De rutas sureñas: Cazorla 17, 18 y 19 octubre II

• Autor Autor roadster_malaga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

roadster_malaga

Invitado
Continuamos por aquí.

Venimos de :
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1216299248/0

[highlight]EL HOTEL[/highlight]

[highlight]Hotel Paraíso de Bujaraiza[/highlight]
Ctra. de la Sierra - A-319, Km 59
Coto Ríos - Sierra de Cazorla (Jaén)
23478
España
34 953 12 41 14

http://www.interguias.com/paraiso/index.html

paraisodebujaraizawq9.jpg

El Hotel Paraíso de Bujaraiza se encuentra ubicado en una zona privilegiada tanto por su riqueza paisajística, como por su tranquilidad. Situado a 5 Km del poblado de Coto Ríos, lugar donde Félix Rodríguez de la Fuente filmaba las célebres peleas de los ciervos durante la época de berrea, podemos decir que estamos en el mismos centro geográfico del Parque Natural. Rodeados de pura naturaleza, podremos contemplar la visita que nos dedican un grupo de jabalíes todos los días, y por la noche podremos ver cómo comen de nuestra mano una pareja de zorros. Oír el canto de los ruiseñores por las mañanas y tardes, o ver las miles de estrellas que nos acompañan todas las noches...
Su paz y su esmerada mesa, hacen de él un Paraíso.

Categoría: H*** Estilo: Rústico Nº de habitaciones: 12 Nº de Suites: 4
Localización: Desde la Zona Sur (Granada, Sevilla, Málaga..) se aconseja la entrada por Cazorla (43 Kms). Deberán de llegar a la ciudad de Cazorla, desde allí coger la carretera a la sierra hasta Arroyo Frío (22 Kms.). A unos 21 Km más, encontrarán nuestro alojamiento.
Desde Madrid, Valencia, Albacete y Alicante se aconseja la entrada por Puente Génave (50 Kms), pasando por La Puerta de Segura, Cortijos Nuevos, El Tranco y desde aquí coger dirección Cazorla.
Desde Murcia se aconseja la entrada por Mula, pasando por Puebla de Don Fabrique, Santiago la Espada, Hornos, El Tranco y desde aquí coger dirección Cazorla

Precio por noche:

Temporada Baja:

Habitación doble con desayuno 50 €.
Habitación doble con M. Pensión 94 €.
Habitación doble con P. Completa 134 €.
H. individual con desayuno 35 €.
H. individual con M. Pensión 57 €.
H. individual con P. Completa 77 €.
Suite 2 pax. (alojamiento y desayuno) 100 €.
Suite 2 pax. con M. Pensión 144 €.
Suite 2 pax. con P. Completa 184 €.
Suite 4 pax. (alojamiento y desayuno) 160 €.
Suite 4 pax. con M. Pensión 248 €.
Suite 4 pax. con P. Completa 328 €.

Temporada Alta:

Habitación doble con desayuno 70 €.
Habitación doble con M. Pensión 114 €.
Habitación doble con P. Completa 154 €.
H. individual con desayuno 45 €.
H. individual con M. Pensión 67 €.
H. individual con P. Completa 87 €.
Suite 2 pax. (alojamiento y desayuno) 135 €.
Suite 2 pax. con M. Pensión 179 €.
Suite 2 pax. con P. Completa 219 €.
Suite 4 pax. (alojamiento y desayuno) 210 €.
Suite 4 pax. con M. Pensión 298 €.
Suite 4 pax. con P. Completa 378 €.

Suplementos:

Sofá Cama (por persona):
-Menos de 4 años (alojamiento y desayuno) 18 €. Media pensión y pensión completa pago directo de servicios de restaurante.
-De 4 a 7 años (alojamiento y desayuno) 18 €. Media pensión 29 €. Pensión completa 39 €.
-Más de 7 años (alojamiento y desayuno) 18 €. Media pensión 34,50 €. Pensión completa 49,50 €.
-Segunda plaza en sofá cama para niños gratis en alojamiento y desayuno.
Cuna: 6 €.
IVA NO incluido. Lamentamos NO admitir mascotas.
Temporada Alta: del 15 de Julio al 15 de Septiembre, Semana Santa, Navidad y Puentes.
Temporada Baja: resto del año.

El Hotel Paraíso de Bujaraiza dispone de 12 habitaciones y 4 suite todas con aire acondicionado y calefacción central, con una capacidad máxima de 40 personas, por lo que incluso en temporadas altas podremos disfrutar de sonido del silencio y de un sosiego inigualable, todo ello proporcionado por un ambiente familiar y amigable.
Todas las habitaciones están perfectamente equipadas con un estilo rústico y confortable al mismo tiempo. En ellas no falta la calefacción central, TV con Canal+ además de unas maravillosas vistas e incluso algunas de ellas disponen de chimenea. Los baños son amplios y completos con secador de pelo.
Los áticos además, disponen de un salón totalmente amueblado, en los que hay chimenea, con minibar y un amplio y confortable sofá cama, además de amplias terrazas con inigualables vistas. Disponen de dos habitaciones totalmente independientes y un baño con bañera de hidromasaje.
En el restaurante podremos degustar la cocina típica de la zona así como de una cocina más moderna e innovadora. Es la fusión de la cocina tradicional y la cocina moderna, teniendo como base la calidad de la materia prima y, por supuesto, el aceite de oliva elaborado en almazaras del Parque Natural. Disponemos de magnífica piscina con solarium.

[highlight]FECHA: 17,18 Y 19 OCTUBRE[/highlight]

Finalmente resulta mejor esa fecha porque el fin de semana anterior es el puente del pilar y para reservar conlleva muchos más problemas.

Para esta fecha de momento no hay ningún problema en el hotel que os digo aunque como veréis no dispone de demasiadas habitaciones así que yo me encargaré de reservar la semana que viene, realizaré la reserva el martes 29 así que para antes de ese día necesito lo siguiente de vosotros:
1º.- Confirmación de asistencia
2º.- Días de estancia, es decir, (dos días) viernes y sábado o sólo uno (sábado)
3º.-Tipo de habitación (suite, doble, individual y supletorias)
4º.- Régimen (alojamiento y desayuno, media pensión o pensión completa)
5º.- Ingreso de 30 euros por habitación en la siguiente cuenta: Cajasol 2098 0334 02 0002003450 Titular José Manuel Corpas.

La idea es dejar todo listo para antes de las vacaciones de agosto y ahora que aún estamos a tiempo, los que no obstante estén dudosos o no lo sepan todavía pues siempre podrán intentar llamar personalmente al hotel y probar por si les queda habitación. Desde el día 1 de agosto yo permaneceré sin conectarme a internet al menos 15 días, por eso es la premura en dejarlo todo zanjado ahora.

Las rutas son lo de menos, allí todo es bonito.

La comida ya se irá también concretando.

Por cierto, la berrea no la pillamos, pues es desde el 15 de septiembre hasta el 10 de octubre aproximadamente.

Habitación Durmientes Noches

Doble........................ Roagster y Manme 2

Doble........................ Lleloubi y marimoto 2

Doble....................... Panasino y Patri 1

Individual................. Mª Carmen 1

Individual................. Chumi 2

Individual................. R QUE R 2

Individual................. Guzzinger 2

Individual................ Gironpe 2

Doble....................... Josemacb y Marga 1

Individual.................. Pepe_luis 2

Vssssssssssss a todos

Re: De rutas sureñas: Cazorla 17, 18 y 19 octubre

JE JE JE SOY EL PRIMERO

Arriba el post, que el antiguo está antes que este  :o :o.

Por cierto Chumi lo que tas perdío es que nuestro amigo Nonno cambia su RT por ..................otra RT  ;)

Saludos a tod@s

Sí, otra Rt, pero de color azul noche... ::)

Por cierto, ¿cuándo te la dan, Nonno? :D 

img00132aa1.jpg

Muchas horas de diversión, muchos kilómetros de aprendizaje, muchas curvas emocionantes, muchos viajes,
muchas satisfacciones, muchas ilusiones, muchos amigos, muchas risas, mucha moto...   mucha pena...   :'(

:)    El sábado fue mi última salida con la R850R...    ¡¡Qué gran moto!!   ;)  

img00131zv6.jpg

Hola a tod@s, pués por lo visto Josemacb me la dan el martes o miercoles. saludos

Es curioso que se le tome tanto cariño a una máquina; al final creeré que tienen alma y todo :-[

Bonita foto para el recuerdo, RQUER ;)

Buenos días a todos!  :D :D ¡ARRIBA EL POST!

Qué, ya mismito estrenando motos, ¿no?...  ::)

Nonno, si te traicionan los nervios por lo del tamaño de la nueva RT, no lo dudes, me presto a llevartela a Ronda  ::) ;D ;D ;D

RQUER, lo mismo te digo, yo me sacrifico si es necesario  ::)  ;D ;D

Por cierto, Marbilauto también es del mismo grupo que Biznauto y Nevauto (Granada)  ::)

No sé no sé...

Josemacb, me la dan mañana a las 19:00 h :) Si te quieres pasar... ;) Bueno, y quien se apunte... :)

Pues ha sido bien larga la espera, pero ya se ve la luz al final del tunel :)

Nonno, ¿Qué plan de vida tienes para mañana? :-?

Saludos

Hola R QUE R, al parecer también me la dan mañana por la tarde. Nos hablamos

Buenos días!  :D :D

Pues precisamente esta tarde viene mi hermana a casa con mis sobrinos, y me va a ser casi imposible acompañarte en tan ansiado acontecimiento. Pero si puedo escaparme me paso por allí, ¿vale?  ;)

Nonno, contigo seguro que no podré, lo siento.

Id pensando qué estreno le vamos a dar a esas recién llegadas...  ::)

Queridos todos!! Aunue me de un poco de vergüenza decirlo, me he tenido que coger el coche e ir buscando con el ordenador una red que no esté cerrada, para poder entrar al foro. Desde luego, lo que hay que hacer.
Bueno, pues para vuestra información, ya estoy recuperado del todo del tobillo, lo que pasa es ue estoy con la moto en el taller, todavía no se ha pronunciado la aseguradora de la asesina esa que me estaba esperando agazapada en la penumbra, ávida de sangre y esguinces en los tobillos ;D ;D

R Que Q: Qué vas a hacer con la 850? Bueno, es que no me he enterado si la otra la compras a un particular o a un concesionario, por eso no sé si la entregas o la vendes o qué. No es que yo pueda comprartela, pero bueno... :P

Bueno, muchachos, que os vaya todo bien. A ver si me vuelvo a conectar antes de que planifiqueis otra salida zurrapeña, lo que pasa es que si voy con la moto y me pasa algo antes de que me la arregle el otro seguro, la tengo liada fijo, así que mejor me estoy en casita tranquilo.

King Kong: Necesito que me recomiendes un restaurante chulo en Málaga, en alto, para los fuegos de la feria, que me han puesto en un compromiso y tengo que buscar uno. El MR1 ya está completo, pero no sé ninguno más de ese estilo. Tú que eres un profesional del tema, a ver si me puedes recomendar otro. Thank you very macho!!

Chicos...  ya la tengo   ;)

He hecho unas fotos en el garaje, pero son con el movil, casi pealo de batería... y han salido fatal, mejor no las cuelgo y ya mañana las hago en condiciones.

Todo ha ido muy bien, le doy las gracias a Guarnieri, me han tratado fenomenal!!  :)

Ivan, por supuesto que quedaremos para saliditas zurraperas, te avisamos, si de verdad te interesa la 850, lo hablamos...   Y si la quieres coger hasta que te den la tuya del taller, sin problemas   ;)

Nonno, has recogido tu moto?

Bueno, la odisea ha terminado...    ;D ;D   Por el momento, todo son buenas vibraciones  (sobre todo la pantalla... como vibra la condená...   ;D).

Saludos y hasta mañana.

P.D. Se me olvidaba... gracias a gironpe e ivanschez por venir conmigo al conce, bueno, y a josemacb, que sé que no ha podido   ;)

ENHORABUENA!!!! QUE LA DISFRUTES :-* :-*

Nonno, todo bien? Dinos algo

Vsss a todos

Enhorabuena STero, me alegro de que todo haya ido bien¡¡¡¡  :) :)

Ni que decir que queremos estar en esos primeros pasitos jejeje. Pena no haber podido ir a la entrega del premio, pero entre que trabajo por la tarde, acabo hecho trizas de la espalda y que hemos abierto el bujero al sótano pa poner el depósito de agua y poder encerrar a gironpe cuando vengáis,...estábamos liaillos,...quizá pa enero, pa la próxima moto de gironpe jajajajja  ;D

Aparte en septiembre-octubre presentamos la documentación gráfica "definitiva" del hotel escuela de Ronda, que ahora se llama Escuela superior de hostelería,...cosas que pasan jejeje, y estamos algo ocupaos.

Nonno, ayer pensé en llegarnos a Marbilauto a eso de las 7, pero estaba regular de la espalda y como lo tuyo es casi un lavao de cara de la moto jejeje,...bueno que también habrá que estrenarla, aunque según los precedentes ya mañana viernes tendrás la revisión de los mil. avísanos y nos pasamos jejeje

Saludos a tod@s
Vsss

PD: http://bp2.blogger.com/_AjDmFyJYqng...AB8/xUzp5dibrsc/s1600-h/PORTADA02-08-2008.png

Gracias chicos...   ;)

El cuerpo del delito:

img00179zm5.jpg

No es preciosa?   :-* Bueno, la foto es algo cutre, pero ya la fotografiaré hasta gastarla... ;D

Saludos   :D

Muy buenas,

RqueST, Enhorabuena por tu nueva máquina 8-), es muy bonita que la disfrutes con salud ;) y que hagamos muchas rutas todos juntos.

Bueno, pues despues de estar en Galicia, ahora me encuentro en Matalascañas con la Family pero me he traido la serie limitada y esta mañana me he dado una vueltecita pero me he quemado las patitas al irme en pantalon corto y camisa corta >:(

Un abrazo a todos y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

A los chicos de las nuevas amotos:

Que las disfruteis mucho mucho mucho  ;).

Mu guapa la moto RqueST, a ver si me la dejas y te la estrello ....... ups digo estreno  ;D ;D ;D ;D

V,sss para tod@s

Bueno, no puedo creer que tengas la ST. Si era cierto y todo  ;D ;D ;D ;D

Que la disfrutes con salud y muchos kilómetros  :D :D ;)

Por cierto, lo del cursillo de la GC: que bien se aprende cuando la moto no es tuya y además te pagan por hacer lo que te gusta.

¿Hacemos algo el sábado o el domingo? ¿Alguna ruta costera? ¿Tarifa o Motril...? ::) Algún lugar que no haga calorrrrrrr :P :P

Rquest, la moto sencillamente tremenda, mu chula, no sé si es porque no sale el faro jejeje,...propón el bautizo no? ;D

Pepeluis, me alegro de que te estés tirando unas vacaciones de envidia, hay que reponerse que el curro desgasta cuerpo y mente :)

Josemacb, propón tu una ruta pa bautizar a la ST, pero que sea maánera ke no veas cómo pega el sol :o

Vsss

Tenemos doble bautizo... ::) Nooooooonnnnoooooo...... Dinos algo, hombre, que nos tienes en ascuas!! ;)

Gracias a todos por vuestros comentarios... :) La verdad es que ayer, cuando lo vi aparcadita en Guarnieri.... toda limpita... :'( Es preciosa!! :-*

La ruta... proponed lo que sea, que tengo unas ganas que pa qué!!! :D

Saludos

:o :o :o :o :o :o :o :o :o YO QUIERO UN CURSO DE ESOS!!!!! Onde hay que apuntarse????? O por lo menos unas horitas con un profe de esos (sin desmerecer al que tengo ahora mismo ;D ;D ;D) Lo tiene todo: variedad de motos, de terrenos, de acrobacias :D

Que envidia del chico este :-[.... bueno y de RqueST (antes R que R) también ;) Vaya peaso moto!!!!! Me vas a dejar probarla como a los otros, no? ;D ;D ;D

Bueno, ya que nadie se pronuncia y pa no romper tradiciones.... Nos vemos mañana a eso de las 9:30 en Zurrapavillage""?

Nonnooooooo donde te has metio???? Este es capaz de haberse ido a Muros a comer mejillones ;D ;D ;D

Vsss a todos

¡Buenos días a todos!  :D :D

Que os parece esta ruta…

map1bi9.png

Link Mapa Google:  Rincón de la Victoria - Castell de Ferro
La Ruta aqui

http://www.castelldeferro.org/

Creo que hace poco estuvisteis por Chiclana ¿no?  Así que me parece más conveniente ir hacia la costa oriental, si os parece bien, además de ser el lugar más fresquito que he encontrado (26º max).

Podríamos encontrarnos mañana sábado en el centro comercial Carrefour Rincón de la Victoria (Cala del Moral  ::) ), donde quedamos la primera vez con Lleloubi y marimoto (qué recuerdos: chicharrones… [smiley=happy.gif]) e ir dirección Motril y visitar un pequeño pueblecito costero que se llama Castell de Ferro, que por su nombre os habréis dado cuenta que lo conquistaron los catalanes  :-?

Sólo quedaría que los rondeños marcaran la hora de encuentro, ya que ellos vienen desde más lejos. Lo único malo es que no desayunaríamos en Zurrapavillage  :-/

Si queréis hacer otra cosa, pues la proponéis ¿vale? ;)

PD: Imprescindible bañador  [smiley=bath.gif]

Hola a tod@s, bueno pues ya tengo la nueva moto y estoy contento con ella, (como no podía ser de otra forma). No quiero escribir todavía en el foro hasta que termine la odisea que tengo en el Concesionario.

He descubierto que soy bastante mas paciente de lo que creía. Cuando pensaba que algunos concesionarios no podían meter mas la pata y hacer las cosas peor, va este donde la he comprado y..... tachán.... lo supera, cada vez son mas ineptos e inconpetentes. La culpoa la tengo yo por tropezar dos veces en la misma piedra como los burros

Como os digo ya os escribiré y os contaré con pelos y señales. Saludos

Nonno preocupado me tienes... pero eso te ocurre por comprarte una moto tan barata  ;D ;D ;D  Si es que lo barato sale caro  >:( >:( >:(

Vaya hombre, lo siento mucho Nonno. Yo ya tuve de todo con Marbella y parece que la renovación de Biznauto no ha cambiado mucho la cosa....

bueno ya nos contarás

Suerteee

Josemacb, sobre la ruta,.... no hay carreteras más moteras para ir allí?? parece bastante autovía no?

Vss

Lleloubi, es que Josemacb no se fia de que yo sepa dar curvas con el traSTo...   ;D ;D

Marimoto, el ofrecimiento a que cojáis la moto era especialmente para tí!    ;)    Sin problemas    :)

Nonno, confiamos en tu templanza ;) Olvida pronto la historia y a disfrutar de tu nueva moto!! :D

Decid horas vosotros...  los rondeños nos adaptamos...   :D

RQUEST dijo:
Marimoto, el ofrecimiento a que cojáis la moto era especialmente para tí!    ;)    Sin problemas    :)

Perdónalo Padre Lleloubi porque eSTe insensato no sabe lo que dice ;D ;D ;D

Vssss

Gironpe, echamos de menos tus videos.... no has trabajao esta semana????  ;D ;D ;D

Vssss

Bueno, veo que no os gusta la ruta. Así que proponer ustedes algo... ;)

No, sigo sin trabajar, pero no me llega la señal del wifi :'( ,un video que me largo al campo.... ;)

http://es.youtube.com/watch?v=nJeoMSefUsQ

Chumi compra esto para el jacuzzi

http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/7078/mejora-tu-jacuzzi/

Rquer pilla este mono para la rarita

http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/7085/traje-de-motorista-hello-kitty/

y un video sobre frikis de starwars vamos flipaos sin motos

el principio es publi http://www.zappinternet.com/video/WiSpPedFex/StarWars-friki

Pues viendo el poco interés por la ruta de mañana, creo que mi mujer y yo nos iremos de picos pardos solitos, así que ya os contaré cómo nos ha ido el día. 8-) ;)

Perdona Josemacb, la verdad es que llevamos una semana cansadita, así que mañana vamos a probar a despertarnos sin despertador jejeje

Gracias por el ofrecimiento, que lo paséis bien y ya nos contaréis como ha ido.

Si cogemos mañana la moto será poco tiempo, a ver si se me quita la contractura de la espalda,

Un saludo,

Vss

Hey!! .... qué es eso del poco interés... :-? Venga, yo me apunto a lo que sea, me da palo llamar porque ya no son horas... pero el menda está dispuesto para lo que sea... ;) Bueno, os mando un SMS a ver si somos capaces de retomar la salida... ;)

Nonno no puede, tiene que currar... y por lo de la zurrapa... habrá por más sitios, no? ;D ;D ;D

Perdón por la hora de mandar los SMS :-[

Saludos

Bueeeeenooooooo... que follón...   ;D ;D ;D

Entre los posteos y los SMS...   ::)   que lío...     ;D ;D ;D

Me estoy quieto... a la espera de noticias...  vía lo que sea...  miraré por la también ventana por si hay señales de humo...   ;D ;D

Lleloubi & Marimoto, parece que lo tienen claro... ;) espero que descanséis y os recuperéis... josemacb, aceptas dos cabras locas como animales de compañía para mañana? ;D ;D ;D

:)

No hay respuestas... :'( Bueno, gironpe y yo salimos hacia la gasolinera acordada, para estar allí sobre las 9:30 h ;)

Si alguien lee esto y se une, perfecto! :D Hasta ahora...

Bueno.... que lío... 8-)

Nuevo cambio... Desayunamos en zurrapavillage y luego tiramos para El Burgo, Yunquera y ya veremos por dónde volvemos... :-?

Josemacb, luego te llamamos ;)

Saludos

Hola a todos, perdonad si no escribo mucho...pero ya sabeis...vacaciones...todo el dia fuera de casa etc

RqueST: Felicidades por el cuarto ojo ;D ;D ;D ;Dque la disfrutes con salud(a mi tambien me gusta esa moto)

si vais a salir alguno entre semana me apunto

ciao

Puedo entender que no os atraiga  la ruta propuesta, y puedo entender que algunos os sintáis  cansados. Pero no puedo entender que esperéis, dudéis y decidáis a última hora de la noche para concretar si venís o no; tampoco puedo entender que encienda el móvil a las 8:30 de la mañana y que me citen a las 9:30 en el Rincón, que salga escopetao para el lugar, y para colmo, que no aparezca nadie…  >:( >:(

Así que poneros en mi lugar: ¿cómo creéis que nos sentimos...?  :'( :'( :'(

Lo bueno de todo, es que hemos pasado un día fenomenal Marga y yo  8-)

En fin...

Buenas!! Vaya la que tenéis liada con las Kdds, si es que no se os puede dejar solos, chavalitos  ::) ::)
El Lunes me gustaría recoger mi moto para dar una vuelta, porque tengo un mono...pero bueno, mejor me espero porque a ver si me voy a estampar otra vez y se me lia una con los seguros que p'a qué. Además, eso de ir con los intermitentes de un lado colgando... ;D ;D Original es, pero a lo mejor no encaja con las últimas tendencias propuestas por la guardia civil  ;D ;D ;D

En fin, organizarse que tampoco es tan dificil, queridos.  ;)
Pdta: Josemacb, tío, además de pringao, lo proclamas a los 4 vientos para que Gironpe se ría de ti, si es que..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Bueno, sabes que es broma, chico, siento que pasen estos malentendidos. ;) ;)

Osti Josema y Marga, lo sentimos tela,...si es que al final aunque las intenciones sean buenas ocurren los accidentes,....el verano el calor la pereza....os compensaremos (sorry sorry) :-[

Qué tal es Castell de Ferro??? el nombre llama la atención la verdad.

Me parece que este finde voy a tener poca moto. Hoy no las hemos cogido, ni siquiera María. He probado con ibuprofeno en crema, en pastillas, reposo, descanso, y con algo parecido al reflex. A ver si se me pasa que tengo miedo a la fisioterapeuta. :P

Bueno, si mañana no me duele igual damos un paseito. A Marimoto le hacía ilu ver la moto de Carlos pero hay más días que ollas, ya pasaremos a nuestro estilo por Ronda (sin llamar y a cualquier hora).

Saludos y
Vssss

Josemacb dijo:
Puedo entender que no os atraiga  la ruta propuesta, y puedo entender que algunos os sintáis  cansados. Pero no puedo entender que esperéis, dudéis y decidáis a última hora de la noche para concretar si venís o no; tampoco puedo entender que encienda el móvil a las 8:30 de la mañana y que me citen a las 9:30 en el Rincón, que salga escopetao para el lugar, y para colmo, que no aparezca nadie…  >:( >:(

Así que poneros en mi lugar: ¿cómo creéis que nos sentimos...?  :'( :'( :'(

Lo bueno de todo, es que hemos pasado un día fenomenal Marga y yo  8-)

En fin...

Qué puedo decir...  ??

Ante todo, pedir disculpas, sinceramente.

Y luego las excusas, que no son más que eso: excusas... Josemacb, si repasas las horas de los SMS y los mensajes del post comprenderás que no ha sido malintencionado, más bien todo lo contrario... me he dado cuenta de que no hemos prestado el interés que tú mereces y he hecho lo posible para arreglarlo a última hora (sobre todo porque me apetece salir a rodar con vosotros, no por quedar bien, que eso me importa un carajo...). Te ruego me disculpes... últimamente todo me sale así... de puto culo...

De todas formas, lee de nuevo el SMS... lo de las 9:30 h era una pregunta... y antes de las 7:00 h ya estaba yo otra vez delante del ordenador para ver si había respuestas... ya sé que no son más que excusas, pero no creas que ha sido adrede. Tampoco me atrevía a llamarte a esas horas...

Me alegro de que hayáis tenido un buen día de moto   :)   y me apena (y mucho) que os enfadéis conmigo, de veras que lo siento.

Saludos.

josemacb, yo vi mensaje y estaba pendiente a que Carlos tuviera noticias tuyas y de Alvaro y como nadie contestó, cambiamos los planes a las 8:00 y salimos a una rutilla corta. La próxima vez, en salidas propuestas con tan poco plazo, podemos tirar del móvil para que esto no pase más.

Chumi tiene la culpa. No te enfades con nosotros.    ;)

Chumi, no te vayas a enfadar tú ahora...   :-?

P.D. que nadie piense que estoy trabajando. ;D ;D

si es que no se os puede dejar solos ;D ;D ;D ;D ;D

¿Enfadarme?, imposible :D :D; preocuparme sí  :-/, pero todo ha sido un cúmulo de circunstancias y casualidades, y nos ha enfollano a todos esta salida, aparte de que toda la culpa la tienen los americanos y su tecnología maldita  >:( >:(

Bueno, hablado de la excursión: con temperatura agradable y una suave brisa, nos colamos en la autovía  ::), pero pocos km. y la abandonamos en la N340 antes de llegar a Nerja con alguna que otra rotonda y algún sustillo.

Se empieza a disfrutar de la carretera a partir de Maro y sus acantilados y así hasta Almuñecar. Lo malo cuando te acercas a Motril con circulación intensa, pues la autovía ya no existe y recoge a todos los granainos que bajan a bañarse a la playa. El paisaje por este sitio es un poco triste por los famosos invernaderos de plásticos. Después pasado Calahonda, empieza nuevamente los acantilados con una conducción serpenteante y el ambiente motero aumenta considerablemente, pero veo a mucha gente desprotegida corporalmente.

Castell de Ferro, es un pequeño pueblo, de invernaderos, que despierta poco a poco al turismo. Allí comimos, pero no pudimos bañarnos en sus playas por carecer de agua para las duchas, o mejor dicho, tener un decreto de sequía :-[

De retorno a casa nos desviamos en la Herradura, con unas playas y un entorno magnífico. Encontramos un merendero chulo, alquilamos unas tumbonas y nos bañamos placidamente y descansamos largamente hasta las seis de la tarde, que nos hizo volver a la realidad. Regresamos nuevamente por Maro y por último cogimos la autovía que sí ya apetecía.

Ahí van unas pocas fotografías:

Acantilados de Castell
p8090887xg9.jpg

p8090888so1.jpg

Un alto en el camino.
p8090889oj4.jpg

Dedicada a Lleloubi. Que te repongas pronto  ;)
p8090891ml0.jpg

El reposo del guerrero  ::)
p8090893fd8.jpg

Hola Josema&Marga y los demás , sentimos no haberos podido acompañar anoche, pero como sabemos que el dia 16 os venís a Ronda de vacaciones, pués eso que nos vemos pronto. No os enfadeis con R QUE ST ni con Gironpe (animalitos que les vais a hacer) jejejeje, otro dia los matais y ya está. Un abrazo de Nanna y mio. Agur

Anda joios que no os lo habéis pasao bien ni na¡¡¡ qué buena pinta esa playita¡¡¡ :D

Tendré que probar la fórmula "playa" para soportar el calor de agosto, porque es que no se puede salir a la calle con la calor que cae.

Aún me queda algo de contractura y hoy ya he cedido a las peticiones de María, e iré al fisio... :-/ ella está con un poco de lumbalgia,...la edad no perdona jejejeje ;D

Este finde iremos a Cádiz, de visita familiar. A ver si nos podemos dar unos paseillos y no nos pilla mucho levante.

Vsss

Josemacb: Pues al final tuvisteis suerte de no quedar con “RQUEST” (¿lo he escrito bien Carlitos?) y con Girompe.
Imagínate a la pobre sirenita intentando bañarse y disfrutar placidamente de las cristalinas aguas granainas, mientras a su lado un tipo de lo más esperpéntico ataviado con un chándal-bañador-chándal tobillero y que además le hace la clásica “pella”(todos sabemos a quien me refiero) se dedicaba a joder la foto sin remedio.

Atrás