de schubert a ARAI

ODIN

Curveando
Registrado
4 Nov 2004
Mensajes
1.642
Puntos
38
.......estoy muy decepcionado a al vez que intranquilo , vengo de un schubert y me e comprado un ARAI corsair XR7 , el cual se supone que tiene que ser muchisimo menos ruidoso quel otro y es muy muy ruidoso , la pantalla esta bien montada ya que no se empaña y con los orificios de ventilacion igual da que esten abiertos que cerrados hace el mismo ruido :'(....alguien sabria darme una explicacion o que hacer........gracias por vuestra ayuda
 
ODIN dijo:
.......estoy muy decepcionado a al vez que intranquilo , vengo de un schubert y me e comprado un ARAI corsair XR7 , el cual se supone que tiene que ser muchisimo menos ruidoso quel otro y es muy muy ruidoso , la pantalla esta bien montada ya que no se empaña y con los orificios de ventilacion igual da que esten abiertos que cerrados  hace el mismo ruido  :'(....alguien sabria darme una explicacion o que hacer........gracias por vuestra ayuda

sera posible que te pase eso

si me lo ubiers preguntado te lo abria dicho

no te as dado cuenta que yo en ocasiones llevo uno negro

utilizo hasta cinco cascos distintos y cada uno hace unas cosas distintas y si cambias de moto

vuelve a cambiar todo

el arai me va muy bien con la R1 y la XX pero muy mal (hablamos de ruidos) con la RT

en parte es devido a que en la parte de las orejas tiene menos mullido

y las pantallas de las japo desvian de forma distinta el aire

cuando nos veamos te lo explico y me dices que talla has comprado

de los otros cascos te puedo dejar alguno si quiers y los pruebas
 
Un casco diseñado para correr dará sus mejores cualidades cuando se vaya en la postura racing para la cual fué diseñado, digo yo ;D Es por ello que los cascos bmw están diseñados para ir en una postura erguida
 
[highlight]angeloso[/highlight]

.....
Un casco diseñado para correr dará sus mejores cualidades cuando se vaya en la postura racing para la cual fué diseñado, digo yo Es por ello que los cascos bmw están diseñados para ir en una postura erguida

......pues puede ser que lleves toda la razon ya que con el modular la barbilla se queda tapada y con el ARAI se queda descubierta y la llevaba elada :(
 
Yo tengo el mismo problema con el Arai, lo considero bastante ruidoso, mi teoria es que puede sonar mas por las tapas laterales que sujetan la pantalla, en breve voy a comprar un shoei (no tiene tapas laterales ya que la pantalla es entera), cuando lo tenga ya te dire si noto mejoria.
;)
 
Efectivamente, los Arai (buenos cascos) siempre han tenido esa fama de algo ruidosos debido al tipo de montaje de la pantalla, con tapas laterales, si además a esto le sumas todos esos conductos que lleva tu Corsair pues aquello se multiplica.

De esto a decir que sea más ruidoso que un Schubert modular (!!!!!!!!!!)

Me parece una pasada, pero así será en tu caso, no digo que no estés en lo cierto.

Tengo un Schubert modular C1 y es una castañilla en lo que a ruido respecta, con un Arai nakano réplica se va mucho más aislado con gran diferencia.

No me he puesto nunca un Corsair, eso no lo puedo valorar ;)
 
[highlight]SAVINO y MOZART[/highlight] ..

.......muchas gracias por vuestra opinion , puede ser que entre por la visera , pero desde luego por abajo de la barbilla tambien entra a lapar que se me quedo elada el sa babo , voy a probar con un sotocasco para evitar el frio de barbilla y si al vez desciende el ruido , si no tendre que ponerme unos tapones como dice un buen amigo-
 
ODIN, yo tengo desde hace tiempo el Arai y en mi caso el ruido venía de la parte superior de la visera, hasta el punto que en marcha si pones la mano sobre el borde superior de la visera comprobarás que desaparece totalmente el ruido. Tiene mala solución, pero yo probaría con esas viseras que usan en motogp para lluvia. ;) ;)

Saludos.-Victor
 
Odin buenos dias, yo tengo un RX7 corsair y la verdad que es muy ruidoso, es el segundo que tengo pues es el mejor que se me adapta a mi cabesa ;D, la unica solucion para el ruido es utilizar tapones, yo los utilizo y voy de maravilla.
Vsss para todos/as
 
Buenas tardes paisa, hace poco me compre un arai condor en colores un poco retro y me pasa lo mismo con el tema de la barbilla ¡que frio!!!!!!. Tanto lo note que me parece que lo reservo para salidas del sabado y me voy a Pinguinos con un Nolan modular de unos cuantos años pero bastante más calentito. :-[
Respecto al tema del ruido,no es su punto fuerte.
Me parece que hasta Fallas no lo vamos a disfrutar teniendo el precio que tienen. ;)
 
[highlight]GRACIAS[/highlight] otra vez por los consejos , probare a ponerme el sotocasco para el frio de la barbilla y tapones para el ruido , pero francamente estoy decepcionado para los EUROS que vale
 
Acabo de leer tu comentario..........yo llevo un RX-7XX (Super De) y no me crea ningun problema con el ruido. Es mas es el mejor que he tenido en cuanto a confort en 15 años de moto.( incluyendo el ruido)


Recuerdo haber hablado con Sunsiker de su problema......y me comento en su momento que era por la composicion de fibras con las que esta elaborado ese modelo. No te puedo ayudar de otra menera . Si quieres en la proxima salida te pones el mio y yo el tuyo durante un rato y ves lo que te digo.


VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
¿que ocurre no habéis leido el artículo de los cascos en la revista La Moto?

el schuberth s1 numero 1 en seguridad y sonoridad, el Arai Rx7 ni quiso entrar en la comparativa, y al me siguiente por ser Arai le hicieron la misma prueba a este casco solo, quedando en la tabla por el medio en seguridad y subiendo por sus acabados.

Arai es bastante mas ruidoso, por que no esta cerrado por el cuello y porque las orejeras donde encaja la visera siguen con tapas por donde entra el aire y hace mas ruido, si no vas embutido en el carenado estilo racing sufres estos detalles.
 
blanco dijo:
Acabo de leer tu comentario..........yo llevo un RX-7XX (Super De) y no me crea ningun problema con el ruido. Es mas es el mejor que he tenido en cuanto a confort en 15 años de moto.( incluyendo el ruido)


Recuerdo haber hablado con Sunsiker de su problema......y me comento en su momento que era por la composicion de fibras con las que esta elaborado ese modelo. No te puedo ayudar de otra menera . Si quieres en la proxima salida te pones el mio y yo el tuyo durante un rato y ves lo que te digo.


VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

En una RT los ruidos se amortiguan MUCHO... ;)
 
ODIN: Perdona por mi ignorancia pero cuando dices "pantalla esta bien montada ya que no se empaña" a que te refieres?. Que el casco se empañe puede ser por estar la pantalla mal montada?
 
Arriba