Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lleloubi dijo:Jejeje que arte, holaa panasinaaa¡¡¡
Este finde cogeremos la moto un rato, [highlight]aún no sabemos por donde nos dejaremos caer jejeje[/highlight]
Vsss y saludos a tod@@@s
RQUEST dijo:Hola chicos...
Aquí estoy... sigo de parto... >[highlight]Mañana me voy a Málaga a que me destruyan la piedrecita que tengo encajada en el ureter con laser (en plan guerra de las galaxias, pero a lo cutre... [/highlight];D).
Ya os contaré... a veces estoy mejor y otras... es para desesperarse...
Saludos![]()
Chumitarra dijo:Menudo piñazo que mete el que iba a 70 Km/h (minuto 1:37)
King Kong: que te parece el nuevo fichaje?. La he puesto en tu honor y para que la petarda culona no se sienta tan sola.
RQUEST dijo:marimoto, en el curso no quiero verte de paquete, eh? sino a lomos de tu derbi!! que bien bonita es!!![]()
Pues yo en este caso no sé si os acompañaré... :-/ son muchas salidas... la de Quilla, luego está Cazorla... y además me pilla recien llegado de vacaciones... no sé... ya me gustaría... :-[ de todos modos es un curso que tengo pendiente hacer y no lo dejaré escapar, si no es en esta ocasión... en otro momento será (puede que Jerez 09), la verdad es que la experiencia del TAC nos ha dejado a todos con ganas de más, eh? ;D ;D Absolutamente recomendable la experiencia de rodar en circuito
Saludos![]()
marimoto dijo:[quote author=RQUEST link=1217690239/105#117 date=1220217269]marimoto, en el curso no quiero verte de paquete, eh? sino a lomos de tu derbi!! que bien bonita es!!![]()
Pues yo en este caso no sé si os acompañaré... :-/ son muchas salidas... la de Quilla, luego está Cazorla... y además me pilla recien llegado de vacaciones... no sé... ya me gustaría... :-[ de todos modos es un curso que tengo pendiente hacer y no lo dejaré escapar, si no es en esta ocasión... en otro momento será (puede que Jerez 09), la verdad es que la experiencia del TAC nos ha dejado a todos con ganas de más, eh? ;D ;D Absolutamente recomendable la experiencia de rodar en circuito
Saludos![]()
king kong dijo:[quote author=marimoto link=1217690239/120#121 date=1220291367][quote author=RQUEST link=1217690239/105#117 date=1220217269]marimoto, en el curso no quiero verte de paquete, eh? sino a lomos de tu derbi!! que bien bonita es!!![]()
Saludos![]()