
Eso mismo quiero hacer yo, aunque si no consigo vender la cbr para cuando empiece el buen tiempo....tendré que ampliar el garaje para poder meter a las dos.
Disfrútala mucho.
 
Pues a disfrutarla con muchas salidas, además el dinero es para disfrutarlo. Te lo dice uno que casi se fue al otro barrio por uña puñeta de enfermedad.
Saludos.
 
Bonita moto, hay que vivir la vida y disfrutar, así que adelante que es un maquinón. :shocked:
 
Yo hice lo mismo que tu, hace ya 10 años:shocked: como pasa el tiempo.
 
Es identica a la mia, solo que un año más mayor pero con 28.000 km. menos. Espero que las disfutes y te de como maximo los mismos problemas que me ha dado a mi, ninguno.
Un saludo
 
espero que sea asi!!!
esa es otra.. el color:
es realmente color gris grafito mate, o soy el único que la ve verde:cheesy:?
eso de ser daltoniano,seguro ayuda a verla asi, pero seguro que de su color lo mismo no me gusta:cheesy::rolleyes2:
 
Muy buena moto disfruta de ella todo lo que puedas. Comparto la filosofía de disfrutar disfrutar de estas cosas cuando se puede. Me he visto en una parecida, se puso a tiro una Pan European del 2010 y 23000kms, de mi mejor amigo. No deje pasar la ocasión.
 
De color verde nada de nada. Es gris grafito mate, igual que la mía. A disfrutarla durante muuuuuchas millas y durante muuuuchos años. Merece la pena solicitar un préstamo para disfrutar de esa moto. Muy buena compra dudufonica.
Un saludo en V.
 
Muy bonita, tanto como la mía, enhorabuena, .
Y no eres el único que la ve verde, yo también. La mia no es mate y quiza esa sensacion sea menor con brillo, pero que c@&o, muy bonita y que la disfrutes.
Saludos
 
Yo tambien me eché adelante hace un año. La mía blanca con 4.200 kms solo y de 2012. Contentísimo 10.000 kms y un año casi más tarde, y planeando Alpes este verano.
 
Enhorabuena, Dudofónica.
De cambiar mi 1150 por otra, sería por una como la tuya, una doble árbol de aire.
Si con la 1150 flipabas en curvas, prepárate con esta......yo la he llevado y es un juguete; a mí personalmente me gusta más que la de agua, que también he probado, aunque esta última aún va mejor en curvas....
 
Enhorabuena

Hace exactamente seis años hice lo mismo. Comprarme ya igual, mismo color que la tuya. Casi 70000 km

No te equivocas. Gran moto
 
Enhorabuena y disfrútala y no te arrepientas nunca de haberlo hecho, disfruta de ella todo lo que puedas que es lo único que no vamos a llevar y que la vida en una momento ha cambiado y se jodió todo lo planeado yo la compre hace 4 años y ojala lo hubiera hecho antes, un saludo y que la disfrutes y te de muchas alegrías.
 
Última edición:
Dudu ¡¡¡ Maquinón te has agenciado. Menos mal que te hemos convencido tus buenos amigos de que dejaras de mirar las GS...jojojo
Ahora que salga el solecito algún día y la probemos mientras vamos a por unos callos.
Disfruta cada kilómetro que serán muchos, hasta que llegues a los 120mil de mi gorda (vete ahorrando para un embrague y un cardán al menos, yo ya llevo 2)
Yo ya sabes que mirando de reojo la LC, pero me gusta tanto la de aire, que me da pereza (y que en los bolsillos no llevo nada, snif)
Abrazos amigo¡¡¡¡
 
Voy a aprovechar el hilo. Como puse en un post anterior estoy ante la duda de quedarme con mi RT 1150 para siempre jamás, a sabiendas de que hoy por hoy sigue siendo una moto para ir a cualquier sitio con ella y que según vaya pasando el tiempo será una clásica de las que merecen la pena o bien hacer lo que ha hecho dudufonica y tirarme a por una 1200, aunque en mi caso sería imprescindible vender antes la mía.

Ya tiene 92.000 km, funciona a la perfección pero si llego a los 100.000 o dejo pasar un par de años creo que mejor ya me quedo con ella.

Aquí creo que casi todos habéis optado por a ir a por la 1200, pero ¿veis descabellada la otra opción?
 
Si estas agusto con ella. Y no hechas en falta lo que puede dar, una 1200,No cambies.
eso si, es imprescindible no probar una 1200.
 
Última edición:
Si estas agusto con ella. Y no hechas en falta lo que puede dar, una 1200,No cambies.
eso si, es imprescindible no probar una 1200.
Es imprescindible no probar la 1200 jajajaja. Me has mataooooo jajaja. Muy buen consejo, ni me acercaré a las 1200.
 
Palmiz, yo he probado la de Dudufónica, la 1150, y prefiero la 1200. Más ágil, más ligera y para mi gusto más bonita, creo que la 1200Rt de aire es la más bonitas de todas las Rts.
Por otro lado, tu moto la 1150 tiene muy buena venta, así que arrimando unos euros tienes muchas ofertas de Rts1200 bastante aprovechables.
 
Anda la leche que bonita moto. Que la disfrutes tanto como la "no negra".
 
yo tengo una y es una preciosidad, me pasa lo mismo que a otro forero
cuando la veo en el garage , la imaginacion se pone en marcha y el cuerpo me dice
al fin del mundo con ella?
gran moto, dale suavidad y te devolvera mucha dulcura......
 
Yo tenia una gris grafito mate y me parecia del ejercito sin animo de ofender. Pero gran moto, le tengo nostalgia y hasta ahora no le saco partido a la de agua, sera que la he rodado poco. Ya vere donde tiene la gracia con 3210 Km. Disfrutala y ponla con 90milKm minimo veras y nos cuentas. Saludos
 
DUDU no cambies de jefa, se merece un premio,:rolleyes2: de esas hay pocas.


DUDU mala persona ¿porqué? si eramos felices con nuestras 1150.:cheesy::embarassed::cry:

Te envidio con tu "TANQUETA", y sobre todo piensa que tu moto es del color que tu la ves...la mía es verde atlántico, la gente la ve Azul marino, que confundidos están.

VIVA EL DALTONISMO.:D
 
Ese barry!!! Eso pienso hacer, seguir con la misma jefa y si acaso cambiar de motos..
y el director del banco, le viene a bien!!
Un abrazo amigo! !
 
Arriba