De Rutas Sureñas: Ruta con GironPe (Ronda 6/7/08)

jmcb

Arrancando
De Rutas Sureñas

Como en toda historia hubo un comienzo…

pb030424zy8.jpg

…luego, un pequeño grupo de amigos se formó…

isalidasurea18nov200724mi8.jpg

…y el grupo se hizo grande.

url]

No tendremos las mejores motocicletas, no seremos los mejores pilotando, pero sí intentamos ser los mejores amigos, y por ese motivo estamos aquí…
De Rutas Sureñas

¿Quieres acompañarnos…?

grupo2ku6.png

Venimos de aquí

De Rutas Sureñas: Ruta con Gironpe (Ronda 6/07/08)

Un nuevo comienzo de post y nueva Ruta Sureña: Ronda y alrededores, propuesta por Gironpe. Salida a las 11:00 h. en Ronda con dirección a Grazalema y de vuelta a casita para tomarnos algo fresquito... Iremos ampliado más información con plano y detalles de la ruta.

Re: De Rutas Sureñas: Ruta con GironPe (Ronda 7/07

josemacb, eres un crack!   ;)

Tío, no se pueden contar más cosas en menos espacio... y estupendamente documentado...  Esto está cogiendo solera, si señor!!   :D

Buenas tardes de domigo para todos... y ya sabéis: podemos!  ::)   A ver qué pasa con el futbol...  :-?  

Por cierto, en la foto "…luego, un pequeño grupo de amigos se formó…",
¿alguien conoce al que está en el centro? Me suena... pero no consigo ubicarme...   ::)    ;D ;D ;D

Coñe qué bonito ta quedao a pesar de que salgo yo en algunas fotos jejeje :D

Hoy hicimos una salidita rápida instantánea a Cuevas del becerro, vimos allí el warmup de motogp y desayunamos, con el consiguiente resultado:

Qué rica¡¡¡¡¡ y baratita todo hay que decirlo...
dsc07425ai7.jpg

Esta tarde la marimoto me ha esquilado, que ya no me cabía el casco. Tendré que preguntarle a Simoncelli cómo lo hace, aunque pa mi que su truco es que es to relleno jejeje :D

Pues eso, ahora a ver a la selección

Vssss

Hola a todos.........................

Bueno la cosa pinta bien, de momento pinta bien.jijijijijijijijijijijiji..........ya os contare.

NO VOY A VENDER LA MOTO, lo que si os puedo decir es que a partir de hoy voy a ser un poco mas malo( llamese hioputa) con la gente(no amigos y gente perita ;D ;D) he confiado y me han fallado, he sido generoso y se han tomado el brazo...la mano y mucho mas, me voy a hacer un carnet de los juzgados pero me suda la p****...perdonad el lenguaje.....estoy contento. Mañana me voy al curro en moto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

saludos a todos los nuevos, tomaros una cervecilla...que cohones un güisqui con soda.

GRACIAS A TODOS

sabeis la lastima......que estos dias me han enseñado a ser mucho mas cabron(mas de lo que era ;D ;D) a lo lawer`s ya les hare alguna consulta...

sabeis...me han jodido un sueño, una ilusion, pero lo grave no es que me lo han jodido a mi si no a lourdes y eso no lo puedo consentir....hoy la he visto llorar y enconjida de la impotencia y no lo voy a consentir.......A POR ELLOS VOY

perodnad pero tenia que desagoharme(y es poco)

::) ::) ::) ::) ::) ::) ;)

Re: De Rutas Sureñas: Ruta con GironPe (Ronda 6/7/

King Kong!!! Ere''''''summmoooootttro, viheeeooo!!!! Me alegro mucho por ti y porque hayas podido conservar la moto!!! Siento que tengas que haber pasado ese momento amargo, pero la venganza se sirve en plato frio, no? Un abrazo, machote!!
Cuenta conmigo si hay que metel-lel puño a alguien, compae!!  ;)

Josemacb ¡Qué potito y qué herposo!! Qué jovenes se os ve en la foto color sepia del principio, no como ahora, pero bueno, lo importante es la salud.  ;D ;D ;D

¡¡¡¡Bueno, chavales, arriba la selección!!!!

image001qk8.jpg

king kong dijo:
sabeis...me han jodido un sueño, una ilusion, pero lo grave no es que me lo han jodido a mi si no a lourdes y eso no lo puedo consentir....hoy la he visto llorar y enconjida de la impotencia y no lo voy a consentir.......A POR ELLOS VOY
perodnad pero tenia que desagoharme(y es poco)

::) ::) ::) ::) ::) ::) ;)

Las lágrimas derramadas de tu mujer, es el preludio de lágrimas de felicidad que llegarán después... y los sueños e ilusiones creadas se cumplirán, sólo que en su momento se mostrarán... ;)

Besos a Lourdes y un abrazo para Ti  :-* :-*

Vaya hombre King_Kong, tal como lo cuentas tiene pinta de injusticia tremenda. Os enviamos nuestro apoyo, y nos ofrecemos a ayudar en lo que podamos.

Un abrazo a los dos,

Vsss

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Jo, tocayo, me has dejado con la boca abierta, muy bonito, de verdad; sobre todo entrañable. ME GUSTA :D :D :D :D :D :D [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

A partir de ahora te vamos a dejar encargado a ti los inicios de post 8-) 8-) 8-)

King kong, me alegro que todo se solucione, cuando quieras hablamos; como se dice por aquí, hay más h..p... que ventanas

Josemacb este post se supera, ENHORABUENA, sois unos monstruos...... de buenos. ;)

Me encantaría acompañaros en esa ruta, pero tengo por costumbre no rodar en verano, por el tráfico y por el calor, espero que para Octubre sino hacéis una, la haré yo para tener el privilegio de volver a veros y rodar con vosotros.

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Hola a todos:
Muy chula la presentación Josemacb. ;)
Siento no poder acompañaros el día 6 :'(, me hubiera gustado acercarme porque esa zona la conozco algo y me gustó mucho (a parte de la compañía que iba a tener claro). ;D
En fin otra vez será.
Un abrazo. ;)
Javi.

Hola amigos:

Josemacb, es que me quedo sin palabras para definir un comienzo verdaderamente espectacular, muy emotivo  ;), de verdad que ni siquiera uno de los post R, que ya son bonitos, ha superado este..........muy muy muy bueno  :) :) :) :) :)

Kingkong, me das una alegría en este dia me m....... que llevo, que todo se arregle pronto.... hay que ser un poquito c....n algunas veces, yo también sé lo que es una cornada de un "amigo", por cierto muy reciente y muy muy gorda.

Killa, a ver si nos vemos pronto, te apuntas a una cervecita este miercoles con Chumi? , así aprovecho y le doy a Jesús algo que tengo pendiente.

¡¡¡¡¡¡¡¡ AUPA ESPAÑA !!!!!!!!!  Adios Italia  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V,sssss a tod@s

Muy bueniiiiisimas nochea a tod@s, bueno un contacto mas y rapido pues estamos un poco cansados y tenmos que ir a cenar algo. Os cuento la ruta (sin desarrollar) desde que vino Nanna (que no veais la que le estoy dando de kilometros). .
el viernes hasta 25 kilometros antes de Rodez en Francia, etapa de 650 kmts
Sábado Rodez-Estella 706 kmts
Domingo Estella-Vilalba (en Lugo)598 kmts.
Hoy Lunes Vilalba-Velin en Ourense 609 kmts
Mañana empezmos a bajar y llegaremos el miercoles a Ronda, Un saludo a tod@s. Os queremos.

Killa, ¿qué tal maja?  :-* :-*
Pues sí, Enhorabuena, a todos que de alguna forma pertenecéis y entráis a este pequeño rinconcito del mejor de los foros: BMWMOTOS

Javi, lamento que no puedas acompañarnos, pero no olvides que tienes aquí abajo a muchos amigos que desean enseñarte esto.
Hasta la próxima  ;)

Panasino, ¿Adios Italia...? Italia ya es historia… ahora es Då svidaniya Rusia  ::)

Nonno & Nanna, ¡¡ os queremos aquí yaaaa... !!  volved pronto pareja  ;)

Buenas...

Había escrito un ladrillazo, pero se ha jodido el mensaje y no ha quedado nada de lo escrito, os libráis por esa... ;D ;D ;D

Resumo:

King_kong, me alegro de que ya no la vendas ;) Aunque esta vida es dura a veces, al final cada uno tiene lo que se merece, y eso incluye al sujeto que ha hecho llorar a Lourdes. Un beso para ella :-* Sigues teniendo el ofrecimiento de todos nosotros, para lo que te haga falta, ok? :)

Quilla y Javisansin, qué le vamos a hacer, otra vez será, me alegro de leeros ;)

nonno y nanna, tenemos muchas ganas de teneros de vuelta :D Ya nos contaréis... ;)

josemacb, gracias por la portada del post, evidentemente me quedé corto ayer, se nota que está hecho con muchísimo cariño, gracias por darnos esta estupenda sorpresa (otra más) ;)

Hoy he probado la ST, todo bien, me encontraba bastante raro... me faltaba la parte de delante de la moto... ;D pero bien... ;)

Saludos.

Hola, queridos mios!! Josema es verdad que el inicio está muy requetebonito, de verdad, muy currado y en el anterior mensaje mio no te lo dejé claro suficientemente. La verdad es que estaba pensando más en la foto que iba a poner de la selección ;D ;D ;D ;D

Nonno!!! Vaya viajazo que te estás pegando. Me encantará volver a veros. Si te acuerdas de todos los sitios por donde has pasado, eres una máquina. ;) ;)

Bueno, pues tengo que comunicaros que en mi empresa están recortando plantilla y un recorte de esos me ha pillado de lleno. Parece que el tema de construcción está de capa caída y las empresas con gestiones de dudosa profesionalidad todavía peor, así que... nada, chicos y chicas, si os enteráis de alguna empresa que le haga falta un arquitecto técnico con experiencia en obra, en presupuestación, y que de vez en cuando haga el payaso para regocijo del público, me lo decís porque tengo una semana para buscar algo. Bueno, no es tan dramático porque me dan la liquidación y todas las historias, pero bueno, que como toda nuestra generación, no sabemos estar sin trabajar. En fin, a ver si nos juntamos para un cafelito y ya os cuento con mayor detalle. ;) ;)

Buenos días a todos, aunque ya no sé que decir  :-[

Vaya con la desaceleración económica, no vamos a quedar ni uno trabajando. Ayer me enteré de una promotora-inmobiliaria en la que hace un par de años aspiraba a entrar, y me he enterado que han echado a 15 entre ellos a todos los técnicos  :o :o :o :o, esto es más grave de lo que se pensaba  :-/

Si queréis y podéis, esta tarde podríamos quedar para tomar una cervecita, ¿qué os parece?  ;)

R QUE R dijo:
Hoy he probado la ST, todo bien, me encontraba bastante raro... [highlight]me faltaba la parte de delante de la moto[/highlight]...   ;D   pero bien...   ;)

Así es mejor, menos peso que manejar... ;D ;D ;D ;D

¿Para cuándo la presentación oficial...?  ::)

La mía va de cine, supongo que le habrán hecho un reglaje de válvulas, pues no tironea nada, nada, nada, parece una scooter  ;D ;D ;D ;D ;D

Esta tarde pensaba llamar al conce para la revision de los 20000, pero si quereis quedamos y aszi me doy una vuelta, me acerco al conce y tomamos unas birrillas. :P

Ivan: lo siento mucho, ya veras como pronto estas otra vez pagando al estado.... ;)

saludos

Vale, me apunto a la cerveza de hoy, venga, aunque sea en el barucho ese que ni tiene chicas simpáticas ni ná.
;D ;D ;D

Sobre las 19:30??

Si queréis quedamos en la plaza de la fuente de colores en Teatinos (fácil acceso a la autovía), ya que el Viso no es un lugar muy agradable para charlar. A las 19:30 me parece bien ;)

Hola a todos,

Iván, cuánto lo siento, espero que pronto estés de nuevo en el tajo, mientras tanto intenta tomártelo como unas vacaciones forzadas hasta que encuentres otra cosa  ;)

King kong, buenas noticias nos traes, a propósito de lo que os ha pasado  (por lo que veo a panasino también, es una pena, pero no merece el sujeto que digas ahora de él que una amigo te ha dado una cornada, no merece ese calificativo) me viene a la cabeza una historia que oí una vez y aunque es algo extrema se me quedó grabada : resulta que un padre coloca a su hijo de cinco años en lo alto de una mesa y él se coloca a un metro del borde la misma y le dice al hijo dulcemente "Ven hacia mí, hijo, no te preocupes que yo te agarro cuando se acabe la mesa"; el hijo confiado se fue hacia el padre y cuando se acabó la mesa el padre ni se movió y el niño, quedándose en el aire, cayó al suelo como un saco de patatas dándose de bruces contra el suelo; enseguida el padre lo recogió y lo volvió a poner en la mesa todo magullado y le dijo "Esto es para que aprendas que en esta vida no te puedes fiar ni de tu padre"

En fin, es un poco extremo el ejemplo, la verdad, pero a mí no se me olvida y te puede llegar a servir, aunque desde luego si lo aplicas estrictamente mejor irte de ermitaño porque no tendrías nunca ningún apoyo ni familiar ni de amistad: Bueno, que cada uno saque sus conclusiones.

Respecto a lo de la cervecita, me apunto, y mejor si lo hacemos en el plaza mayor, que sé que a iván le gusta mucho ¿os parece bien allí a las 19:30 horas, por ejemplo, en la entrada donde está la cartelera de cine?

Edito: que me he tirado con el mensaje 20 minutos, entre teléfonos y visitas, me parece bien también la fuente de colores ;) ;)

RoaGSter_Málaga dijo:
Hola a todos,

Iván, cuánto lo siento, espero que pronto estés de nuevo en el tajo, mientras tanto intenta tomártelo como unas vacaciones forzadas hasta que encuentres otra cosa ;)

King kong, buenas noticias nos traes, a propósito de lo que os ha pasado (por lo que veo a panasino también, es una pena, pero no merece el sujeto que digas ahora de él que una amigo te ha dado una cornada, no merece ese calificativo) me viene a la cabeza una historia que oí una vez y aunque es algo extrema se me quedó grabada : resulta que un padre coloca a su hijo de cinco años en lo alto de una mesa y él se coloca a un metro del borde la misma y le dice al hijo dulcemente "Ven hacia mí, hijo, no te preocupes que yo te agarro cuando se acabe la mesa"; el hijo confiado se fue hacia el padre y cuando se acabó la mesa el padre ni se movió y el niño, quedándose en el aire, cayó al suelo como un saco de patatas dándose de bruces contra el suelo; enseguida el padre lo recogió y lo volvió a poner en la mesa todo magullado y le dijo "Esto es para que aprendas que en esta vida no te puedes fiar ni de tu padre"

En fin, es un poco extremo el ejemplo, la verdad, pero a mí no se me olvida y te puede llegar a servir, aunque desde luego si lo aplicas estrictamente mejor irte de ermitaño porque no tendrías nunca ningún apoyo ni familiar ni de amistad: Bueno, que cada uno saque sus conclusiones.

[highlight]Respecto a lo de la cervecita, me apunto, y mejor si lo hacemos en el plaza mayor, que sé que a iván le gusta mucho ¿os parece bien allí a las 19:30 horas, por ejemplo, en la entrada donde está la cartelera de cine?

Edito: que me he tirado con el mensaje 20 minutos, entre teléfonos y visitas, me parece bien también la fuente de colores ;) ;)
[/highlight]

:o :o :o :o entonces donde? :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Bien, pues si a Iván le gusta Plaza Mayor, que sea allí. ::)

Tocayo, vaya historia... y que pedazo de cabronazo es el padre, menos mal que siempre nos quedarán las madres ;D ;D ;D
Ocasionalmente los amigos y la familia son los que te pueden fallar si hay dinero por medio, y es porque confías tanto en ellos que bajas la guardia. La familia directa (hermanos) es muy difícil, a no ser que el problema venga de la parienta o al revés (envidias y celos), metiendo cizaña hasta provocar una ruptura con la familia.

Lo que digan los interesados, a mí me da igual ocho que ochenta  :P :P :P :P

EDITO: Jo, tocayo, cómo andamos hoy.......Chispita!!!!.........Estatua!!!c ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Venga, pues en la fuente de colores que hay barecitos con terracita, no? Además aparcamos cerca.
Lo de no fiarse de nadie es que es muy fuerte, sobre todo para la gente que no tiene la maldad suficiente y no puede comprender el tema de las puñaladas por la espalda a gente que confía en él. Es verdad que yo, por ejemplo, soy muy confiado y me han dicho que tengo que espabilar, pero como el tema de las traiciones a amigos y todo eso no lo tengo en la cabeza, pues me darán más de una, seguramente.

Si nos explicáis cual es la fuente de colores iwal nos pasamos... :)

Vsss

Venga, fuente de colores a la una................fuente de colores a las dos......................fuente de colores a las tressssssssssssssssssssssssss ¡ADJUDICADO! Hora: siete y media post mortem, digo, post meridiam ;D ;D

Tocayo, mapa al canto para el prior alvaro ;D ;D

Pues no tiene mucha perdida, esta en Teatinos

Lleloubi dijo:
Si nos explicáis cual es la fuente de colores iwal nos pasamos... :)
Vsss

Lleloubi y Marimoto, hacé un podé por pasaros, leshe, que hace mucho que no os veo ni se invitáis a algo, vieeehhooo!!

imageshs6.jpg

(Este es el vieho).  :D :D :D

¿Quién lleva esa peazo tarta...? ¡¡Ah, que es la fuente de colores !! ;D ;D ;D ;D ;D

Ivanschez, seguro que te sale algo mejor muy pronto    :D   Así que espabila, que te quedas sin vacaciones en un pis pas   ;)

Me he encontrado esta tarde a king_kong en Bizna, que me he pasado a ver si cambiaba de una vez el faro equivocado, pero no ha sido posible... soy un inútil...  :-[

Ivan, si me entero de algo te aviso   ;)

Saludos

Muy buenas,

JoseMacb, vaya portada mas chula, expresa el compañerismo, la amistad :P, la verdad es que nos hemos conocido y todos hemos echo muy buenas migas ;) y que curro te has pegao realizando la portada ::)

KingKong Me alegra que no tengas que vender el vehiculo con dos ruedas :)

Ivan Siento lo de tu trabajo, seguro que encuentras algo pronto, has probado en echar el curriculum en el circo ;D, que es broma hombre :P, tomatelo como una vacaciones en el veranito y seguro que en septiembre despues de las vacas se activa el motor del trabajo.

Nonno y Nonna Vaya viaje mas chulo que te has pegao, nos tienes que enseñar las fotos 8-) y haber si el año que viene organizamos algo pa el norte ....Asturias, tengo ganas de visitar a Don Pelayo en la Moto y hacerme una foto con mi Roadster,Pelayo y yo ;D

En mi trabajito estoy echando horas extras por las tardes pa pagarme el año que viene las concentras o cambiar de moto :o , aprovecho que me las pagan buena mente bien.

El Domingo pasado no puede ver España, estaba de guardia en mi trabajillo y una compañera se puso mala a las 20:30 de la noche con un colico nefritico y tuve que correr pa el trabajo para suplirla, estaba en mi pueblo coji la moto y en poco tiempo me acerque a Sevilla, la pobre estaba bien malilla.

Bueno un gran abrazo, que calor hace en Sevilla >:(!!!

Pepe Luis

A ver... los de Málaga... ¿quién me sabe decir sitios para comer BIEN en El Palo? :)

Hoy he comido en un chiringo (cuyo nombre no pondré aquí) y estoy ahora pagando las consecuencias... :P

La próxima vez tengo que recompensar a los sufridos comensales de hoy con algo más digno... ;D ;D ;D

Gracias...

Hola chic@s de nuevo en casa sanos y salvos cansados pero muy bien y a gusto. Hablamos......-

BIENVENIDO NONNO Y NANNA¡¡¡¡¡

Bueno habrá que preparar algo para el fin de semana y celebrarlo no?

Cómo ha ido todo? Cómo estáis? Muchas fotos? Muy cansados? Muchos Kms? Paisajes bonitos?....

Me han regalao la guía motera como la de pepe_luis, habrá que sacarle partido no?

Buenos dejo eso ahí a ver si nos pasamos este finde por Ronda hombreee¡¡¡¡

Vsss

Hola a todos!! Muchas gracias Carlos, Pepe Luis y demás. La verdad es que se pone uno nervioso con el tema de quedarse parado, pero bueno, seguro que sale algo por ahí.

Nonno y Nana!! Bienvenidos, campeones!! Espero veros pronto y que nos contéis el viajito. Me alegro mucho de que estéis sanos y salvos.  ;) ;) ;)

Lleloubi, si váis a Ronda a hacerle una visitilla a la pareja viajera, decídmelo que quizás me apunte, que estoy de Rodriguez.

pepe_luis dijo:
JoseMacb, vaya portada mas chula, expresa el compañerismo, la amistad  :P, la verdad  es que nos hemos conocido y todos hemos echo muy  buenas migas  ;) y que curro te has pegao realizando la portada  ::)

Pepe luis, como decia ayer RoaGSter: se nota que estabas aburrido el domingo.  ;D ;D ;D ;D ;D

Es fácil cuando tienes tantos buenos recuerdos en fotos ;)

RQUER, si no quieres quedar mal, puedes ir a El Caleño en Pedregalejo. Te aconsejo llamar y reservar mesa  ;)

http://www.mesalibre.com/ficha/restauranteelcaleno

También tienes El Maricuchi (aparcar en los Baños del Carmen), menos conocido, pero me lo recomienda mi hermano que de pescado entiende un rato (Jefe de pescadería en Carrefour) ::)

http://maps.google.es/maps?hl=es&am...aga&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wl

R QUE R dijo:
A ver... los de Málaga... ¿quién me sabe decir sitios para comer BIEN en El Palo? :)

Hoy he comido en un chiringo (cuyo nombre no pondré aquí) y estoy ahora pagando las consecuencias... :P

La próxima vez tengo que recompensar a los sufridos comensales de hoy con algo más digno... ;D ;D ;D

Gracias...

A quien se le ocurre............en fin te explico, en la zona de Echevarria del Palo tienes varios sitios, hay uno que se llama El Cobertizo cocina mediterranea muy buenaa precio aceptable y buen servicio, Una pizzeria que se llama Zorba como el griego ;D pero el tio no es griego jajaj buena pasta y pizzas a muy buen precio, un poquito mas adelante en la misma carreterilla chica pasado Echevarria hay una marisqueria muy buena, con pescados variados y un servicio aceptable(somos clientes asiduos) se llama KAOBA, siempre tienes la opcion e las tapillas en la fachada que da a la carreterilla chica de Echevarria en la que hay un monton de bares con terraza para tomar cualquier cosilla, ahora te pongo un plano.

saludois y espero que te sirva

Otra opcion si tienes que ir de negocios es esta: El Campanario de Ignacio en el Cerrado de Calderon, impresionantes vistas y estupenda carta tanto de vinos como de manjares. te aconsejo que llames antes

Este King Kong es un GPS!! :o :o :o

panasino dijo:
Killa, a ver si nos vemos pronto, te apuntas a una cervecita este miercoles con Chumi? , así aprovecho y le doy a Jesús algo que tengo pendiente.

Chumi no me coge el teléfono y tú tampoco, tendréis mi llamada perdida, si me localizáis a buena hora, me apunto a esa cervecita. ;)

Besitos para todos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Ya tengo ganas de coincidir con vosotros. ;)

Estaré atenta al post por si acaso. ;)

Muy buenas a tod@s, ya un poco descansados os escribo algo, Llelobi, Marimoto, Ivansanchez, gracias y cuando querrais subir a Ronda, por aqui andaremos.
Como decía ayer llegamos cansadops pero muy a gusto y contentos, salimos por la mañana a las  8,30 de Verin (Ourense) y llegamos a Ronda a las 10 de la noche, hicimos 985 kmts. porque pensabamos dormir en Badajoz o así pero seguimos sin darnos cuenta y lo dicho llegamos a Ronda.

Gracias a nuestro común amigo Josemacb que tiene paciencia infinita, me ha enseñado esta tarde a colgar fotos para que las podais ver.
El viaje ha sido maravilloso para mi.Lo que yo quería era andar en moto y ver paisajes ( que no monumentos ) y así ha sido, he hecho un total de 9400 kmts entre ellos una parte importante de los Pirineos                                                                      

Este es el cuentakilometros el dia antes de salir y anoche tenia cuando llegamos 26385 kmts.

dscf1189uq2.jpg

El dia 7 de Junio de 2008 es para recordar, la salida acompañado por tantos de nuestros amigos foreros
como Marioa y Alvaro que al final me acompañan hsta Tarbes en Francia, RQUE R, Gironpe, Antonio el GrandeJosemacb, Panasino, Juan Manuel (Nuevo de Ronda). los cuales ya digo nos acompañan hasta Badajoz y poco después Javisansin en Extremadura que después de esperarnos hora y media (loable por cierto) nos acompaña hasta Salamanca de donde nos despedimos y seguimos camino hacia Ponferrada, deteniendonos antes en Astorga para ver su Catedral por fuera, ya que estaba cerrada.
Ese dia hicimos 955 kmts. y el dia fue bueno, yo diría que un poco caluroso,(31 grados casi todo el camino)

Aquí en el alto de O Cebreiro el segundo dia en el que salimos de Ponferrada donde hicimos noche. Era un ambiente totalmente invernal como podeis comprobar, Llovía bastante y paramos a desayunar en el albergue de peregrinos que hay en este enclave de ambiente medieval.
dscf1190lj5.jpg

El mismo dia en un restaurante de un pueblo llamado Melide donde dicen hacer el mejor pulpo de Galicia, lo hierven en calderas de cobre y está................

dscf1193jh4.jpg

Alavaro y María en el Cabo de Finisterre (veníamos de comer de Muros en la Ria de su mismo nombre.

dscf1195bd6.jpg

Ese dia dormimos en el Parador de Vilalba (Lugo) por 70 euros mas iva y magníficamente.
Os seguiré poniendo mas fotitos y explicando poco a poco el viaje, saludos a tod@s

Josemacb y king_kong, gracias por las recomendaciones, me las apunto todas ;) que ayer quedé como el culo... ;D por cierto, ¿se puede decir aquí culo? porque culo no es una palabrota, no? Bueno, no sé... por si acaso... ya no digo más culo... ;D ;D ;D

nonno!!!!!! qué alegría me da de que ya estés por aquí... :D Ayer no pude ir a tomar esa cervecita, estaba agotado y con el estógamo regüerto... :P ;D ;D Mañana te llamo ;) eres un peazo motero 9.411 km :o Bueno, eso si no fallan mis cal-culos... ups... ;D

Lleloubi & ivanschez, el domingo yo no puedo, pero si subís el sábado... sin problemas ;) venirsus!!! :D Bueno, y todo el que se quiera apuntar, claro está :)

Gironpe, ultimamente trabajas poco... no? Como no entras por el foro... ;D ;D

Saludos...

Bueno pues por nosotros el sábado también vale, a ver qué organizamos. Iván, podemos quedar en Coín, y tomamos la carretera a Ronda por el Burgo (donde lo del ciclomotor supersónico), es una carretera de campeones jejeje,

a ver qué se fragua,

un saludo

Vsss

BIENVENIDOS NONNO Y NANNA!!!!! Me alegra saber que hayais disfrutado tanto este viaje :-*

Amoavé.... por mi encantá de quedar con vosotros...... pero este finde hay un problemilla.... las carreras son el sábado (estos holandeses >:( ) En fin que 125 es a las 11:00, 250 a las 12:15 y GP a las 14:00... así que a ver como podemos organizarlo pa quedá en algún barecito con una peaso pantalla de plasma de esas to wapas :o :o :o

Vsssss

Gironpe, Ivanschez.... acabo de hacer la transferencia a Todo Boxer, así que el pedido llegará en unos días :o :o :o

Vsss

¡ Buuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssss Nooooooooocheeeeeeeeeesssssssssssssss !

¡ De nuevo por aquí !

He estado tan perdido porque, además del trabajo, tengo familia de visita y aprovecho para estar todo el tiempo libre que tengo con mi sobrinito (Alex "er Yanki") y mi hermana, que volverán a los USA a mediados de julio, por lo que me he limitado a leeros de vez en cuando pero estoy completamente al día de todo lo que ocurre por estos lares......

King Kong, me alegra infinito que no tengas finalmente que vender a tu preciosa montura. Aún así, reitero lo dicho anteriormente.....Guzzita estará encantada de llevarte donde quieras............ cuando quieras. Por cierto, saluda a Lourdes y si necesitais j...r a quien tanto daño os ha hecho, no hay cosa que más me divierta que perseguir H...s de P..a, que para eso siempre tengo algún "hueco" libre, siempre legalmente claro ;D ;D ;D ;D ;D

Panasino & Patri, lo mismo os digo respecto del canalla (nunca amigo, no os confundáis) que has comentado.

Iván, siento tu despido. Si me entero de algo te lo digo y repito lo mismo que para los anteriores.

Nonno & Nanna, ¡ BIENVENIDOS A CASA ! Estamos deseando que nos conteis.......

R que R, no me escapo......tranquilos que sigo siendo miembro de esta Gran Orden ;) :D :D :D ¿ Tienes ya tu nueva megamachine?

Josemacb, eres un figura haciendo presentaciones. Besos a Marga.

RoaGSter, la que habéis montado tras vuestra 1º reunión...... ¡ CON UN PAR, SÍ SEÑOR ! Besos a Manme.

No pude asistir ayer al cafelito previsto (estaba fuera de Málaga) pero espero estar con vosotros en Ronda el 6 de julio.

Marimoto, estoy deseando verte pilotar ;) Un saludo para Monseñor ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Quilla, nos alegra leerte. Saludos del Guzzista.

Pepe Luis, vaya fiesta permanente en la que vives....¿ Otra vez a Trujillo ? ¡ No cambies nunca !

Sector Extremeño, un abrazo de vuestro paisano ;)

Sector Gaditano, nos veremos pronto. Abrazos para ellos y Besos para ellas.

Sector Rondeño, ídem

V´ssssssssssssssssssssss TWIN

Buenos dias a tod@s, continuando con el relato del viaje salimos a las 7,30 de Vilalba en Lugo con dirección a Ribadeo-Oviedo-Cangas de Onís donde nos detenemos para degustar un culín de sidra Asturiana en la Sidreria_llagar "El Polesu", ya ha empezado a llover copiosamente y seguimos con dirección a Potes en los Picos de Europa y Comarca de la Liébana. A Potes llegamos hartos de agua (nos ha caido hasta ese momento un viaje de agua) degustamos un cocido montañes (Lebaniego), ya repuestos y con un ambiente totalmente invernal y yo diría que peligroso por los elementos que lo conforman (lluvia-niebla-carrtetera estrecha y con muchos baches) nos dirigimos a cruzar los Picos de Europa en dirección a Cervera de Pisuerga-Aguilar de Campoo y finalmente llegamos con bastgante lluvia a Logroño donde hacemos noche, hemos recorrido 650 kmts. Una paliza pero contentos.

Por Asturias

dscf1196qp3.jpg

Llagar-Sidreria "El Polesu"

dscf1198ls5.jpg

dscf1200ui7.jpg

Bajando los Picos de Europa en dirección a Cervera de Pisuerga

dscf1201ym0.jpg

Ya en Logroño en el hotel, el ocurrente Alvaro decía que habia que ir preparado con un gorro para tanta agua como nos había caído, jejejejejeje.

dscf1202gq5.jpg

Guzzinger!!! Qué alegría saber de ti, apareces poco, pero cuando lo haces, tienes para todos ;D ;D ;D ;D

Nonno, qué buenas fotos, estáis monísimos de la muerte!! ;D ;D ;D

R que R, no me termino de enterar de tu cambio de moto. Cambias de moto? A cual? Porqué? :o :o :o

Marimoto, el otro dia no me dijiste lo que había que daos para el tema del moto boxer, así que ajustame el IVA que si nos vemos el Sábado te lo doy, Oká, mi amol? ;)

Atrás