De RT80 a caferacer..........

Pues a mi sintiéndolo mucho me parece una cutrez :-/ :-/ :-/ :-/.

¡¡¡¡¡qué manera de escojonar una RT!!!!!!!!!! :-X :-X :-X

hombre tanto como una cutrez, no. pero me gustam mas las tradicionales

A mí si me gusta el resultado, sobre todo teniendo en cuenta que el tío no se ha gastado ni un duro ( por lo que parece )
El color no vá conmigo pero reconozco que le ha quedado una moto preciosa

Teo escribió:
Pues a mi sintiéndolo mucho me parece una cutrez

1001834nx0.jpg

:o :o :o :o ¡¡¡Esto te parece una cutrez!!! :o :o :o :o

Esto es una joya, qué buen gusto y que maravilla :o :o :o

Pienso que tampoco hay que ser tan purista (que tampoco es malo), pero trabajar en tu moto, convertirla en algo tuyo, algo personal, debe ser muy bonito.

He disfrutado viendo el desarrollo de este proyecto y cuando los veo me da una envidia....

Saludos. ;)

Pues a mi si que me gusta! La moto es preciosa, el color no esta mal pero no es demasiado de mi gusto.
Llevo tiempo intentando hacer algo parecido con una Guzzi Monza, y solo con que se parezca de lejos estaría satisfecho.

¡¡¡Esto te parece una cutrez!!!    

[highlight]Esto es una joya, qué buen gusto y que maravilla [/highlight]  

Pienso que tampoco hay que ser tan purista (que tampoco es malo), pero trabajar en tu moto, convertirla en algo tuyo, algo personal, debe ser muy bonito.

He disfrutado viendo el desarrollo de este proyecto y cuando los veo me da una envidia....

Saludos.  

Esa sí, definitivamente si es una pasada y está trabajada de lo lindo...... pero la que nos puso bmwero es una CUTREZ. :P :P :P

No me vale que el tío no se haya gastado un duro...muchiiisimo peor me lo pones, es como si ya que le doy Gotelé a la casa y como me sobra, le doy una manita a la moto. >:( >:( >:( o, ya que cambio el aceite, con la lata le hago un colín >:( >:(. Yo a mi moto la aprecio demasiado para hacerle tal barbaridad, y digo esa, la del post de bmwero porque hay otras transformaciones que son verdaderas obras de arte y yo con el tiempo, a mi R100RT algo le haré, pero no esa barbaridad y por sacarle algo positivo es que siempre la puede dejar como estaba.

Saludos.  

Vamos, que sigo con lo mismo:

Es igual esta:
1000303ptimm0.jpg

Que está?

1001834nx0.jpg

Vamos, como un huevo y una castaña

8-) 8-)

Hombre, desde luego dista un abismo entre una y otra, pero en el enlace que ponía bmwero sólo había que seguir el hilo e ir viendo la evolución...

Es como cuando compañeros de aquí nos van poniendo la evolución de sus transformaciones, o reparaciones paso a paso y ves el punto de partida y el resultado, se queda uno flipao del trabajo realizado.

De todas formas, me extrañó tu opinión al ver la foto que he colgado y no saber que sólo viste la otra.

Saludos ;)

Alucinante como maneja la chapa y aluminio... que envidia, y sin demasiada herramienta... ejemplo:

Tuerca de amortiguador de direccion....parece facil...
2zp2vpe.jpg

epexjb.jpg

4qpown.jpg

uo2kp.jpg

nx7ygw.jpg

2bpbg0.jpg

Pongo las fotos por que imagino que todo el mundo no leera el post completo, saludos

jejejeje me siento identificado... mi vida es como el post... pasito a pasito..... Lo crute en el fondo es para sacar algo mejor... es decir probablemente sean pruebas de las cosas que tiene ideadas el tio.
No he leido el post, no se frances. Pero el tio es como yo... sobre lo que tiene hace su proyecto.... y se le ve feliz. Al final parece que le a puesto unas ruedas de radios... eso tiene que mejorar el aspecto de la moto un monton.....

Joe con el francesito, q crack!!

Cómo hace lo del brillo del motor?? es pulimento y a frotar?

me parece espectacular, después de mi intento de modificar el asiento y los resultados, veo lo que ha hecho el fenómeno ese con una plancha de metal y me da vergüenza...

Gracias Emilio,
Es una pasada, y estoy de acuerdo contigo, que si no se leen los post o no se entiende el idioma, pues pasa eso pensamos que un boceto es el trabajo acabado.
La moto le queda guapísima y el tío sabe trabajar los materiales muy bien.
Por los comentarios que leo y hacen sus colegas, es un manitas.
Un saludo.

Teo dijo:
Pues a mi sintiéndolo mucho me parece una cutrez :-/ :-/ :-/ :-/.

¡¡¡¡¡qué manera de escojonar una RT!!!!!!!!!! :-X :-X :-X

Con todo mi respeto a tu opinión, creo que no has podido leer lo que explica de su proyecto a los colegas.
Si te has fijado como imagen la moto sin acabar, pues entiendo que no te guste, o que la caferacer no sea tu tipo de moto.
Un saludo.
Vsssssssssss

Estos post viendolos te dan ganas de ir a la ferreteria comprar
una chapa y ponerte a hacerlo. Luego la cruda realidad es que si no eres un manitas
con algo de experiencia en chapa, soldadura, pintura, no te comes un colin. De todas
formas si no se intenta, no se logra. Y para hacer algo aunque sea una cutrez(segun opiniones)
hace falta algo mas que buenas intenciones

¡¡Enhorabuena a los manitas, porque de ellos sera el mundo del tuning y bricolaje!!!!

Un saludo

Hola a tod@s.

Emilio, ¿de donde sacas tiempo para todo lo que haces?.

Para gustos los colores. Hay gente que le gusta la originalidad y no cambiaría lo diseñado por los Ingenieros ni locos, hay otra más "inquieta", que no para hasta cambiar o modificar lo realizado por otros hasta conseguir lo que para ellos es agradable.

A mí me gusta la originalidad, lo que no se es si me gusta porque no sabría como mejorarlo, o por falta de recursos.

En cualquier caso, el tio se lo ha currado fenomenalmente y solo con sus manitas. Le doy la Enhorabuena.

Saludos.

Santiago.

ROCKER/HONKY, Tengo un colin monoplaza que quizas os guste, en mi r100s no puedo ponerlo, si quereis verlo os pongo unas fotos, es parecido a este:
02el1.jpg

09lv7.th.jpg

10cp1.jpg

si a alguien le gusta lo doy baratito

:o :o :o :o :o :o

Ese colín es maravilloso!!! lleva caja de herramientas dentro??
Cuando dices baratito de cuanto hablamos??

Hay una parte de esa moto q es lo q quiero hacer a la mia, a ver si alguien puede decirme algo:

Ha sustituído la caja del filtro de aire por ese exterior q parece una trompeta y ha desplazado la batería al hueco de la caja del filtro...
Alguien sabe sobre esos filtros de aire?? Dnd más se puede esconder la batería y q quede toda esa parte ligerita, ligerita??

;D ;D ;D ;DMil perdones a todo el mundo.
Efectivamente no leí el post entero y me quedé con la foto que os puse, ni que decir tiene que para nada sabía que la de la 2ª foto era la misma foto por lo que pensé que la del carenado rojito con filigranas era ya la moto acabada. MEA CULPA.

Y...Sí me gustan las café racer, no hay nada más que ver la maravilla que nos muestra café racer, yo, si puedo algún día a la mía le haré algo parecido.

Saludos a todos y al amigo francés, aunque no se entere, que perdone por el malentendido 8-) 8-) 8-)

Teo dijo:
;D ;D ;D ;DMil perdones a todo el mundo.
Efectivamente no leí el post entero y me quedé con la foto que os puse, ni que decir tiene que para nada sabía que la de la 2ª foto era la misma foto por lo que pensé que la del carenado rojito con filigranas era ya la moto acabada.  MEA CULPA.

Y...Sí me gustan las café racer, no hay nada más que ver la maravilla que nos muestra café racer, yo, si puedo algún día a la mía le haré algo parecido.

Saludos a todos y al amigo francés, aunque no se entere, que perdone por el malentendido 8-) 8-) 8-)

Menos mal, me habias dejado alucinado llamando cutrez a semejante obra de arte. Te puede gustar o no, pero cutrez nunca. ;) ;)

Desde luego, el tio es un artista.

cafe racer Gracias.... tengo el mio propio en proceso..... a ver si lo termino... va a ser parecido al corbin... pero mas normalito.
Gracias de todos modos.

Cita de dudi_bmw
Ese colín es maravilloso!!! lleva caja de herramientas dentro??
Cuando dices baratito de cuanto hablamos??

Hay una parte de esa moto q es lo q quiero hacer a la mia, a ver si alguien puede decirme algo:

Ha sustituído la caja del filtro de aire por ese exterior q parece una trompeta y ha desplazado la batería al hueco de la caja del filtro...
Alguien sabe sobre esos filtros de aire?? Dnd más se puede esconder la batería y q quede toda esa parte ligerita, ligerita??

Puedes colocar una Bateria estanca tumbada debajo del colin. Si te metes en la página de bmwero, sección racers, verás ejemplos de bmw´s ligeritas, ligeritas...

Saludos

Venga,va.....a ver si os animais alguno a hacer cambios y entre todos hacemos una racer........racer ::) 8-)

Venga,va.....a ver si os animais alguno a hacer cambios y entre todos hacemos una racer........racer  

Pues no creas que no se me ha pasdo por la cabeza, es más, el día que me decida a transformarla, lo vamos a hacer entre todos, Todo será consensuado, desde los colores, forma del colín, escapes..... Bueno, dentro del presupuesto que la cosa no está para tirar cohetes.

Un saludo

Pues eso,si alguno se anima y quiere hacer algun cambio, que lo ponga y se le busca lo que necesita. A cambio de abundante material fotográfico,por supuesto ::) 8-)

HONKY, quieres un consejo, coge un asiento de ducati monster, se queda niquelao, pero tienes que adaptarlo. Te pongo una fotillo, pero este personaje no ha cortado el subchasis y se le ha quedao un poco rara.

f4cba2de17e7387aaaabcd996d99fe60o.jpg

Yo he empezado, de momento cosas light, a ver si esta tarde cuelgo como era, como es y os cuento como quiero que sea...

el material gráfico está garantizado, q menos...
la única duda es si la ITV luego da la coña, xq de momento todo es homologado, luces y tal, pero si me pongo a cortar el subchasis, filtros de aire y esas cosas... no pondrán problemas??

Como dato curioso, el tipo abrió el post el 12/02/07 y la foto de final del proyecto es 4/8/07. Casi 6 meses... Que maravilla... este post es nuestra Meca, nuestro Camino de Santiago, y por qué no, nuestra Cruzada... ;)

Hola tiene todos  ;)
Pues me soy propietario del café racer r 80.
¡ Él me tienes falu 1 los años como el modificado, ruedo con es que de la felicidad! Y esto se da el gusto de ver que se habla de esto motocicleta en otro país que el suyo.
Posede así r 100 rt como arreglé afligido para mi mal lenguaje, pero no hablo español.
¡ Yo me sirve de un traductor!  :-[
A +
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1221284438

Daniel tu Bmwr90 cafe racer TRE JOLIE a pardon pour la pronunciacion

Emilio digo lo mismo que FORMARIZ te multiplicas o que, ya lo contaras algun dia, yo quiero hacer algo así en mi R45 estoy tomando nota para cuando tenga definido el proyecto comentarlo para ver si se puede hacer

Salvación. ;)
Gracias tiene usted bmwero es agradable de haber puesto mi motocicleta en este post.  ;)

:-[¿ Me es quién es desolé para mi language, no sé meme no tan las palabras están en el sentido común? :-[

Bonjour Daniel, tu es venu nous visiter!!!!!!!! :D :D :D
Sois tres bienvenu dans notre forum. La prochaine fois que tu viennes a Saint Sebastien tu devras venir avec ta cafe racer pour qu´on peuve la voir.
A bientot dans ton forum.
A continuation je vais traduire ce que je t´ais dis. Salut

Para los que no sepais frances os dire que me di de alta en el foro de Daniel para practicar un poco de frances que lo tengo muyyy olvidado y os traduzco lo que he dicho (mas que nada pq las normas del foro son que el idioma a utilizar es el castellano)
Hola daniel, has venido a visitarnos!!!!!!!
Bienvenido al foro. La proxima vez que vengas a SS (ha venido tres años) tendras que traer tu cafe racer para que la veamos.
Hasta pronto en tu foro

Hola carlos ;)
;) sí como callar voi vine hacer para usted un pequeño(niño) buenos días  8-) pienso regresado tiene Santo Sebastien el año próximo  :-[ pero no iría con mi café racer, porque él tendrás allí mi mujer y mis hijas:D  

Salut carlos  ;)
 :) oui comme tu voi je suis venu vous faire un petit bonjour  8-)
;) je pense retourné a Saint Sebastien l'année prochaine    :-[ mais je n'irais pas avec mon café racer, car il y auras ma femme et mes filles  :D

se entiende mejor el frances directo que la traducción cutre :)

Salut  ;)
:-[ c'est vrai que le traducteur il n'est pas bien   :-/
je vais mettre les deux comme ça 2 fois plus de chance de ce comprendre  ;)

Hola ;)
es verdad el que el traductor no es bien voy a poner los dos así 2 veces más posibilidad de comprender esto

Salut , ;)
au mois aout je vais dans le sud de la france bidart ,
et j'irais surment a saint sebastien ou bilbao .
y'a t'il des magasins accessoires motos  dans la region.
qu'es-ce qu'il y a a visité de sympa !
merci
A+
dan

Hola, ;)
mi agosto voy en el sur de Francia bidart, y j' vaya surment tiene San Sebastián o Bilbao. y' a t' él de los almacenes accesorios motos en la región. qu' es qu' ¡hay visitó de sympa!
gracias
A+ dan

Atrás