Re: De Rutas Sureñas: Ruta con GironPe (Ronda 6/7/
¡ Buuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssss Nooooooooocheeeeeeeeeesssssssssssssss !
¡ De nuevo por aquí !
He estado tan perdido porque, además del trabajo, tengo familia de visita y aprovecho para estar todo el tiempo libre que tengo con mi sobrinito (Alex "er Yanki"

y mi hermana, que volverán a los USA a mediados de julio, por lo que me he limitado a leeros de vez en cuando pero estoy completamente al día de todo lo que ocurre por estos lares......
King Kong, me alegra infinito que no tengas finalmente que vender a tu preciosa montura. Aún así, reitero lo dicho anteriormente.....Guzzita estará encantada de llevarte donde quieras............ cuando quieras. Por cierto, saluda a Lourdes y si necesitais j...r a quien tanto daño os ha hecho, no hay cosa que más me divierta que perseguir H...s de P..a, que para eso siempre tengo algún "hueco" libre, siempre legalmente claro ;D ;D ;D ;D ;D
Panasino & Patri, lo mismo os digo respecto del canalla (nunca amigo, no os confundáis) que has comentado.
Iván, siento tu despido. Si me entero de algo te lo digo y repito lo mismo que para los anteriores.
Nonno & Nanna, ¡ BIENVENIDOS A CASA ! Estamos deseando que nos conteis.......
R que R, no me escapo......tranquilos que sigo siendo miembro de esta Gran Orden

¿ Tienes ya tu nueva megamachine?
Josemacb, eres un figura haciendo presentaciones. Besos a Marga.
RoaGSter, la que habéis montado tras vuestra 1º reunión...... ¡ CON UN PAR, SÍ SEÑOR ! Besos a Manme.
No pude asistir ayer al cafelito previsto (estaba fuera de Málaga) pero espero estar con vosotros en Ronda el 6 de julio.
Marimoto, estoy deseando verte pilotar

Un saludo para Monseñor ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Quilla, nos alegra leerte. Saludos del Guzzista.
Pepe Luis, vaya fiesta permanente en la que vives....¿ Otra vez a Trujillo ? ¡ No cambies nunca !
Sector Extremeño, un abrazo de vuestro paisano
Sector Gaditano, nos veremos pronto. Abrazos para ellos y Besos para ellas.
Sector Rondeño, ídem
V´ssssssssssssssssssssss TWIN