DE RUTA POR TARAZONA

bebeuva

Arrancando
Los días 22-23-24 y 25 de mayo, un grupo de amigos vamos a Tarazona.
Salimos de Asturias del jueves y regrasamos el domingo. Quisiera sugerencias para rutas por la zona los dias viernes 23 y sabado 24, saliendo y llegando a Tarazona. Sitios que visitar, carreteras guapas, donde comer, etc...
Vssssssssssssssss

Hola bebeuva, soy de la zona, me alegra que hayais escogido Tarazona como campo base para vuestras excursiones y conocerla claro esta.
La verdad es que os va a permitir infinidad de posibilidades, devido a su posicion geografica, teneis (por ejemplo):

- Vuelta al Moncayo-
Recorrido de unos 90-100 km, por carreteras poco transitadas, preciosas y con encanto, esta ruta circunvala el Parque Natural, la duracion de tiron es de unas 2 horas, pero os recomiedo para y ver el nacimiento del rio Queiles, Trasmoz, Presa del Val, Monasterio de Veruela, un sinfin de lugares pintorescos...

-Picos de Urbion-
Dada nuestra cercania con la provincia de Soria, nos permite conocerla bien y disfrutar igualmente de sus bonitos lugares, Laguna Negra, Castroviejo, Pto de Santa Ines, San Pedro Manrique...
Si os va lo historico, castillos fortalezas... tendreis para dar y tomar, Calatañazor, Gormaz, El Burgo de Osma, Berlanga de Duero...
Todo esto con un kilometrage de aproximacion hasta soria de 60 km y luego a partir de alli teneis en 60-100 a la redonda muvho para disfrutar y visitar.

Bueno no se cual sera vuestra idea, ni vuestras ambiciones, pero que sepais que me teneis para ayudaos, un saludo y hasta pronto.

Pues el jueves, vamos un amigo y yo hasta Tarazona para pasar por esa zona hasta el domingo.
El viernes y el sabado iremos de ruta, si hay buena compañia estaremos encantados.
Vssssssssssssssssssss

Pues, sintiendolo mucho, ya podeis preparar el traje de agua amigos, ya que las previsiones meteorologicas, no son nada alagüeñas, para esas fechas, pero bueno, para eso estan los aventureros...
¿Teneis alguna idea de rutas a realizar?

Pues en principio el viernes haremos la ruta que nos propusiste por El Moncayo. Y el sábado iremos a hacer una visita a la Pilarica.

Mi pareja y yo tuvimos la oportunidad de poder parar en este precioso pueblo, es una maravilla asi como sus gentes, que os lo paseis de lujo, muchos rafagazos desde el sur.

Atrás