de ruta por Europa este

r5gttart

En rodaje
Registrado
22 Jun 2016
Mensajes
184
Puntos
28
Hola, después de mucho mirar al final ruta esta programada, solo tengo una duda

salimos desde Genova, dirección Eslovenia, pasando por Croacia, Hungría, Eslovaquia, republica checa, Austria, entramos de nuevo en Eslovenia y hacemos los alpes

julianos mas unos puertos de montaña hacia dirección Trento italia

es un festival de países y me he mirado las temperaturas y es aquí donde se me plantea las dudas, que chaqueta llevar.

el año pasado por italia llevabamos la de verano y bien, pero este año con todo esto no se si llevar la de invierno , la de verano o las 2

alguien que ha echo esta ruta me puede orientar?
 
Verano, sin duda. Mas una termica o softshell que puedas meter debajo y un impermeable que haga de cortavientos. Y jugar con las diferentes combinaciones.

Es la europa continental, mucho calor en los valles (no es raro que superen los 30 grados) aunque haga frio en las alturas
 
Estamos ahora mismo en Heidelberg con 26º, la,semana pasada en Austria y Eslovaquia con 32 º y esta semana en República Checa 15º nos vinimos con el traje de verano y el forro solo de la chaqueta.
El traje de agua también nos ha tocado usarlo un par de días y también te sirve de abrigo.
Sin duda el de verano.
Un saludo
 
muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estamos ahora mismo en Heidelberg con 26º, la,semana pasada en Austria y Eslovaquia con 32 º y esta semana en República Checa 15º nos vinimos con el traje de verano y el forro solo de la chaqueta.
El traje de agua también nos ha tocado usarlo un par de días y también te sirve de abrigo.
Sin duda el de verano.
Un saludo
+ 1
 
Arriba