De rutas sureñas: Cazorla 17, 18 y 19 octubre II

• Autor Autor roadster_malaga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: De rutas sureñas: Cazorla 17, 18 y 19 octubre

RqueST, por qué nos das esos sustosss??? A partir de ahora tienes prohibido los cólicos de todo tipo.... ;D ;D ;D Bsitos

Hola, hola.....quién soy???? ;D ;D ;D :-* :-*

Jejeje que arte, holaa panasinaaa¡¡¡ :D

Este finde cogeremos la moto un rato, aún no sabemos por donde nos dejaremos caer jejeje

Vsss y saludos a tod@@@s

Lleloubi dijo:
Jejeje que arte, holaa panasinaaa¡¡¡ :D

Este finde cogeremos la moto un rato, [highlight]aún no sabemos por donde nos dejaremos caer jejeje[/highlight]

Vsss y saludos a tod@@@s

Ya...  claro...   ::)    a que adivino dónde váis a desayunar...   ::)       ;D ;D ;D

Panasina,  :D  qué alegría leerte!!  Cómo está la peque?  Y la mami?  Seguro que muy bien las dos...   :)   Cuidaros mucho...   ;)

pepe_luis, ya sabía yo que la cerveza sólo podía traer cosas buenas...      8-)     ;D ;D ;D

Bueno...  aquí sigo...  a ratos rezando y a ratos columpiándome de las lámparas y las cortinas...    ;D ;D ;D   48h de buen rollito...   :-[

Saludos...

EEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOO... Hay alguien por ahí???

Panasinaaaaaaa, bienvenida :-*

Chumi, gracias por el enlace... lo he estado leyendo y quiero contestarle en cuanto lo termine de leer ;)

Carlitos, cómo estás??? Llevas 3 días sin decirnos nada, nos tienes preocupados :(

Gironpe, ya han enviado algo pero no lo he abierto todavia ... no sé que será :D

Vssss a todos

Ya han aparecido las tijeras Gironpe... es la rejilla del radiador y la extension de la pata y el Throttle Rocket de Iván y el mio :D

Iván a ver si Alvarito hace jornada intensiva esta semana y nos acercamos a llevártelo. Gironpe tú te tendrás que esperar al finde ;D ;D ;D

Vssss

Hola chicos... :)

Aquí estoy... sigo de parto... >:( Mañana me voy a Málaga a que me destruyan la piedrecita que tengo encajada en el ureter con laser (en plan guerra de las galaxias, pero a lo cutre... ;D).

Ya os contaré... a veces estoy mejor y otras... es para desesperarse... :(

Saludos ;)

Hoooooooooooooooola a todos, ya he vuelto, nos hemos ido unos dias a un balneario a Galicia, sin telefonos, sin ver la tele, sin internes ;D.....y muchos km por Galicia..en lata una pena, pero ha sido fantastico ya os pondre alguna fotillo.

mejoria para los estropeados y saludos para los recien llegados

RQUEST dijo:
Hola chicos...   :)

Aquí estoy... sigo de parto...   >:(   [highlight]Mañana me voy a Málaga a que me destruyan la piedrecita que tengo encajada en el ureter con laser (en plan guerra de las galaxias, pero a lo cutre...   [/highlight];D).

Ya os contaré...  a veces estoy mejor y otras...  es para desesperarse...   :(

Saludos   ;)

Que la fuerza te acompañe amigo Carlos.

images

Hola a tod@s, espero que sigan escribiendo las chicas¡¡¡¡ bienvenida Panasinaaa¡¡¡ ;D

RqueST, escribo para darte ánimos hombre. Si estás bien este finde hacemos una rutilla y si no el próximo, no pasa nada.

Este finde nos pasaremos a llevarle las compras a Gironpe, que después de 2 meses ya tengo todas las cosas (han tardao un wito pero al final ha llegao todo) :D

Iván, la palankita esa también la tenemos, a ver cómo te la damos :)

Poco más, calor, pereza, trabajo,... saludos a tod@sss

Vss

La verdad es que ya estoy más animado, con muchos dolores, pero sé que son fructíferos, bueno... eso... si es que se puede pensar que mear piedras tiene algo de bueno... ;D ;D ;D En definitiva, que dentro de poco debo estar bien, ojalá que el fin de semana os pueda acompañar en la ruta, aunque sea un tramito corto :)

Gracias a todos por los ánimos ;)

Menudo piñazo que mete el que iba a 70 Km/h (minuto 1:37)

King Kong: que te parece el nuevo fichaje?. La he puesto en tu honor y para que la petarda culona no se sienta tan sola.

Hola,, compis!!! Bueno, pues aqui estoy, en un callejón cerca de casa donde me puedo conectar gratis. Me alegro de saber de vosotros. Yo estoy bien, con la rehabilitación del tobillo liado, pero bueno, es un mal menor.
MARIMOTO: Querida mia, ya que somos nosotros los que subimos por alli a comernos la zurrapa, bajadse vosotros a traernos las cosillas esas y aprovechamos para tomarnos unas cervecillas, os parece? En el caso de que os parezca, decídmelo por telefono, porque esto de venirse a un pòligon o industrial con el portatil es un coñazo.
La verdad es que esto de escribir en el coche es super incómodo, así que no me enrollo más que se me está durmiendo la cuncusilla. Un abrazo a todos!!!

Pdta: La petarda nueva de Chumi merece un comentario ingenioso, pero bueno, me ha pillado desprevenido. ;) ;)

Mañana hemos quedao con el Gironpe en la gasolinera Bp que hay en Monda

http://maps.google.es/maps?t=h&...,-4.803025&spn=0.026138,0.055618&z=15

a las 9:30 para hacer una rutilla hacia Ronda ya bastante conocida jeje

http://maps.google.es/maps?f=d&...99&spn=0.052261,0.111237&t=h&z=14

si alguien se apunta estupendo, pero vamos que siendo así improvisado tampoco esperamos afluencia :)

Una vez en Ronda haremos según nos pida el cuerpo, ruta, desayuno, visitas,...

Vsss

Muy buenas!!! Ayer estuvimos comentando con RqueST y Gironpe las ganas que tenemos de hacer un nuevo curso y nos recomendaron esta página

http://www.miguelangelcastilla.com/5_cursosdeiniciacion.php?opcion=1

Tiene buena pinta  ;) igual nos preapuntamos para el de Almería el 27-28 de septiembre.... alguien se anima  ::)?

Por cierto vaya carrera de infarto nos han dao los chicos del 250 :o :o :o si alguien se la ha perdio, recomiendo que se la baje de internet :D

Vsssss

marimoto, en el curso no quiero verte de paquete, eh? sino a lomos de tu derbi!! que bien bonita es!! ;)

Pues yo en este caso no sé si os acompañaré... :-/ son muchas salidas... la de Quilla, luego está Cazorla... y además me pilla recien llegado de vacaciones... no sé... ya me gustaría... :-[ de todos modos es un curso que tengo pendiente hacer y no lo dejaré escapar, si no es en esta ocasión... en otro momento será (puede que Jerez 09), la verdad es que la experiencia del TAC nos ha dejado a todos con ganas de más, eh? ;D ;D Absolutamente recomendable la experiencia de rodar en circuito :)

Saludos :D

¡Hola a todoooos!  :D :D

Ya estamos en casa, y la vuelta al curro superada por el momento  :-/

Penita pena  :'( :'( :'( la que tenemos de haber regresado de Ronda, sobre todo ahora que empieza la feria por allí. Unas vacaciones relajadas y desconectado de todo el bullicio de la gran ciudad, que falta nos hacía, aunque el tráfico de Ronda cada vez se hace más preocupante, es la única crítica que se le puede hacer  :-/
Con una temperatura bastante agradable para ser agosto, y con fresco por las noches, que envidia me dais. Y llego aquí y con terral…grrrr  >:( >:( >:(

Lugares nuevos hemos conocido por la zona, y yo que pensaba que no me quedaba nada por conocer, que iluso.
En coche que distinto se ve todo, no se aprecia el paisaje desde dentro de una lata  :-[ :-[  Cada vez que me cruzaba con alguna moto me daban ganas de saludarlo… Y ahora puedo comprender el nivel de conducción que tienen los rondeños, pues tienen una magnificas carreteras para rodar y aprender, que envidia de la wena... [smiley=thumbsup.gif]

También descubrí, gracias a mi otra afición, la de corredor, pistas que harían enloquecer algún que otro conductor de off-road con su trail.
En definitiva, que mire por donde se mire, la comarca de Ronda siempre te sorprende. [smiley=dankk2.gif]

PD: Panasina, bienvenida seas. Muchas ganas tengo de veros a la familia Panasino  ;)

;D ;D"Bienvendidos" ;D ;D ;D
Quiero decir: BIENVENIDOS!!!
Unos regresan :'( :'( :'( y otros se marchan de vacaciones.
Asi de dura es la vida.
Girompe, mejor que sobre este tema tu no opines y mantengas cerrada tu inmensa bocaza.
Oficialmente estoy de "vacas" desde hoy a las 14.30 hasta el 6 de octubre 8.00  :D :D

Quecontentoestoy!!!!!!!!!!

NENAS A BAILAR...!!!!

Chumitarra dijo:
Menudo piñazo que mete el que iba a 70 Km/h (minuto 1:37)

King Kong: que te parece el nuevo fichaje?. La he puesto en tu honor y para que la petarda culona no se sienta tan sola.

Chumi, muchas felicidades, las petardas estan muy requetebien ;D ;D ;D

RQUEST dijo:
marimoto, en el curso no quiero verte de paquete, eh?  sino a lomos de tu derbi!!  que bien bonita es!!   ;)  

Pues yo en este caso no sé si os acompañaré...   :-/   son muchas salidas...  la de Quilla, luego está Cazorla... y además me pilla recien llegado de vacaciones... no sé... ya me gustaría...   :-[   de todos modos es un curso que tengo pendiente hacer y no lo dejaré escapar, si no es en esta ocasión... en otro momento será (puede que Jerez 09), la verdad es que la experiencia del TAC nos ha dejado a todos con ganas de más, eh?   ;D ;D   Absolutamente recomendable la experiencia de rodar en circuito   :)

Saludos    :D

Chiquillooooo se te ha olvidao la Rider  :P No trabajes mucho y disfruta tus merecidas vacaciones  :-* Por cierto, los cursos son individuales... no se permite paquete  :-/

Bienvenido Josemacb  ;)

Que pases buenas vacaciones Chumi  :-* No te preocupes por tus petardas que King Kong sabrá cuidarlas :P

Vssss a todos

marimoto dijo:
[quote author=RQUEST link=1217690239/105#117 date=1220217269]marimoto, en el curso no quiero verte de paquete, eh?  sino a lomos de tu derbi!!  que bien bonita es!!   ;)  

Pues yo en este caso no sé si os acompañaré...   :-/   son muchas salidas...  la de Quilla, luego está Cazorla... y además me pilla recien llegado de vacaciones... no sé... ya me gustaría...   :-[   de todos modos es un curso que tengo pendiente hacer y no lo dejaré escapar, si no es en esta ocasión... en otro momento será (puede que Jerez 09), la verdad es que la experiencia del TAC nos ha dejado a todos con ganas de más, eh?   ;D ;D   Absolutamente recomendable la experiencia de rodar en circuito   :)

Chiquillooooo se te ha olvidao[highlight] la Rider [/highlight]:P No trabajes mucho y disfruta tus merecidas vacaciones  :-* Por cierto, los cursos son individuales... no se permite paquete  :-/

Bienvenido Josemacb  ;)

Que pases buenas vacaciones Chumi  :-* No te preocupes por tus petardas que King Kong sabrá cuidarlas  :P

Vssss a todos[/quote]

Vais a ir? creo que este año solo ire a pasar el dia, seguramente el sabado y me vuelvo :'( :'( ya tengo la entrada de Cheste....pipi y caballito no se puede a la vez ;D ;D

saludos

king kong dijo:
[quote author=marimoto link=1217690239/120#121 date=1220291367][quote author=RQUEST link=1217690239/105#117 date=1220217269]marimoto, en el curso no quiero verte de paquete, eh?  sino a lomos de tu derbi!!  que bien bonita es!!   ;)  

Chiquillooooo se te ha olvidao[highlight] la Rider  [/highlight]:P No trabajes mucho y disfruta tus merecidas vacaciones  :-* Por cierto, los cursos son individuales... no se permite paquete  :-/

Bienvenido Josemacb  ;)

Que pases buenas vacaciones Chumi  :-* No te preocupes por tus petardas que King Kong sabrá cuidarlas  :P

Vssss a todos[/quote]

[highlight]Vais a ir? creo que este año solo ire a pasar el dia, seguramente el sabado y me vuelvo [/highlight]:'( :'(  ya tengo la entrada de Cheste....pipi y caballito no se puede a la vez ;D ;D

saludos
[/quote]

King Kong: algunos del sector gaditano tenemos pensado asistir, creo que el sabado. Panasino, corrígeme si me he equivocado.

Me alegro de que te haya gustado la petarda nueva. Continuará...???

Muy buenas a todos, ¿cómo andáis?

Bueno, pues aparezco en esta página para cerrar ya este post que está en las últimas y abrir el siguiente. Allí os informo  8-) 8-) 8-)

[highlight]POST CERRADO[/highlight]

Para los más despistados:

[highlight]POST CERRADO[/highlight]

La nueva ruta es ésta, aunque yo sé que la encontráis solitos porque sois "mu" listos  :P :P:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1220354554/0#0

Atrás