Foto de mi moto De Ruta con mi C

Hblando e rutas, hay algo que me planteo hace tiempo. Segun instrucciones de fábrica nuestras motos pueden cargar máximo 180 kilos de carga máxima peso de la moto aparte a mi es algo que me mosquea.

Yo he hecho un par de viajes con la moto a pleno equipaje viajes de 400 a 700 km y no he notado ninguna anomalía pero me choca que sean tan conservadores con el peso. Alguien ha notado algo con exceso de equipaje. Yo sólo me llevo unos 120 kg mas la mujer mas el baul shad de 58 l al final es probable que andemos en los 230-250.

¿ La frenada ok ?. ¿ los discos ok ?.

Ten en cuenta que no tienes mucha retención y hay que tirar mucho de los discos. Yo cuidaría las bajadas y no apuraría mucho la velocidad con ese peso. Posiblemente el peso recomendado es por eso, no por otra cosa.
 
Ahora viajo con una GSA pero en Madrid hecho de menos la C para el día a día, no se puede tener todo.....
 
En verano de este año me pegue un viaje con mi chica desde Oviedo hasta Costa Brava, Girona unos dias y de vuelta, pasamos por toda la costa norte de Asturias, pasamos por Bilbao, Pamplona, Huesca, Lérida, Barcelona y de ahi salimos con un grupo a la Costa Brava. De subida volviendo pasamos por Zaragoza, Logroño, bueno en fin, conocimos mitad de España en apenas 2 semanas. Casi 3000 km de camino y es el mejor viaje que hemos hecho en la vida. La moto no solo se comportó a la altura, superó todas mis expectativas. La equipé con maleta Shad expandible de 58L y alforjas laterales tambien Shad de 48L, vamos que iba super cargada y nunca me dejo mal. A 120, 140 km/h sin problemas. Saludos y ride safe.
 

Adjuntos

  • IMG-20171215-WA0008.jpg
    IMG-20171215-WA0008.jpg
    111,5 KB · Visitas: 104
  • rsz_ydxj0513.jpg
    rsz_ydxj0513.jpg
    309,1 KB · Visitas: 94
Ahora viajo con una GSA pero en Madrid hecho de menos la C para el día a día, no se puede tener todo.....


Prueba con una X Max 300 para el dia a dia, yo la tengo y en 6 meses le he cascado 5000 kms... de alegría, es una maravilla, gasta 3 litros, máxima capacidad de carga, 28 cv que dan para mucho y más en entorno urbano....economía de mantenimiento....etc.... y la LC , para las grandes ocasiones....
 
Prueba con una X Max 300 para el dia a dia, yo la tengo y en 6 meses le he cascado 5000 kms... de alegría, es una maravilla, gasta 3 litros, máxima capacidad de carga, 28 cv que dan para mucho y más en entorno urbano....economía de mantenimiento....etc.... y la LC , para las grandes ocasiones....

Yo tuve la XMAX 400 e incluso hice alguna ruta con ella. Ahora me tengo que ""conformar"" sólo con una moto a no ser que el 22 cambie algo...jeje.

Saludos!
 
El 22 ha pasado y la niña sigue durmiendo sola:D
A ver con el niño!
 
Tampoco me quejo, estoy muy contento con la C, que conste:cool:
Que luego dicen que nos pasamos el día criticándolas.
Pues no señores, yo soy un feliz usuario de la C650 Sport 2016!!!
:D:D:D
 
De rutilla por bahia de pollensa mallorca. 9000km desde abril del 2017 y 0 problemas cada dia estoy mas contento de esta maquina. saludos
 

Adjuntos

  • pedro casa 2017 094.jpg
    pedro casa 2017 094.jpg
    325 KB · Visitas: 68
  • pedro casa 2017 095.jpg
    pedro casa 2017 095.jpg
    363,3 KB · Visitas: 63
Calculo que sobre 80, a no ser que donde vayas puedas dejarla cargando un par de horas
 
Hola Motard1967,
Veo que tienes puesto algo en el asiento, supongo para hacerlo más cómodo.
Me puedes poner el link de donde encontrarlo?
Gracias
 
Hola Motard1967,
Veo que tienes puesto algo en el asiento, supongo para hacerlo más cómodo.
Me puedes poner el link de donde encontrarlo?
Gracias
Es de la marca Tucano Urbano, existe para moto y scooter, yo he comprado ambos, para plaza delantera el de scooter, para la trasera el modelo de moto. El delantero está modificado en sus elasticos, los he cortado y unido con velcro para que abarquen el ancho del asiento.
http://www.tucanourbano.com/es/accesorios-moto-scooter/moto-and-scooter.html
https://www.ubricarmotos.com/buscar...sc&search_query=tucano+asiento&submit_search=
 
Porqué llevas parabrisas Givi ? Es más grande ? Cubre más ? Alguna otra ventaja ?
Para mi que mido 1,85 es imprescindible, desde el primer momento que probé la moto con su parabrisas original, el rebufo que hacía el aire, me daba directo a los ojos, con la pantalla Givi ha desaparecido. Estoy acostumbrado a usar casco jet y no necesito (aunque siempre las uso) ni siquiera gafas para protegerme de elementos agresivos. Mide 13 cm más que el original.
 
Si cubre más y menos ruido el casco yo le tengo puesto lo de flectores y pintado de nogro .una Foto mejor
0aea113170466acbcde3a5c4b89c0b7d.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es de la marca Tucano Urbano, existe para moto y scooter, yo he comprado ambos, para plaza delantera el de scooter, para la trasera el modelo de moto. El delantero está modificado en sus elasticos, los he cortado y unido con velcro para que abarquen el ancho del asiento.
http://www.tucanourbano.com/es/accesorios-moto-scooter/moto-and-scooter.html
https://www.ubricarmotos.com/buscar...sc&search_query=tucano+asiento&submit_search=
Muchas gracias por los links Motard1967.
Se nota mucho la diferencia de comodidad con ellos puestos?
 
Arriba