De Rutas Sureñas: Ruta con GironPe (Ronda 6/7/08)

Re: De Rutas Sureñas: Ruta con GironPe (Ronda 6/7/

Bueno el sábado salidita por Ronda, poca gente apuntada......casi tanta como a la salida del día 6.... ;)

gironpe dijo:
Bueno el sábado salidita por Ronda, [highlight]poca gente apuntada[/highlight]......casi tanta como a la salida del día 6.... ;)

R que R no veas lo rica que te va a salir la paella  ;D ;D ;D ;D

Rquer preocupado por no saber hacer la paella para muchos.................iluso 6 son muchos???, yo la he probado y .... le sale bien

Buenos días a todos, ante todo muy bienvenidos a nonno y nanna (qué alegría que todo salga bien) Tengo ganas de veros para que me contéis en vivo vuestra aventura.

Me alegra leerte por aquí killa, espero que todo te vaya bien.

R que R, tú me parece a mí que vives en bizna, estás todo el día alli, chiquillo quítate del mono ya, por cierto, qué tal esa ST, ¿es tuya ya o aún te lo estás pensando?

Gironpe, que nosotros vamos a la paella eh?, aunque lo haremos en coche.

Bueno, ya no puedo esperar más para haceros partícipe, aunque no creo que haya ya nadie que no lo sepa, de la razón por la que nos hemos perdido berzocana, y algunas otras más, y las que nos seguiremos perdiendo (en fín, se hará lo que se pueda); He aquí la PODEROSA razón:

photo0172ds2.jpg

Por si no véis bien lo que se ve es la cabeza de perfil y detrás de la cabeza los dedos de una mano. Tiene doce semanas y tres días. Si Dios quiere, vendrá para el 4 de enero de 2009. Esto es la releche :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( Emocionaditos estamos. Os queremos, tios.

De todo corazón: ¡¡MUCHAS FELICIDADES!! [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Y ya sabemos de antemano lo que los Reyes Magos os traerán  [smiley=thumbsup.gif]

roaGSter & Mamme, mi más sincera enhorabuena!!!!   :D   La cabeza no la veo muy bien, pero los deditos si que se ven   :'( :'( :'(  y yo también estoy emocionado   :'( :D :'( ;D :'( :) :'( ;D :'( :D

Un abrazo ASÍNNNN de grande para los futuros papás!!  ;)

RoaGSter & Manme, ¡ ENHORABUENA !. Besos a Manme :-* :-* :-* Pronto será uno de los nuestros en ruta ;)

V´sssssssssss TWIN

ENHORABUENA PAREJITA!!!

Que emoción!!!! Me alegro muchísimo por vosotros  :-* :-* :-* :-*

Mamme, ahora es tu momento, así que deja que te mimen.... has tomado nota Roagster?  ;D ;D ;D ;D

Vsss

gironpe dijo:
Rquer preocupado por no saber hacer la paella para muchos.................iluso 6 son muchos???, yo la he probado y .... [highlight]le sale bien[/highlight]

R que R.... Peaso cumplio te ha soltao Gironpe  :'( :'( :'( A ver como te portas ;D ;D ;D

Vsssss

RoaGSter & Manme guauuuu...........

Lista de apuntados:

roagster
Manme
josemacb
marga
lleloubi
Marimoto
Panasino
Maricamen
Patri
chumitarra
roagster
Manme
rquer
nonno
nanna

RoaGSter_Málaga: Que te voy a decir... que me alegro muchísimo por vosotros. Me imagino que no podéis ser más felices. ¡¡¡ENHORABUENA!!!.
Chicos, la emoción me “embraga”: Vamos a ser titosssssssss!!!

Nonno y Nanna: Bienvenidos. Sois la caña de España, menudo viaje, no tengo palabras. ¡¡Viva Nonno!! ¡¡Viva Nanna!! ¡¡Viva la RT1200!!...

RqueR: Lo he estado meditando todos estos días y quiero que sepas que te apoyo al 100% en la compra de tu nueva moto. Aunque sea de segunda mano y no te pegue nada con tu mono nuevo, me da igual, me sentiré orgulloso de rodar contigo donde sea y cuando sea.

King Kong: Que magnífica noticia: ¡¡¡NO VENDES!!!. Me alegro mucho tío.
Mucho ánimos para los dos. Verás como todo mejora poco a poco, pronto muy pronto (lo ha dicho el Pepino). Y ya sabes, en cuestiones de negocios no te puedes fiar ni de tu sombra.

Iván: Menuda PUTADA. No te preocupes porque si currando en lo tuyo eres la mitad de la mitad de brillante de lo que eres escribiendo en este foro, “tese” van a rifar a puñetazos. Mucha SUERTE!!!

Guzzinguer: Que alegría leerte por este “foro”. Nos vemos pronto para tomar unas cervecitas fresquitas con Panasino y el resto de gaditas.

Girompe: hoy no trabajas?. Paso de emoticonos... que lo sepasssss

Pepe Luis: Lo tuyo no es normal. Haciendo horas extras para pagarte las concentraciones y salidas varias. Eso solo se llama de una forma: AFICIÓN.
Ole tus huevos!!!

Marimoto: Que tal van esas clases?. Tienes que ir pensando el día para la presentación oficial de tu superbike. ¿Te inscribo ya en el Campeonato de España?

Álvaro: Tío deja de currar tanto y dedícale mas tiempo a Marimoto. No me obligues a tener darle unas cuantas ideas de cómo coaccionarte para que le prestes mas atención como profesor de autoescuela.

Josemacb: ¡¡¡Que inicio de post!!!... “Espetaculaaaaaaaaaá”. Que arte tié pisha... que arte!!!

Muchísimas gracias a todos, amigos, de parte mia y de manme. La verdad es que va a tener muuuuuuuuuuchos titos y titas, qué alegría más grande.

En agosto quizás estemos unos 10 días o quizás más en La Línea en casa de una hermana de manme, así que habrá que preparar algo por la bonita zona de Cádiz no? Mi intención es llevarme el coche y la moto, así que habrá un poquito para todo :D :D :D :D :D :D :D :D Me encantaría quedar un día con el sector gaditano en vuestro territorio ¿Cómo tenéis agosto? ¿quién se queda en casa y quién se escapa de vacaciones? Más que nada para saber con quiénes contar :D :D :D

Muy buenas

Felicidades José Manuel y Mamme de todo Corazon, sois muy buena gente y muy majos

DSCN0991.JPG

Un abrazo y muchas rafagas..... :P

Pepe Luis

OTI QUE CHULO EL ROAGSTERCITOOOOOOO¡¡¡¡ :o :o :o

ENHORABUENA DE LAS GRANDES¡¡¡¡¡ ;D

Jop el pepeluis es que tiene recursos, jeje foto dedicá y to :D que artista

Chumi, si está teniendo to las clases que quiere¡¡¡ esta marimoto se queja de vicio, luego me llora que si está cansá que le duelen los brazo,... jejeje

Vsss

Aqui el sector Gaditano informando.

Hemos quedado para el miércoles que viene 2 de Julio, pa tomarnos unas tapitas en Cádiz Panasino y Chumitarra y respectivas, seguro que algo organizaremos para deleitaros con alguna rutilla. ::) ::) ::) ::)

Continuara.............

:-* :-* :-* :-* :-*

guzzinger, ya era hora, anda que no te haces rogar nada... ;)

Chumi, ya sé que no me pega, pero qué le vamos a hacer... ;D

Marimoto, el domingo pasado hice una pruba de intoxicación por paella y no fue del todo mal... ::) pero no cantemos victoria, porque de momento sólo he intentado hacerlas a pequeña escala y sin la presión de que tenga que salir bien ;D

ivanschez, lo del cambio de moto es sólo porque soy un tío caprichoso, la mía va fenomenal, pero ya ves... llevaba muuuuucho tiempo mirando la ST y creo que de este calentón no pasa... :) Aunque ahora que ya está todo medio decidido me están poniendo las cosas durillas en el conce y veremos cómo acaba todo... :-/

Quilla, sorpréndenos!! ;) Me alegro de leerte :-*

Saludos.

RqueR no dejes que te las pongan duras... quiero decir que ahora que está la cosa chunga de ventas hay que aprovechar,...pero por otro lao a ver que haces con la existente,... qué complicao es to leñe :) :)

Osti Quilla a ver si le enseñas a mi mujer a mover una supersport de 200 kg, jeje porque la lata de aluminio de la derbi le parece de plomo jejejejej :D

Un saludoooo

Ya que RoaGSter lleva a su chiquillo... pues, GironPe, apunta para el día 6 a dos más: Josema (junior) y Eduardo  ::) ;D ;D ;D​

¡¡ VAMOS  A  GANARRRRR !!

patrulla-aguila-bandera-espanola.jpg

RoaGSter&Mamme Enhorabuenaaaaaaaaaaaa. como bien decias todos sabiamos los motivos por los que os perdisteis Berzocana y demás, merece la pena todo lo que haceis, me alegro muchísimo por vosotros os lo mereceis todo lo bueno que os pueda pasar. Lllevaros un fuewrte abrazo de Nonno y Nanna.

Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Una cosilla, pagasteis las cervecillas y refrescos del otro dia? por que deje pagada la primera rondilla

hale saludos para todos y todas

Continuando viaje de Logroño-Estella-Pamplona-Jaca-Tunel de Somport para cruzar los Pirineos-Oloron-Pau y Tarbes en Francia. A la salida de Logroño tenemos que refugiarnos en una gasolinera porque nos estaba cayendo el diluvio universal. Al terminar el dia Maria y Alvaro llevaban los pies mojados e iban muy incomodos como es de suponer. La ruta fue ese dia de 400 kmts e hicimos parada en Pamplona para comer pinxchos.
Ahí van algunas foticas

En la puerta del Ayuntamiento de Pamplona donde dan el Chupinazo

dscf1204bs5.jpg

En la cuesta de Santo Domingo donde está la imagen de San Fermin y cantan los tres canticos los mozos que van a correr en el encierro

dscf1205kz0.jpg

Aqui comiendo pinxchos

dscf1206kk3.jpg

dscf1207yd2.jpg

Aquí nos dirigiamos a cruzar los Pirineos por Somport

dscf1208dl7.jpg

Hola a todos desde una calurosííííííísima Extremadura:

Nonno rt y Nanna : yo de mayor quiero ser como vosotros ;D ;D y hacerme esos viajecitos de 10000 kms. Me alegro que hayais disfrutado y bienvenidos. ;)

Joder tíos que bien os lo montais quedais mogollón de días para tomar algo y dar una vueltecita, qué pena que me caiga tan largo, en fin algún día me lío la manta a la cabeza y me bajo a veros. ;D ;D

Un saludo. ;)
Javi. :D
P.D.: aunque no os conozco ENHORABUENA a los futuros papás.

Osti kingkong, la tia perraca me cobró las dos rondas, jejeje...vamo, tengo er tike.

Por cierto Nonno, quien es el nota del bareto de pintxos que saluda al fondo. La gente ve una cámara y dice patata jejeje¡¡ :D :D

AUPA ESPANIAAAA,....(esto lo editaré según el resultao de esta noche)

Vsss

Lleloubi dijo:
[highlight]Osti kingkong, la tia perraca me cobró las dos rondas, jejeje...vamo, tengo er tike.[/highlight]
Por cierto Nonno, quien es el nota del bareto de pintxos que saluda al fondo. La gente ve una cámara y dice patata jejeje¡¡  :D :D

Vsss

Nooooooooo Jooooodassssssss, que tia mas perruna.

Os habeis puesto morados por esas tierras...que ricos pinchos aarrrrghhh

Aqui comiendo pinxchos

dscf1206kk3.jpg

Seguro, mandandonos besitos a todos......

De nuevo muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones, sobre todo a javisansin, que pronto seguro que nos conocemos personalmente; cada vez voy teniendo mejores referencias de ti 8-) 8-) 8-)

Alvaro, como sea verdad lo de las rondas que te cobraron es para guantear una y otra vez a la camarera.

Nos vemos ya mismito en Ronda, R QUE R, seguro que te sale buena la paella y si no, no te preocupes, que nadie dirá nada ::) ::) ::) ::) ¿verdad? porque somos todos muy educados y además unos [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Lo de las cañas es verdá que me cobraron las dos rondas :'(

Por cierto, el plan para el finde qué, que marimoto me está atosigando. :D

En principio a las 11 en el meson ese de cuevas del becerro podemo tomarno una zurrapita viendo 125 no?? y en 30 min en el tragatapas (creo recordar que tiene tv) vemos 250 jajaja

Bueno es pa pensarlo... :)

Vsss

Lleloubi dijo:
Lo de las cañas es verdá que me [highlight]cobraron las dos rondas [/highlight] :'(

Por cierto, el plan para el finde qué, que marimoto me está atosigando.  :D

En principio a las 11 en el meson ese de cuevas del becerro podemo tomarno una zurrapita viendo 125 no?? y en 30 min en el tragatapas (creo recordar que tiene tv) vemos 250 jajaja

Bueno es pa pensarlo... :)

Vsss

por mi no hay ná que pensar que me duele.... a las 11 en el meson ese de cuevas del becerro, si te cobraron dos rondas paga otras dos rondas en Ronda, dios que lio..... ;D

y un video de fútbol

http://www.dailymotion.com/video/x5ppy6_foot-2008-remi-gaillard_fun

king kong dijo:
[quote author=Lleloubi link=1214157770/60#73 date=1214498801]Osti kingkong, la tia perraca me cobró las dos rondas, jejeje...vamo, tengo er tike.
Por cierto Nonno, quien es el nota del bareto de pintxos que saluda al fondo. La gente ve una cámara y dice patata jejeje¡¡  :D :D

Vsss

Nooooooooo Jooooodassssssss, que tia mas  perruna.

Os habeis puesto morados por esas tierras...que ricos pinchos [highlight]aarrrrghhh[/highlight][/quote]

Eso ha sido un rugido o un erupto?   :-?    ;D ;D ;D

gironpe, cómo mola el video de fútbol...   :D   y que m*m*n está hecho el tío   ;D ;D

roaGSter, no hay problema con la paella... pero por si las moscas... ¿alguien sabe si telepizza reparte fuera del caso urbano?   ;D ;D

Lleloubi, yasta... tú mismo has hecho los planes pal sabado...  :D   ¿ves qué bien?    ;D ;D  oye... la zurrapa esa es light... no?   ::)

josemacb, mañana por la tarde estoy por Málaga, si te va bien, te toy el rompetrotes... tojuropossnupi!  ;D

nonno, cómo molan las foticos... y qué envidia dan... TU SI QUE SABES!! ;)

A por eeeellosssss oooeeeehhhh.....   :D

Muy buenos dias de viernes tengais todos!!!

Ivanschez, si quedamos con el sector Ronda a las 11 en Cuevas del Becerro, nosotros podemos quedar a eso de las 9:45 en la gasolinera que hay en La Trocha (el centro comercial de Coín).... espero que sepas por donde queda porque eso de colgar el mapita a mi no se me da mu bien :-[

Roagster, tantas ganas que tenías de probar la zurrapa... te apuntas?

King Kong, pa mi que ya has perdío bastantes kilos... te hace una zurrapita?

Josemacb, ultimamente estás mu desmejorao... lo bien que te sentaría una tostadita de esas ;D ;D ;D

R que R, llevate una copia de la dieta milagrosa esa porque la necesitamos ;)

En fin, que si alguien se despista y quiere que lo esperemos, os dejo el teléfono de Lleloubi por si lo necesitais 605 034 708.

Vsssss

Muy buenas!! Marimoto, que si, que me apunto mañana a ver las carreras por alli, pero vamos a ver si encuentro ese centro comercial. Me quedo con el móvil de Álvaro por si acaso. Alli nos vemos. ;) ;)

RQUER, esta tarde no estoy en casa. No te preocupes con lo de el rompetrotes ese, ya me lo darás el día de la paella  ;)

Marimoto, ¿tan mal me ves...o es coña? Tal vez sea las calores ::)  Vais a Ronda por el Burgo, qué bien, ya me gustaría a mí acompañaros, pero el sábado no puedo escaquearme  :-/ con las ganas que tengo de moto.

Oye, ahora que lo pienso, por la carretera del Burgo no se comunica con la Cueva del Becerro...

Ivan, aquí tienes el mapa del centro comercial La Trocha

Muchas gracias marimoto, pero mañana tenemos día de comida y piscinita en la casa de una tía de manme en Casabermeja, qué pena me da, porque mira que tengo ganas de moto, y sobre todo de desayunar esa zurrapita, tendré que esperar un poco más. :'( :'(

Tocayo, claro que se llega desde el burgo a cuevas del becerro, pasando por Ronda  8-) 8-) 8-) 8-) ::) ::) :P :P

Por cierto, ahora que lo comenta marimoto, yo también te noté algo demacrado el otro día, es más te hice una foto con el móvil cuando no mirabas, compruébalo tú mismo; tienes que hacer algo eh?

dfdo1.jpg

Que no, hombre, que es bromita ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, ése no eras tú, era iván ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Zupongo que llegar a Ronda y tirar pa desayunar pa Cuevas del Becerro como que...yo desayunaría en Ronda, que también habrá zurrapa ¿no...? ::)

Josemacb dijo:
,

Oye, ahora que lo pienso, por la carretera del Burgo no se comunica con la Cueva del Becerro...

[[/url]

Josemacb hay una carretera que va desde el Burgo a Serrato y cerca de Cuevas del becerro y si os parece podemos quedar en el Burgo…..

Cierto es, y aquí está la prueba. Hoy hemos aprendido una nueva conexión ::)

burgoab1.png

Pero pierdes el encanto de ir hacia Ronda  ::) 8-) 8-)

A tu pregunta del otro día, tocayo, le entregaron la moto a jesús el jueves de la semana pasada y está más contento que unas pascuas, así que ya se irá apuntando a alguna de las salidas que se hagan, yo le iré avisando; la moto de jesús (para los que no os acordéis fue el que acudió a la primera salida sureña en Ronda montando una Hyosung Aquila 650):

estrenohornetjess19juniio8.jpg

¿te suena de algo este sitio? Por cierto, el tramo desde colmenar hasta alfarnate está actualmente en muy mal estado porque lo van a arreglando a parches y es un auténtico latazo, aunque para el que se quiera iniciar en el trail no está nada mal :D :D

estrenohornetjess19junijf3.jpg

gironpe, bajamos hasta Coín, que la carretera esa es chulísima y me apetece hacerla entera.

Saluditos ;)

Bueno pues nosotros estaremos a las 9:30 en la gasolinera esa que está junto al centro comercial, que siempre nos esperan a nosotros y esta vez nos toca a nosotros esperar no? ... es de justicia vamos :P

Vsss

Hola a todos

que se tarda al centro comercial? es la Trocha no? intentare estar alli a esa hora

king_kong, desde Málaga no sé cuánto se tarda, pero gironpe y yo tenemos que salir de aquí a las 8:15 para estar a esa hora :) Allí nos vemos :D

Bueno, pues un bonito día de curvas  :D  amigos  ;)  y... mucha calor...  :P

Algunos son elegantes... hasta pa tener bichos estampaos en la moto...   ;D ;D ;D
img00098oz8.jpg

Pero la imagen del día es esta...  que calor!!   8-)
img00099qx3.jpg

Esperemos que la semana que viene el tiempo nos de un respirito...   ;)

Saludos :D

Hola muchachos, ya veo que habéis pasao mucha caló, os faltaba el botijo debajo del árbol  ¿Dónde habéis ido?

Por cierto, GironPe, creo que te han descubierto... eso de trabajar un par de día a la semana era bastante extraño... ya intuía yo que no eras de este mundo ;D ;D ;D ;D

http://www.laopiniondemalaga.es/sec...008061200_11_185814__Luces-de-Malaga-cultivos

¿Te ayudamos a volver a casa...? ::) :P

Hola... :D

josemacb, se te echó de menos, tío... y a todos los demás... :) Dimos una vuelta bastante larguita pa la caló que hacía ;D ;D ;D Desde Coín, hasta Cuevas del Becerro, por El Burgo, en Cuevas desayuno "Pascual, todo fibra" viendo 125 cc y salimos hacia Setenil, Jimera, Benaoján (todos le metimos una pasada a gironpe que lo flipas, gironpe, cómprate una moto de verdad... ;D ;D ;D), Atajate (dónde vimos motogp), Alpandeire (dónde hicimos la foto "debaholahiguera" :D) y pa Ronda... Antonio El Grande se apiadó de nuestra alma y nos dió de comer, y de allí se fueron a comer un helaito a la casa del gironpe, yo no fuí, porque los pantalones de cuero se me estaban quedando "incrustaospasiempre" y ya no podía más... ;D ;D

Lleloubi, te dije que no era buena idea poner a Marimoto a practicar en el sembrao... :-? Mira la que habéis organizado!! ;D ;D ;D

Guten Morgen für alles... ;) A por eeeeellooooos.... oeeeeehhh....

Muy buenas a tod@s¡¡¡

La rutilla de ayer estuvo bastante bien, pal caló kacía¡¡¡

Hoy hemos hecho otra rutilla cada uno en su moto :D (microrutilla a la rotonda de Cártama 2 vece jajajaja), y ha estado circulando por Coín dando unas vueltas ;D :D

dsc07433ug5.jpg

Bueno, y oficialmente Marimoto ya es motera, le han saludao en carretera ¡¡¡¡¡ las primeras Vss saben a gloria jejejeje

Seguiré con los avances, ya hoy descanso, tele y sofá :)

Vssss

Bueno, bueno... preparaos que haya va el ladrillazo de hoy ;)

Hemos salio esta mañana (yo en mi gpr y Lleloubi en el coche)... he bajao las cuestas y las curvas de mi casa más o menos bien (bueno... he invadio el otro carril, pero como no venian coches... no cuenta :P).

A continuación me he llegao a La Trocha dando algunos trompicones de embrague que to hay que decirlo :-[. Después he vuelto a casa y he subido parte de una cuesta con curva estupendamente por mi carril y tó ;D ... luego de vuelta a La Trocha y una vez alli de vuelta a casa y una vez más pa La Trocha y la vuelta la hice por otra carreterilla pero dentro del pueblo también.

Vuelta a La Trocha pero esta vez me volví por la circunvalación.... fua no veas puse la moto a cien :o :o :o (seguro que hubiera dejao atrás a Gironpe ;D ;D ;D) y ya cuando iba entrando a Coín me crucé con una banda de japos y el primero me saludó y tó ::) ::) ::) A esto que Lleloubí ya se emocionó y entonces fuimos a casa para que cogiera la cafetera amarilla (ojo que subí la cuesta enterita y sin problemas).

Nos fuimos por la circunvalación a Cártama, con los inter Álvaro me iba dando instrucciones de como ir trazando, aunque tuve una coladita por ir un pelín deprisa >:( (al menos no venían coches de frente). Como os ha contao Álvaro fuimos dos veces. Al llegar ya de recogida (no se podia aguantar más el calor) una de las cuestas las subí bien, pero en la otra me quedé y al salir me derrapó de atrás, pero controlé .... así que ya he hecho mi primer derrape y tó :o :o :o dia completito.

Vssss

marimoto dijo:
Vuelta a La Trocha pero esta vez me volví por la circunvalación.... fua no veas puse la moto a cien  :o :o :o (seguro que hubiera dejao atrás a Gironpe  ;D ;D ;D) [highlight]y ya cuando iba entrando a Coín me crucé con una banda de japos y el primero me saludó y tó [/highlight] ::) ::) ::) A esto que Lleloubí ya se emocionó y entonces fuimos a casa para que cogiera la cafetera amarilla (ojo que subí la cuesta enterita y sin problemas).

Vssss

Marimoto, entiendo la emoción que debiste sentir, pues aún recuerdo la primera vez que me saludaron, y me sentí un motero más en este mundo de dos ruedas.  8-) ::)

Y aunque tienes buen maestro, recuerda, que en moto SÓLO SE PUEDE CORRER LO QUE SE ES CAPAZ DE FRENAR. (Joan Arnella)  [smiley=thumbsup.gif]

Atrás