"DE SEVILLA A LAS ALPUJARRAS" SEPT-09 (IV)

• Autor Autor KAMERO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ar vesino ni caso que lo que tiene es envidia por tu moto. Que la suya es blanco chungo chungo , sin radio ni carenao ni nada...

Por si te sirve, en motos.net, hay una de 2007 full equipe con todo por 11900 + 300 de transporte hasta cadiz

vss

Muy buenas,

PepeGenial, si compran los amigos solitarios trajes de agua bmw me vas a tener que dar una comisión ;), ahora que tiene un pequeño fallo el traje que cuando llueve se moja   ;D ;D :P

JuanManuel En la compra de la R1200Rt esperaría a que saquen la version especial que dice el amigo bosko, lo van a sacar a un precio interesante con todos los extras y mientras tanto disfruta de tu hondita  ;), si te interesa como dice el amigo Vecino, yo tengo la version mas moderna a puch condor, la puch tzx con el plato chico, carburador del 18 y un escape metrakit ;D ;D :P

puchtzx.jpg

En el barco que va a capitenear Currupipi podremos entrar las motos no ?  :D :P

Un saludo y muchas rafagas..... :P

Pepe Luis

pepe_luis dijo:
Muy buenas,
JuanManuel En la compra de la R1200Rt esperaría a que saquen la version especial que dice el amigo bosko, lo van a sacar a un precio interesante con todos los extras y mientras tanto disfruta de tu hondita  ;), si te interesa como dice el amigo Vecino, yo tengo la version mas moderna a puch condor, la puch tzx con el plato chico, carburador del 18 y un escape metrakit  ;D ;D :P

puchtzx.jpg

Pepe Luis

Le ponemos el mp3 a to trapo y seguro que paso desapercibido. Vamos, de incognito. ;D ;D ;D ;D

pepelui...el caballete de la puch esa viene de serie o es un extra?  :-?....

Pepe Luis, por mucho PRONTO que le eches para sacarle brillo, se vé que la moto no es nueva, tiene el piloto trasero roto  ;)

Y esto me lo han pasado por mail :

LOCALIZACIÓN: A-92 Km:0,500- (Crta Granada-Málaga) Límite 100km/h. Instalado sobre pórtico.

Está en paralelo y en sentido contrario al que hay desde hace tiempo a la altura del antiguo colegio San Luís Gonzaga, pasando MERCASEVILLA.

Como podéis comprobar, la DGT sigue en la misma línea que habitualmente está llevando a cabo.

¡Por favor, informar de todo esto al máximo posible de conductores!. Es una de las formas de  evitar ser víctima de este abuso.

Así que ya sabeís el viernes, despacito al salir de Sevilla  :P >:(

JA K1200R dijo:
Ten cuidado con Pepe que te vende la moto muy bien  ::) y si te descuidas... un mono de agua y los calzoncillos de Setenil ;D ;D

;D ;D Que mamones sois... ;)
Allí te espero JuanManuelSan. Y ten por seguro que el mono de agua y mis calzonillos viejos van "de regalo" ;D ;D

PepeGenial dijo:
[quote author=JA K1200R link=1252751833/90#96 date=1252957673]Ten cuidado con Pepe que te vende la moto muy bien  ::) y si te descuidas... un mono de agua y los calzoncillos de Setenil ;D ;D

;D ;D Que mamones sois...  ;)
Allí te espero JuanManuelSan. Y ten por seguro que el mono de agua y mis calzonillos viejos van "de regalo"  ;D ;D[/quote]

Pepe.....tú sabes algo de la historia de la compra de mi ST, una buena experiencia....

Buena mano, por lo sano....y suerte...

y mamones hay más todavía....

Nos vemos el sábado en la Rider.....

RRRRRR
RRRRRR

Buenos días por la mañana temprano.......... :D

Hay que ver la que tenéis formá........que sois unos liantes......... ::)

Lo primero es lo primero.....Franchuti, bonita, que yo llevo un secador de pelo para tí, tal como te dije, vale?? (no se me ha olvidado) ;)

Madrugador, aún no he encontrado el hueco para hacer lo del casco, espero tener una tregua con mis niños esta tarde, que se van un rato con su padre. :)

PepeG, si es que lo de Setenil fue muy ffffuuuueeeerrrrteeeee.............. :o Esperanza, aún no sale del shock.........;D ;D ;D

Pepelu, me gusta esa motillo amarilla......tiene que rular mu bien el campito...... ::)

juanmanuelsan, no sabes dónde te has metido........ 8-) ;D ;D ;D

er pollo, presentate pisha, que por aqui no se te ve la carita, miarma.........(yo conocía un tal pollo, gaditano...... :-?)

Curru, avispita.....???? Ese nombre se lo puse yo, creo.......me recuerda ese maravilloso viaje........Cazorla........ ::).....en el puente del Pilar hará un año....... :) :-* :-*

Manuéeeee, estás mu callao so peaso......estás concentrao en el arroz caldoso....???? :D Que yo me apunto, eehh...... 8-)

Bosco, picarón......que no se te ha pasao por alto..... ;D ;D ;D

PepeGenial dijo:
[quote author=JA K1200R link=1252751833/90#96 date=1252957673]Ten cuidado con Pepe que te vende la moto muy bien  ::) y si te descuidas... un mono de agua y los calzoncillos de Setenil ;D ;D

Allí te espero JuanManuelSan. Y ten por seguro que el mono de agua y mis calzonillos viejos van "de regalo"  ;D ;D[/quote]

Perdon, pero de motos como soy medio novato no entiendo mucho:

¿¿¿Eso del mono de agua, es un chimpancé que ha hecho algún curso de natacion??? :o

Hola buenos dias a todos. tan solo era para deciros que como no se si voy a poder salir por aki durante unos dias por motivos medicos, tan solo deciros que disfruteis mucho en la raider todos los que os vais, tener mucho cuidado con la carretera que esta para disfrutarla y no para quedarse en ella y que os tomeis una cervecita pensando en los que nos quedamos aki. Buenos pues lo dicho si puedo encontrar un rato pos saldre a despedirme antes de que os marcheis y si no pos ya teneis mi pistoletazo de salida.
¡A COMER, BEBER Y MUCHO ASFALTO QUE PA ESO ESTA ¡
;)

Mono de agua, mono de agua... más ropa encima??? :o :o Imposible!!! Me quedo con mi Spidi H2Out, ea... :P De todas formas con la rasca que está haciendo aquí, le pondré el forro a la chaqueta, por lo menos por la mañana que no veas como pega por la carretera :-?

Diablillo Tienes razón, esos de Decathlon son la pera, cuando me fuí a la Rider a Baqueira solo tenía chaqueta de verano, no daba pa más de momento :-[ así que me puse uno de esos y no me mojé ni una miajita... Son estupendos ;)

De todas formas sois unos sageraos, pero si ya no va a llover!!! ;D ;D

er kema, muchas gracias. Qué te ha pasao miarma.....??? No será gripe A....???? :-?

Cenicienta, hola guapa, ya queda menos pa vernos en la Riders..........según la tele......va a hacer frío, el verano se acabó.......así que no dudemos de meter algun polar, sobre todo para las mañanas tempranas y noches, que aquello es sierra. Pero tampoco soltad las mangas cortas, que en cualquier momento podemos necesitar quitarnos ropa......... :o :o ::) :P (interesante..... ::)) ;D ;D

Yo con mi impermeable de dos piezas estoy mu contenta, ya ha probado el agua, viento y nieve.....verdad Curru??

Er-Kema:Espero que no sea nada grave los motivos médicos. Nos beberemos una a tu salud por supuesto CUIDATE! ;) ;) ;) ;) ;) ;)

machete dijo:
Er-Kema:Espero que no sea nada grave los motivos médicos. Nos beberemos una a tu salud por supuesto CUIDATE! ;) ;) ;) ;) ;) ;)

[highlight]+1[/highlight]... y nos tomaremos una por cada uno de los que no van, a ver quién coge la moto luego  ;D ;D ;D

"No voy a sentirme mal, si algo no me sale bien, he aprendido a derrapar y a chocar con la pared, que la vida se nos vá, como el humo de ese tren, como un beso en un portal, antes de que cuente diez"

SOLITARI@S A LAS ALPUJARRAS

DIA: 18 Septiembre 2009
HORA: 16:00
LUGAR DE SALIDA: Gasolinera Shell de la barriada de La Liebre,
(Alcalá de Guadaira) Autovía A-92 (ver posición flecha verde en el mapa)

MAPA: http://maps.google.es/maps?q=37.356...032015&hl=es&ie=UTF8&    

SOLITARI@S (16:00):

Franchuti y Camero
Maite y Machete
Esperanza y Manolo Sevilla
Smcd1200
Pepe Luis
Kaciane y Fran ¿?
Carmen y Paco Suarez ¿?

"No voy a sentirme mal, si algo no me sale bien, he aprendido a derrapar y a chocar con la pared, que la vida se nos vá, como el humo de ese tren, como un beso en un portal, antes de que cuente diez"

Que falta os hace a todos un buén pelotazo de buén WISKY para rebajar esos nerviooooooossssssss......... ;D ;D ;D

DIABLILLO, para la RAIDERS tienes que personalizar tu casco......... [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]..........

MACHETE, hoy me ha llegado mi envío de touratech, cuando no me dices nada es que a tí aún no te ha llegado..... ;) ;).....

madrugador dijo:
DIABLILLO, para la RAIDERS tienes que personalizar tu casco......... [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]..........

[color=#339900[highlight][/highlight]]MACHETE[/color], hoy me ha llegado mi envío de touratech, cuando no me dices nada es que a tí aún no te ha llegado..... ;) ;).....[highlight][/highlight]

Mario:En el email de segimiento dice que ha sido enviado a Sevilla hoy,asi que supongo que me llegara mañana :) :) :) :) :)

machete dijo:
[quote author=madrugador link=1252751833/105#117 date=1253032723]DIABLILLO, para la RAIDERS tienes que personalizar tu casco......... [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]..........

[color=#339900[highlight][/highlight]]MACHETE[/color], hoy me ha llegado mi envío de touratech, cuando no me dices nada es que a tí aún no te ha llegado..... ;) ;).....[highlight][/highlight]

Mario:En el email de segimiento dice que ha sido enviado a Sevilla hoy,asi que supongo que me llegara mañana :) :) :) :) :)
[/quote]

Si te han mandado un MAIL de seguimiento diciendote eso, mañana lo tienes en tu casa antes de las dos.... ;) ;)........con lo que sea me avisas para que lo lleves puesto a la raiders

PepeGenial dijo:

He hablado con Pepe, gracias por toda la información.

Y que sepa el personal que no me ha vendido el mono de agua.
No por nada, sino porque han cambiado las predicciones y no va a llover, que sino... ;D ;D

a los buenos dias!!!

este fin d semana pasara por la zona (huelva, sevilla y cadiz) la 1ª vuelta a españa en moto por la seguridad vial, organizada por la PMSV (plataforma motera por la seguridad vial)
etapa d huelva: http://www.pmsv.org/vueltaespana/etapas/huelva/etapahuelva.htm
etapa d sevilla: http://www.pmsv.org/vueltaespana/etapas/sevilla/etapasevillajerez.htm
etapas en cadiz: http://www.pmsv.org/vueltaespana/etapas/ceuta/etapaceuta.htm
http://www.pmsv.org/vueltaespana/etapas/cadiz/etapacadiz.htm

8-)

Madrugador, ya tengo mi casco de viaje personalizado, ha sido muy fácil, y lo he hecho tal y como me has dicho. Muuuuuchas gracias....... ;)

Que bonito está......... ::).....lo tengo en la mesa del salón, se lo enseñé anoche a Jose......y está "tó envidioso"........... ;D ;D ;D.......

Le he pedido a mis padres que me presten su máquina de fotos, si me la traen hoy intentaré hacerle una foto y la cuelgo, para que lo veáis........... :D........

Ah..!!!!........y mi moto también está personalizada......... :D :D, así que ya no se pierde a vuestros ojos, cuando os la crucéis en la calle..... :P

Por cierto, Madrugador, me ha dado mucha alegría verte esta mañana, creí que no me ibas a conocer (como iba de incógnito....jeje). No me pude parar, venía con la hora muy justa, ya que me tuve que parar en el cole de los niños en secretaría, y tardé más de lo previsto. Si no me equivoco, te encontrarías con Jose también, ya que salía detrás mía (medio dormido y con un buen trancazo....... :-[).

Juarmi, eres un crack, si no fuera a la Riders me apuntaba al evento. Me gustaría, que si alguno de los que se quedan, se apunta a tal fin, hiciera alguna foto. Ya sé que a tí no se te puede pedir, porque eres negao para las fotos...... :)

Bueno, ya queda poquito.......Jose me trajo anoche la maleta, así que lo primero que voy a meter es el secador para mi Franchuti....... ;).

Que nervioooossssss........ :P

:-* :-* :-* :-* :-* :-*

DIABLILLO, me alegro que te halla gustado como te quedó.... ;) ;)

ROADRUNNERPIPI, voy a intentar ver al colega a ver si lo cojo de buenas y me hace las tuyas incluida la de la matricula...por cierto.........pusiste la de la pantalla??????????.... [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Como soy de los que tampoco va a la RAIDERS..... :'( :'( :'(.......iré el Sabado a Sanlucar la Mayor a recibir a los colegas de Huelva, y el Domingo quiero acompañar al personal hasta Jerez.......si a alguien le gusta la idéa......por allí nos veremos.

madrugador dijo:

Como soy de los que tampoco va a la RAIDERS..... :'( :'( :'(.......iré el Sabado a Sanlucar la Mayor a recibir a los colegas de Huelva, y el Domingo quiero acompañar al personal hasta Jerez.......si a alguien le gusta la idéa......por allí nos veremos.

Si todo sale bien, el sabado estreno la RT y el domingo ire con los coleguitas del forodeuvillero a Jerez y Antequera. Puede ser un buen paseo, quieren buscar algun sitio para comernos unos huevos con chorizo que tenemos pendiente de hace tiempo.  :P :P :P

Espero veros por alli.

V'sssssssssssssssssssss

JUANMANUEL, me alegro de que por fin vallas a tener el Sabado tu RT............al final que vas a hacer,recogerla en Granada??????????? a ver si quedamos este finde para verla y asi la bautizamos ;D ;D ;D.........SUERTE

madrugador dijo:
DIABLILLO, me alegro que te halla gustado como te quedó.... ;) ;)

ROADRUNNERPIPI, voy a intentar ver al colega a ver si lo cojo de buenas y me hace las tuyas incluida la de la matricula...[highlight]por cierto.........pusiste la de la pantalla??????????.... [/highlight][smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

En cuanto me traiga la moto a casa, limpiamos la pantalla y la colocamos...... ::)

juanmasvq dijo:
[quote author=madrugador link=1252751833/120#125 date=1253092168]

Si todo sale bien, el sabado estreno la RT y el domingo ire con los [highlight]coleguitas del forodeuvillero[/highlight] a Jerez y Antequera. Puede ser un buen paseo, quieren buscar algun sitio para comernos unos huevos con chorizo que tenemos pendiente de hace tiempo.  :P :P :P

Espero veros por alli.

V'sssssssssssssssssssss
[/quote]

Eyyyyy.......yo estoy en ese foro también........ :P........comunico con el Komando Gambrinus...... 8-)

Mi nick es el mismo......... ;)

Bueno, necesito una ayudita... :)

Tengo que arreglar mi chaqueta de invierno, el peaso de "bujero" que tiene en la manga. :-[

Ya tengo hablado con la casa que me la arregla, pero tengo que buscar unos parches bordados que le vengan bien.

El del hombro y el del bolsillo los tengo, pero el de la manga es más complicado, así que he pensado ponerle una bandera española........ ::)

La cuestión es que tiene una medida 8 x 9.

Alguien sabría decirme dónde puedo encontrar esto.....????? :P

Diablillo dijo:
Bueno, necesito una ayudita... :)

Tengo que arreglar mi chaqueta de invierno, el peaso de "bujero" que tiene en la manga.  :-[

Ya tengo hablado con la casa que me la arregla, pero tengo que buscar unos parches bordados que le vengan bien.

El del hombro y el del bolsillo los tengo, pero el de la manga es más complicado, así que he pensado ponerle una bandera española........ ::)

La cuestión es que tiene una medida  8 x 9.

Alguien sabría decirme dónde puedo encontrar esto.....????? :P

Ya hablare yo con el curri pa que te compre una nueva ::)

Diablillo, con dos banderas de España (una en cada manga, no la vas a dejar coja), van decir que eres la niña de Rajoy  ;D ;D ;D Te puedo pasar el enlace de los bordados, pero te tardará una semana. Te doy otra idea, ¿por que no le coses unas bandas reflectantes?. Te buscas unas bandas, las recortas como tú veas que te vienen mejor, y que te las cosan encima del roto, en las dos mangas igual. Tapas el agüjero, y encima te ven de lejos.  ;)

madrugador dijo:
JUANMANUEL, me alegro de que por fin vallas a tener el Sabado tu RT............al final que vas a hacer,recogerla en Granada??????????? a ver si quedamos este finde para verla y asi la bautizamos ;D ;D ;D.........SUERTE

Si todo marcha segun el guión, vamos a citarnos en Guadix o Granada el Sabado al medio dia. Jo, que lento pasa el tiempo...
Y por supuesto habrá que bautizarla.
Os tengo al dia de como vaya el tema.

V'sssssssssssssss

CAMERO dijo:
Diablillo, con dos banderas de España (una en cada manga, no la vas a dejar coja), van decir que eres la niña de Rajoy  ;D ;D ;D Te puedo pasar el enlace de los bordados, pero te tardará una semana. Te doy otra idea, ¿por que no le coses unas bandas reflectantes?. Te buscas unas bandas, las recortas como tú veas que te vienen mejor, y que te las cosan encima del roto, en las dos mangas igual. Tapas el agüjero, y encima te ven de lejos.  ;)

Por supuesto que la pensaba dejar coja.......tó el lao izquierdo de bordados...... :P

Mira no es mala idea, pero dónde puedo encontrar esas tiras?? :-?

Diablillo dijo:
Eyyyyy.......yo estoy en ese foro también........ :P........comunico con el Komando Gambrinus...... 8-)

Mi nick es el mismo......... ;)

Me parece que van a estar casi en pleno:
http://www.forodeauville.com/phpbb2/viewtopic.php?p=268572#268572

ASISTENTES A LAS ETAPAS 22, 24 Y 25 DE LA 1ª VUELTA A ESPAÑA EN MOTO POR LA SEGURIDAD VIAL.

Kaiville.
Zapolo.
Pacomacias.
Jamendez. ¿?
Pepemontekaki.
Chuso.
Pacopp.
Juan Manuel (y quizas con jaca nueva    )

Los que no vayais a Granada, deberias participar. Aunque sea solo un rato de la salida de Sevilla hacia Jerez.
Los motivos de la convocatoria nos incumben a todos y son importantes.

V'sssssssssssssssss

Diablillo dijo:
[quote author=CAMERO link=1252751833/135#136 date=1253102676]Diablillo, con dos banderas de España (una en cada manga, no la vas a dejar coja), van decir que eres la niña de Rajoy  ;D ;D ;D Te puedo pasar el enlace de los bordados, pero te tardará una semana. Te doy otra idea, ¿por que no le coses unas bandas reflectantes?. Te buscas unas bandas, las recortas como tú veas que te vienen mejor, y que te las cosan encima del roto, en las dos mangas igual. Tapas el agüjero, y encima te ven de lejos.  ;)

Por supuesto que la pensaba dejar coja.......tó el lao izquierdo de bordados...... :P

Mira no es mala idea, pero dónde puedo encontrar esas tiras??  :-?
[/quote]

Pregunta en una tienda de ropa de trabajo (en la travesía de Castilleja a Gines hay una , junto al Badía) ó mira un chaleco reflectante, tiene de largo de sobra y el ancho son 5,5 cm (puedes coser dos).

Atrás