de salamanca a león

Calma

Curveando
:)Porqué los de Salamanca tardan más en volver de León que en ir?

-Porque dicen que marcha atrás es más dificil :D

1963 dijo:
:o Raedon te pela ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

36.gif
::) ::) ::)

1963 dijo:
:o Raedon te pela  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

De eso nada; ¿que te crees que semoooos tontos u que?; te lo explico lo cual no tendrías que hacer si me leyeses más.... :-/.

Explicación: marcha atrás no nos da el viento de frente que eso es muy molestoooo. ::) ves como los de Salamanca y sobre todos los de la Sierra de Francia (que como es dicho en alguna ocasión no es de la France de los gabachos) no semooos unos cazurros (con perdón de los mesmooos).

¿Te ha quedado claro joven 1963??

;D ;D ;D ;D y para que sufras esto para Calma: :-* :-* :-* :-* y este también :-* ::)

RaedonF650GS dijo:
[quote author=1963 link=1151784579/0#1 date=1151785120] :o Raedon te pela ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

De eso nada; ¿que te crees que semoooos tontos u que?; te lo explico lo cual no tendrías que hacer si me leyeses más.... :-/.

Explicación: marcha atrás no nos da el viento de frente que eso es muy molestoooo. ::) ves como los de Salamanca y sobre todos los de la Sierra de Francia (que como es dicho en alguna ocasión no es de la France de los gabachos) no semooos unos cazurros (con perdón de los mesmooos).

¿Te ha quedado claro joven 1963??

;D ;D ;D ;D y para que sufras esto para Calma: :-* :-* :-* :-* y este también :-* ::)[/quote]

;D ;D ;D1963 y que sepas que gracias a los de Salamanca los coches tienen limpia en la luneta trasera, si es que.......................................hay que leer más, que eso culturiza y cultiva......... ;D ;D ;D ;D

:-* :-* :-* :-* ;)

Calma dijo:
;D ;D ;D1963 y que sepas que gracias a los de Salamanca los coches tienen limpia en la luneta trasera, si es que.......................................hay que leer más, que eso culturiza y cultiva......... ;D ;D ;D ;D

:-* :-* :-* :-* ;)

xatamente Calma tu si que sabes.... ::) yo no quería presumir de este hecho pero ya que lo has desvelado que quede claro: LOS COCHE TIENEN LIMPIA TRASERO Y MARCHA ATRÁS TAMBIÉN GRACIAS A LOS DE SALAMANCA.  ::) ::)

P.D.: Otra cosa que muy poca gente sabe: ¿Porqué creís que las LTs tienen marcha atrás? porque el primer Salmantino que tuvo una ideo lo de la marcha atrás de las mismas un día que fue a León a visitar a CHARLYE.... y a la vuelta tenía viento de frente 8-) ;D ;D

RaedonF650GS dijo:
xatamente Calma tu si que sabes.... ::) yo no quería presumir de este hecho pero ya que lo has desvelado que quede claro: LOS COCHE TIENEN LIMPIA TRASERO Y MARCHA ATRÁS TAMBIÉN GRACIAS A LOS DE SALAMANCA. ::) ::)

P.D.: Otra cosa que muy poca gente sabe: ¿Porqué creís que las LTs tienen marcha atrás? porque el primer Salmantino que tuvo una ideo lo de la marcha atrás de las mismas un día que fue a León a visitar a CHARLYE.... y a la vuelta tenía viento de frente 8-) ;D ;D

;D ;D ;DVIVA SALAMANCA............Ciudad de grandes inventores ;D ;D ;D

Calma dijo:
[quote author=RaedonF650GS link=1151784579/0#5 date=1151786754]

xatamente Calma tu si que sabes.... ::) yo no quería presumir de este hecho pero ya que lo has desvelado que quede claro: LOS COCHE TIENEN LIMPIA TRASERO Y MARCHA ATRÁS TAMBIÉN GRACIAS A LOS DE SALAMANCA.  ::) ::)

P.D.: Otra cosa que muy poca gente sabe: ¿Porqué creís que las LTs tienen marcha atrás? porque el primer Salmantino que tuvo una ideo lo de la marcha atrás de las mismas un día que fue a León a visitar a CHARLYE.... y a la vuelta tenía viento de frente 8-) ;D ;D

;D ;D ;DVIVA SALAMANCA............Ciudad de grandes inventores ;D ;D ;D[/quote]

:-? Bueno con respecto de la marcha atras creo que habria mucho de que hablar sobre el tema y no hace falta que metamos Freud en esto.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

1963 dijo:
[quote author=Calma link=1151784579/0#6 date=1151790604][quote author=RaedonF650GS link=1151784579/0#5 date=1151786754]

xatamente Calma tu si que sabes.... ::) yo no quería presumir de este hecho pero ya que lo has desvelado que quede claro: LOS COCHE TIENEN LIMPIA TRASERO Y MARCHA ATRÁS TAMBIÉN GRACIAS A LOS DE SALAMANCA. ::) ::)

:-? Bueno con respecto de la marcha atras creo que habria mucho de que hablar sobre el tema y no hace falta que metamos Freud en esto.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

;D ;D ;DQue no hombre, que no es un sueño...................la marcha atrás EXISTE ;D ;D ;D

Calma dijo:
[quote author=1963 link=1151784579/0#7 date=1151837082][quote author=Calma link=1151784579/0#6 date=1151790604][quote author=RaedonF650GS link=1151784579/0#5 date=1151786754]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

;D ;D ;DQue no hombre, que no es un sueño...................la marcha atrás EXISTE ;D ;D ;D[/quote]

Pues claro que existe no me digas que no lo sabias :o :o :o :o :o

Atrás