josepmaria
Curveando
Una moto de esos CV y cilindrada es perfectamente válida para rutear, siempre que se vaya sin "paquete", además en este caso con la comodidad que ofrece una scooter de esas características.
Ha sido una grata sorpresa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Una moto de esos CV y cilindrada es perfectamente válida para rutear, siempre que se vaya sin "paquete", además en este caso con la comodidad que ofrece una scooter de esas características.
Hblando e rutas, hay algo que me planteo hace tiempo. Segun instrucciones de fábrica nuestras motos pueden cargar máximo 180 kilos de carga máxima peso de la moto aparte a mi es algo que me mosquea.
Yo he hecho un par de viajes con la moto a pleno equipaje viajes de 400 a 700 km y no he notado ninguna anomalía pero me choca que sean tan conservadores con el peso. Alguien ha notado algo con exceso de equipaje. Yo sólo me llevo unos 120 kg mas la mujer mas el baul shad de 58 l al final es probable que andemos en los 230-250.
Ahora viajo con una GSA pero en Madrid hecho de menos la C para el día a día, no se puede tener todo.....
Prueba con una X Max 300 para el dia a dia, yo la tengo y en 6 meses le he cascado 5000 kms... de alegría, es una maravilla, gasta 3 litros, máxima capacidad de carga, 28 cv que dan para mucho y más en entorno urbano....economía de mantenimiento....etc.... y la LC , para las grandes ocasiones....
Embalse de Guadalest Ver el archivo adjunto 89950
El 22 ha pasado y la niña sigue durmiendo sola
A ver con el niño!
jajajajaja che, na de na!!! jajajajaj¿Que tal el Niño? ¿Le ha traído compañía a la “niña”?
Es de la marca Tucano Urbano, existe para moto y scooter, yo he comprado ambos, para plaza delantera el de scooter, para la trasera el modelo de moto. El delantero está modificado en sus elasticos, los he cortado y unido con velcro para que abarquen el ancho del asiento.Hola Motard1967,
Veo que tienes puesto algo en el asiento, supongo para hacerlo más cómodo.
Me puedes poner el link de donde encontrarlo?
Gracias
Para mi que mido 1,85 es imprescindible, desde el primer momento que probé la moto con su parabrisas original, el rebufo que hacía el aire, me daba directo a los ojos, con la pantalla Givi ha desaparecido. Estoy acostumbrado a usar casco jet y no necesito (aunque siempre las uso) ni siquiera gafas para protegerme de elementos agresivos. Mide 13 cm más que el original.Porqué llevas parabrisas Givi ? Es más grande ? Cubre más ? Alguna otra ventaja ?
Muchas gracias por los links Motard1967.Es de la marca Tucano Urbano, existe para moto y scooter, yo he comprado ambos, para plaza delantera el de scooter, para la trasera el modelo de moto. El delantero está modificado en sus elasticos, los he cortado y unido con velcro para que abarquen el ancho del asiento.
http://www.tucanourbano.com/es/accesorios-moto-scooter/moto-and-scooter.html
https://www.ubricarmotos.com/buscar...sc&search_query=tucano+asiento&submit_search=
Ventajas: mayor sensación de mullido, aisla del calor, protege el asiento.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por la infoVentajas: mayor sensación de mullido, aisla del calor, protege el asiento.
Inconvenientes: Tentación para rateros, calefacción en asiento no posible, eleva unos cms. la altura asiento y se nota.