M
MarinoR90S
Invitado
Os pongo unas fotos de la ruta que hice el otro día por las cercanías de mi pueblo. No es que sean ninguna maravilla pero la verdad es que me lo pasé muy bien. Lo mismo fue porque hacía un tiempo maravilloso y no apretaba tanto el calor como en pleno verano, no sé.
Y el caso es que no creáis que me hace mucha ilusión eso de andar parando para hacerlas y tal, pero me dio el punto y este ha sido el resultado:
Sacamos la moto del garaje y la aparcamos mientras nos maqueamos, cogemos los papeles y pensamos en qué se nos olvida.

Nos acercamos a la fuente de la Luz y bebemos un poco de agua, que esta muy fresquita, y de paso echamos la primera foto ...

La segunda ...

Y la tercera, con arbolitos verdes y los pedruscos del cerro.

Damos la vuelta, nos vamos para Madrigal de la Vera y cuando llegamos tiramos hacia Oropesa. Pasamos por el puente del Rio Tietar, con las aguas por debajo que sueltan del Pantano de Rosarito cuando les parece, y al fondo el pico Almanzor casi tapado por las nubes.

Paramos a la sombra para hacerle la foto al puente y a la sierra ...

Y de paso volvemos a parar junto al canal.

Nada más llegar posamos en la fuente de ese lado.

Miramos como siempre la presa que da miedito.

No pensaréis que el embalse está así de llenito después del verano. ¿O tal vez sí?
Vemos el agua que sale por las compuertas.

Ya puestos sacamos también la fuente de otro lado, con sus bancos de piedra y lo demás.

Después de ver un buen rato el paisaje y a los que pescan, retornamos rumbo a casa pasando por las primeras entradas de lo que era la finca de Postoloboso. Esta en concreto es la de la dehesa de San Bernardo.

Un poquito más cerca.

Divisamos el horizonte desde lo que es la entrada a Postoloboso de toda la vida, más o menos.

Levantamos las vista hacia Gredos.

Estos somos nosotros.

Y llegamos a casa, que es hora de merendar.

Nos bajamos de la moto.

Hacemos un poco el tonto para variar por culpa de quien nos hace la foto.

Nos quitamos el casco para vernos las caras.

Hacemos otra vez el tonto ... y se acabó lo que se daba.

Eso es todo amigos. En otro momento crónica, o reportaje, de otro lugar.