De rutas sureñas: Cazorla 17, 18 y 19 octubre II

• Autor Autor roadster_malaga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: De rutas sureñas: Cazorla 17, 18 y 19 octubre

Carlos, fuera de cachondeo, me alegro mucho de que por fin puedas presumir de ser propietario de esa moto que tantas ganas tenias de tener.
Es muy bonita.
Estoy deseando verla en vivo y en directo.
Un abrazo.

Chumitarra dijo:
Carlos, fuera de cachondeo, me alegro mucho de que por fin puedas presumir de ser propietario de esa moto que tantas ganas tenias de tener.
Es muy bonita.
Estoy deseando verla en vivo y en directo.
Un abrazo.

Menos peloteo que no te la piendo prestar...   ::)

;D ;D ;D Gracias Chumi, además has escrito muy bien my bueno nick!! ;) ;D ;D ;D

Indudablemente es preciosa; para perder la cabeza  8-) ;)

9584.jpg

9558.jpg

9580.jpg

9578.jpg

Es muy bonita si señor, pero Carlos seguro que tendrá los colectores más limpitos jajajaja(literal de Marimoto)

No vea el sirenito josema jajajaja yo hago esa foto y convierto la cámara en desechable ;D soy un manazas

Algún día me compraré una moto de verdad, apesar de que Gironpe admitió que la F800s es una buena moto jajajajaja

Vss y saludos de la perezosa Marimoto :)

Ofú... yo aquí to perezosa y el Alvarito dándome la lata que ya hace tiempo que no escribo  :-[

Bueno, me alegro que los sirenitos se lo pasaran tan bien el finde Qué envidia!!!  :-*

RqueST (antes R que R) me he quedao con tó las ganas de conoocer a tu nueva niña este finde  >:(

En fin que el motivo de escribir hoy a esta hora es porque este viernes "tenemos" que ir de visita por Chiclana  :-X, y para que no suponga un suplicio hemos pensao hacer una rutita antes  ;). El plan es desayunar en Zurrapavillage a eso de las 9:30 como viene siendo habitual, luego tirar pa Ronda y de ahí dos opciones: Jimena o Ubrique para llegar a la carreterita guapa guapa de Puerto Galis  :o. Si hay alguien que nos quiera acompañar, estaremos a la hora indicada en el Mesón Pelayo.

Vssss

Bueno, últimamente he aprendido que hay que ser decidido en las salidas... ::) pa no liarla... ;D ;D

Así que: me apunto! :D

Estaré allí el día indicado a la hora convenida!! ;) Marimoto, así conoces a la niña, aunque os advierto que aún me está haciendo (ella a mí) el rodaje... :)

Ah! y no te fijes en los colectores que no están muy limpios... ... ... ... todavía... ;D ;D ;D

:o :o :o :o :o Dioooooo que control, que dominio sobre la moto, que acojone tiene que dar eso a esas velocidades ;D ;D ;D y donde dijiste que había dao clases el payo este???

Vsssss

Buenas a todos,

bueno a los que leáis el foro, que esto está más abandonao jejeje, y más que estará que ya voy a pillar vacaciones :D

La contractura está casi solucioná con la paliza que me metió el fisio. A ver si aguanto este par de días, que ya estoy de murallas de castillo hasta el casco ;D

Iván, cuéntame algo hombre, como va la cosa??

RqueST, y ese peaso moto como va? te cuesta el cambio?

Qué descanséis en las vacaciones que luego toca rutear y estamos molíos jejeje

Vss

Lleloubi, ánimos... que ya queda menos, y nos tienes que dejar las murallas bien chulas, eh? ;)

Lo que más me cuesta del cambio es la postura, que aunque no es muy forzada cambia bastante y por ahora me duelen la manos :-[

Saludos y nos vemos el viernes :D

RQUEST dijo:
Lleloubi, ánimos... que ya queda menos, y nos tienes que dejar las murallas bien chulas, eh? ;)

Lo que más me cuesta del cambio es la postura, que aunque no es muy forzada cambia bastante y por ahora me duelen la manos :-[

Saludos y nos vemos el viernes :D
Hola,soy otro STero.para mejorar la postura,mirate en 2Tmoto.com los alza-manillares y la pantalla alta.Anterirmente tambien tenía una r-850R y la postura me resultó forzada,despues del cambio es la moto ideal para todo uso.Que la disfrutes.

Manolito hijo mío, hay que ser un poco más explícito que no menteroo¡¡¡

Lleloubi dijo:
Manolito hijo mío, hay que ser un poco más explícito que no menteroo¡¡¡

Cierto es la nueva moto de Nonno, le dejaron las cinchas del embalaje...

lumbago dijo:
Hola,soy otro STero.para mejorar la postura,mirate en 2Tmoto.com los alza-manillares y la pantalla alta.Anterirmente tambien tenía una r-850R y  la postura me resultó forzada,despues del cambio es la moto  ideal para todo uso.Que la disfrutes.

Gracias lumbago (espero que el nick no sea el resultado de la postura forzada...   ::)).
Por el momento voy a intentar acostumbrarme, si no hay manera ya miraré las alzas   ;). De todos modos, creo que se pueden subir un poco, que están regulados en la posición intermedia, según he mirado en el manual, también me aseguraré de que el asiento esté regulado lo más bajo posible. Como estamos cerquita, lo mismo un día de estos te visito   :D

Saludos   :)

Pues sí que siguen chapuceros los de Marbella,... lo siento Nonno hombre, espero que te la hayan dao con batería al meno, que nunca se sabe.... :-/

Bueno, pues mañana cargamos la moto pa pasar un par de días en Cai, y hacemos la rutilla de ida. De vuelta en principio irás solo RqueST, a menos que venga tu escudero jajajaja :D

Vsss

Lleloubi dijo:
Pues sí que siguen chapuceros los de Marbella,... lo siento Nonno hombre, espero que te la hayan dao con batería al meno, que nunca se sabe.... :-/

[highlight]Bueno, pues mañana cargamos la moto pa pasar un par de días en Cai, y hacemos la rutilla de ida.[/highlight] De vuelta en principio irás solo RqueST, a menos que venga tu escudero jajajaja :D

Vsss

¿A que hora teneis pensado salir o pasar por Ronda?
Estoy pensando en madrugar, tirar para Ronda y regresar con vosotros.
Haré cualquier cosa por ser de los primeros en ver a RQUEST montado a lomos de su nueva máquina.

A las 9:30 en el Mesón Pelayo en Cuevas de Becerro, desayuno de campeones y a tirar kms :)

Vss

Chumitarra dijo:
Haré cualquier cosa por ser de los primeros en ver a RQUEST montado a lomos de su nueva máquina.

Chumi, anímate :D y si quieres probarla... ;)

Lleloubi, supongo que sí, que gironpe no me dejará tirado... ::)

Saludos

RQUEST dijo:
[quote author=Chumitarra link=1217690239/60#66 date=1218696039]

Chumi, anímate   :D   y si quieres probarla...   ;)

Lleloubi, supongo que sí, que gironpe no me dejará tirado...   ::)

Saludos[/quote]

Repito: ¿A que hora teneis pensado salir o pasar por Ronda?

Pues si a las 9:30 estamos desayunando en Cuevas... a las 10:00 hemos terminado el desayuno y sobre las 10:15 - 10:20 podemos estar en la gasolinera BP frente al restaurante de la primera salida sureña (que es más fácil que quedar en Ronda). ¿Es correcto, Álvaro? :)

Yo que seeeeeeé tu ere el roalidl

jejejeje

correto don Caaaalo, a su pié,.... ;D

Vsss

Lleloubi dijo:
Yo que seeeeeeé tu ere el roa[highlight]lidl[/highlight]

jejejeje

correto don Caaaalo, a su pié,....  ;D

Vsss

meeeeeejopresio y calidá... ;D

Bueno, vaya mier... :-X de roadlider te buscas.... ::) ;D ;D ;D Pues quedamos en eso!! Chumi, tas enterao?? :)

Eeeeeooooo!

Que yo tambien ma punto, que man dao permiso  :) :) :) :) :) :)

Llamo a Chumi y nos vemos mañana en Ronda  ;)

V,ssssss

Buenoooo.... aquí se empieza a cocer algo... ::)

;D ;D ;D

Panasino, qué alegría nos das... Besitos para Patri!! ;) Alguien más se apunta? :D

Me apunto al desayuno en Cuevas con la panda, pero no puedo la ruta pues trabajo. Saludos

Chicos Panasino y yo vamos seguro.
Va a llamar a Selu, Mak y a Supercoco, a ver si alguno de ellos quiere o puede apuntarse.
Hemos quedado a las 9:00 (ya repostados) para estar sin problemas a las 10:30 en la gasolinera de Ronda, asi que so mamoncetes no os retaseis "munsho".

Hasta mañana.

V,sssssssss

Nonno: ya he leido que no puedes acompañarnos mañana, pero por lo menos vente hasta la gasolinera y nos enseñas a la nueva niña tu tambien.

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE la culona gracias Chumi :'( :'( :'( :'(la emocion me embarga ;D ;D

Hasta los más reacios sucumben a sus encantos...  

img00191fs3.jpg

Buenas   :D   pues hoy rutita corta pero intensa con desayuno "light todo fibra" en Cuevas del Becerro y "tentenpié integral" en Puerto Galis...   ::)   ;D ;D

Chumi, me ha dicho que tengo el muelle flojo...    ::)   no seais mal pensados, se refería al de atrás...    ::)    Bueno, ya me entendéis...   ;D ;D ;D   Tras un primer ajuste de emergencia de la amortiguación trasera, noto que ha mejorado mucho el comportamiento de la moto, ya no me culea tanto en las frenadas para entrar en curva, pero debo tener cuidado con el puño, ya que al salir de curva, si abro gas muy fuerte también culea...  Bueno, poco a poco...

Saludos a todos y que disfrutéis del puente!!   ;)

P.D. king_kong, a mi también me "embraga" la emoción....   :'(    ;D ;D ;D

Muy buenas a todos, tranquilitos por lo que veo.

Por fin tu supermoto en tus manos, carlos, enhorabuena, es muy bonita; lástima que he llegado tarde para la kdd de hoy, si no me hubiera apuntado seguro, segurete :D, a ver cuándo montáis la próxima que seguramente me apunte.

Enhorabuena también a nonno por su RT bis, a ti te gusta lo bueno eh? ;) ;)

Pues eso, mas que nada para saludar a todo el mundo, ahora que he vuelto de la desconexión integral durante catorce días. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Marimoto, como sigas así la moto se te oxida en el parking, anímate ya a cogerla y dínos cuándo la presentas en sociedad, vestidita de gala. 8-) 8-)

Ah, al final el hotel no será el indicado, ya os diré cual caerá, estoy en ello, ha resultado que no tenía suficientes habitaciones libres así que buscaré otro con habitaciones de sobra, dos para cada uno por lo menos ;D ;D ;D No os preocupeis que será por la misma zona, me han hablado de unas cuevas de osos a un módico precio :P :P :P; ya, ya lo sé, en cazorla no hay osos ¿o sí? Según como se mire.

Bueno, hasta luego, que me enrollo.

RQUEST: Tengo que reconocer que te lo has currado.
¡¡¡Como se parece ese tío a mi!!!
Ya no sabes que inventar... ;D ;D ;D

La culona siempre ha estado y estará con vosotrós.

Ande andas RoGSter???

Muy buenas,

Roadster_malaga, hoy te he ingresado los 30 euros pa lo de Cazorla, esperemos que para esa fecha no nos llueva ::),  aunque a mi me gusta que llueva  :P

Para que se os abra el apetito, comidita que me zampe en Galicia  8-)

DSCN2265.JPG

DSCN2264.JPG

Esto es un orreo, el mas grande de galicia

DSCN2231.JPG

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Pepe_luis, cómo te lo montas... tiiiiioooo... :o Con lo que me gusta a mí Galicia!! :) De mayor quiero ser como tú!! 8-)

RoaGSter, has visto? :D Todo llega... :) anda que no me lo he pensado ni ná... ;D ;D ;D De momento estoy muy contento con ella ;) Con respecto al hotel, en tus manos encomendamos nuestro "espíritu roadster" :) Tú cuida que se coma bien... lo demás es secundario... ::) ;D ;D Y para la salidita... propón tú algo... ;)

Chumi, has visto lo bien que he aprovechado el curso de photoshop? ;D ;D ;D

Bueno, hoy hemos hecho una salidita por los alrededores gironpe, nonno y yo. Me siguen doliendo las manos, pero después de que ayer regulara la amortiguación trasera y la altura del asiento y esta mañana corrigiese la presión de los neumáticos (estaban demasiado altas) parece que la cosa mejora, ya me voy haciendo a mi rarita... :) Por cierto, nos hemos cruzado con otra esta mañana por la carretera Ronda-San Pedro, color gris... lo mismo es un forero... ;)

Saludos!!

Muy buenas,

RqueST Si te gusta mucho Galicia podiamos planear pa el año que viene una salida pa el norte que comprenda Galicia y Asturias, mejor Asturias que Galicia ya la tengo vista  :D también creo que se apuntarian Alvaro y Marimoto y algunos sureños si cuadramos todos las vacaciones pa la misma fecha etc..... ;)

Os dejo una foto bonita:

DSCN1900.JPG

Un saludo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Pepe Luís, si todos los paisajes son así de "despejados" me apuntas que no me los pierdo :o :o :o Hablando de cuadrar fechas, pa principios de junio nos vamos a cruzar Los Alpes, asi que id tomando nota :D

Nonno, una señora moto, si señor :o :o :o pero para Los Alpes las alquilamos, así que no te hagas ilusiones de cambiar de moto el año que viene otra vez ;D ;D ;D

RqueST me gusta mucho más tu conducción de ahora con derrapes incluidos... vaya espectáculo nos diste ;D ;D ;D

Roagster, bienvenido por estos lares. No es que me guste hacerme de rogar, simplemente es que me está costando adaptarme :'( :'( :'( pero tranqui que todo llega... si no pregúntale a RqueST ;)

Alvarito está intentando hacer una foto para colgarla ... ahora os la pone y os explica.

Vsssss

Marimoto, ;D ;D ;D si es que yo venía pa la artacompetisión... pero no supieron ver en mí el Jorge Lorenzo que llevo dentro... ::) ;D ;D ;D

Los derrapes ya van más controlados... es que la máquina no es la misma... y se nota... :-? Muchos ánimos con tu moto, ya verás como muy pronto la tienes dominada... ;) Yo creo que lo que falla es el profe ::) ;D ;D ;D

Pepe_luis, en un puente largo podemos organizar una escapada GASTRONÓMICA por el norte :D En vacaciones es que no pienso hacer nada... y eso incluye montar en moto... ;D ;D ;D

Saludos... me voy a la piltra que mira la hora que es... menos mal que mañana es no laborable en el folklórico sector de la construcción...

La guía moto rutera tiene marcadas estas rutas en esa zona, por si las queréis usar de referencia,

p8170835py0.jpg

Vssss

Buenas!! Cómo se nota el veranito, lo parado que está todo esto. A parte de los "jartibles" de la zurrapa, no se ve que estemos cogiendo la moto demasiado, no? Entre los que estamos en el dique seco, otros de vacaciones, otros trabajando...en fin, menos mal que Pepe_Luis va subiendo la media ;D ;D ;D Se le ha quedado chica Andalucia, al "mostro". ;) ;)

hola este verano estuve haciendo la ruta cazorla el tranco santiago de la espada y don fabrique estuve ospedado en un hotel rural las canadillas junto al pantano lo hice con mi señora y mi inseparable R T solamente mandaros un saludo y qe disfruteis de esa sierra maravillosarafassssssssssssssssssssssssssssssss me encantaria ir pero por trabajo no puedo ;graias y hasta pronto saludossssssssssssss

bmwmoncau, muchas gracias por tus comentarios ;) seguro que los organizadores los recogerán de buen grado [claro está... después de las vacaciones... ::) porque últimamente esto se mueve menos que yo qué sé... :-[] A ver si para la siguiente puedes cuadrar fechas y te unes a nosotros :D

ivanschez, qué pasa con tu jamoto?? :-? La tienes lista ya o qué? :)

Bueno, dejad los helados y escribid un poco más en el foro... :-/

Saludos :)

Panasina: manifiéstate... que se que nos leeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssss...

Aquí estoy manifestao yo....................... pero por qué nos manifestamos..................... para pedir una moto nueva  :-? :-?.

No, si las nuestras nos encantan, verdad Chumi. A ver si Panasina se decide a escribirnos unas letras  ::)

JoseManuel como llevas lo del hotel, tienes alguna opción ?

Que la peña se cuente algo, o tenemos que mover el foro los mas calladitos  :-/ :-/

Podríamos hablar de la Rider, aunque yo lo tengo muy dificil para ir el Sábado, podría aparecer por Sierra Nevada el domingo.

V,sssss a tod@s.

Buenas...

Después de otro colocón frenético...  digooooo...  cólico nefrítico...   aquí estoy de vuelta!   ;)   Éste ha sido un poco más cabroncete de lo normal, y, creedme, eso es decir bastante...   ;D ;D ;D   Ahora ya estoy bien, sólo me queda el acojone de que me vuelva a dar, nada raro por otra parte...  :-[   pero bueno...  veo que habéis mantenido el post arriba desde Cádiz   ;)   Bien hecho, chicos!   :D

Ah! se me olvidaba deciros que cuando me dio el dolor estaba en el campo de gironpe, de cenita con algunos amiguetes (no moteros), pero con dolor y todo me subí a mi supernena y me la traje a casa   ::)   (no pensaba dejarla allí ni muerto!!   ;D ;D ;D). Apretao que es uno...   ;)

Panasino, a lo de la Riders, si es subir y bajar en el día creo que me apunto, nunca he estado y me apetece. Además, en Guarnieri me dijeron que si aparecía por allí me dejarían probar alguna...  espero que no se les haya olvidado...   ;D ;D ;D   Por cierto, cuándo es? Supongo que si miro por el foro lo encontraría, pero si te lo sabes... trabajo que ahorramos...   :)

Saludos para todos, panasina, no te hagas de rogar más y cuéntanos algo, que esto está mu paraillo...   y de paso a todas las chicas, que no dais señales de vida...  ;)

P.D. Me estoy planteando cambiar de nick...   ::)   qué tal RQUEPUPAS?   ;D ;D ;D

Buenas,

La riders es del 19 al 21 de septiembre, y nosotros nos apuntamos a eso, un diíta ir ver volver  ;D

Estamos de vacaciones ahora, una semanita de descanso total para reponernos de lumbalgias contracturas etc, ni cogemos la moto sólo digo eso¡¡

Saludos a todossss

Vss

PD: que poco detalle tengo,.... que te mejores Rquest¡¡

Yo lo da la Rider en principio me apunto, pero eso de ir y volver en el mismo día, no se, no se... estoy mu mayor pa esos trotes. Es posible que me quede en Graná y me vuelva al día siguiente.

PANASINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Muy buenas,

RqueST Cuídate hombre que los cólicos esquinofrénicos duelen mucho y bebe mucha cerveza que es muy bueno pa remediar :P

Alvaro Descansa en las vacaciones 8-) y mejora tu espalda.

Panasino,Panasina, Chumitarra A ver si nos vemos pronto que hace tiempo que no coincidimos, pues me parece a mi que desde lo de Granada. Cuidaros mucho y muchos abrazos.

Ivan Arregla la motillo, que pa el año que viene vamos a salir fuera de Andalucia 8-), disfrutar del verano, y darle saludos a tu mujer Gema.

Gironpe No das señales de vida, hombre pon algún video de esos raros :D

Me parece a mi que los demas se encuentran de vacaciones, pues nada que me voy a tomar una cervecita ahora :)

Un abrazo y muchas rafagas... :P

Pepe Luis

Bueno, vale... aquí estoyyyyyyyyyyyyyyyyy.... ;D ;D ;D

Todavía estamos esperando esa visita de fin de semana del grupo.....para cuando era????  ::) ::), Chumi presiona al personal que tú tienes más poder de persuasión.... :D :D :D.

Deberíamos vernos prontito, pues se echa de menos al grupo y lo bien que lo pasamos juntos. UY!!! que me pongo melancólica..., esto del embarazo...... ;D ;D ;D.

Bueno lo dicho, pa cuando la visita....

Bsitos a todos/as, las V'sss las envía man.. :-* :-* :-* (pataditas de parte de Sofía)

Atrás