De Schubert S1 a Schubert C2

chim

Allá vamos
Pues eso,que hoy he ido a comprar dos Schubert S1 para mi y para mi mujer(siempre he usado integrales y los veo más "seguros",menos ruidosos y más ligeros entre otras cosas);el caso es que mi mujer se sentía agobiada con el S1(yo no) y ¿me ha hecho cambiar de opinión?,pues me gusta llevar los dos cascos iguales(manías).Al final hemos comprado dos C2 y espero que cuando lo pruebe no me arrepienta.La verdad es que a mi también me gusta pero para viajar sigo viendo más prácticos los integrales.

Ya os contaré.

ya que sale el tema...¿se notan mejorias entre el C1 y el C2? Yo tengo el C1 y despues de casi 5 años creo que ya le va tocando una jubilacion, aunque queria comprarme un integral por el tema del ruido y demás, pero si el C2 mejora mucho esos aspectos respecto al C1 igual me lo pienso....

¡¡CAMBIO DE OPINION!!

Esta noche he estado dandole vueltas al coco y he decidido que si yo siempre he ido a gusto con los integrales y si éstos me gustan más por las razones expuestas anteriormente,¿por qué cambiar?

Pues nada,he llamado a la tienda y le he dicho que me cambien el C2 por el S1 que era el que yo quería en principio;la única pega que mi mujer y yo llevaremos cascos diferentes aunque sean de la misma marca y el mismo color.

¡¡NUEVO CAMBIO DE OPINION!!

Pues nada,que el Schubert C2 de mi mujer estaba agotado y hemos tenido que cambiar de planes pues no estará disponible hasta dentro de un mes con lo cual se ha comprado el System V(a pesar de que en un principio no le gustaba).Ella todavía no lo ha probado pero yo si que he probado el S1 y,como ya he dicho en otro post,no acabo de estar contento del todo pues al girar levemente la cabeza a los lados me presionan las orejas contra el interior (concretamente la oreja opuesta al giro) y pierdo la audición con lo que me siento incómodo;al mismo tiempo en trayectos a partir de una hora aprox. esta presión hace que note cierto dolor en las orejas-oidos.Voy a probar a quitar las esponjillas interiores ya que moviéndolas no se soluciona el problema.
Si alguien tiene una "solución" que no sea cortarme las orejas o la cabeza...................

PD:Perdonad por el "atabón".Saludos desde Valencia.

Atrás