Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
gironpe dijo:Bueno el sábado salidita por Ronda, [highlight]poca gente apuntada[/highlight]......casi tanta como a la salida del día 6....![]()
gironpe dijo:Rquer preocupado por no saber hacer la paella para muchos.................iluso 6 son muchos???, yo la he probado y .... [highlight]le sale bien[/highlight]
Lleloubi dijo:[highlight]Osti kingkong, la tia perraca me cobró las dos rondas, jejeje...vamo, tengo er tike.[/highlight]
Por cierto Nonno, quien es el nota del bareto de pintxos que saluda al fondo. La gente ve una cámara y dice patata jejeje¡¡![]()
AUPA ESPANIAAAA,....(esto lo editaré según el resultao de esta noche)
Vsss
gironpe dijo:Un video sobre viajes...
http://es.youtube.com/watch?v=bNF_P281Uu4
Aparcando...
http://www.metacafe.com/watch/yt-ArEyWwpmtCE/parking_woman_paris//R/aff_ys
Lleloubi dijo:Lo de las cañas es verdá que me [highlight]cobraron las dos rondas [/highlight] :'(
Por cierto, el plan para el finde qué, que marimoto me está atosigando.
En principio a las 11 en el meson ese de cuevas del becerro podemo tomarno una zurrapita viendo 125 no?? y en 30 min en el tragatapas (creo recordar que tiene tv) vemos 250 jajaja
Bueno es pa pensarlo...
Vsss
king kong dijo:[quote author=Lleloubi link=1214157770/60#73 date=1214498801]Osti kingkong, la tia perraca me cobró las dos rondas, jejeje...vamo, tengo er tike.
Por cierto Nonno, quien es el nota del bareto de pintxos que saluda al fondo. La gente ve una cámara y dice patata jejeje¡¡![]()
AUPA ESPANIAAAA,....(esto lo editaré según el resultao de esta noche)
Vsss
Josemacb dijo:,
Oye, ahora que lo pienso, por la carretera del Burgo no se comunica con la Cueva del Becerro...
[[/url]
marimoto dijo:Vuelta a La Trocha pero esta vez me volví por la circunvalación.... fua no veas puse la moto a cien![]()
![]()
(seguro que hubiera dejao atrás a Gironpe ;D ;D ;D) [highlight]y ya cuando iba entrando a Coín me crucé con una banda de japos y el primero me saludó y tó [/highlight] :
:
:
A esto que Lleloubí ya se emocionó y entonces fuimos a casa para que cogiera la cafetera amarilla (ojo que subí la cuesta enterita y sin problemas).
Vssss