De tiendas por Valencia

carregon

Arrancando
Registrado
6 Ene 2005
Mensajes
43
Puntos
8
Ubicación
ALBACETE
Hola a todos:

Este fin de semana bajo a Valencia para ver las Superbikes, y aprovechando me gustaría dar una vuelta y comprar algunas cosillas que necesito, casco nuevo, pitón, etc.
Alguien puede echarme un cable y darme el nombre y dirección de alguna tienda que valga la pena visitar, preferiblemente por el centro de Valencia. Ya sabeis, que tenga un surtido amplio de accesorios y unos buenos precios.
Por cierto si es posible que abra el sábado por la tarde.

Gracias por vuestra ayuda.

Uvesssssssssssss a todos desde Albacete.
 
Se me ocurre una pero no sé si abrirá los sabados tarde

BIMOTO cerca de la confluencia de la Avenida del Cid con Perez galdós....o eso creo,que algun valenciano me corrija si me equivoco.


SALUDOS
 
También puedes pasar por Maquina Motor, está en la Avda del Cid.
Otro sitio : Prieto, en la calle San Vicente, esquina Giorgeta.
hay más sitios, pero .....
Un saludo
 
Bimoto, vale la pena. No se si abren los sabados por la tarde. Avda Perez Galdos, 93 Tfno. 963843242

Maquina Motors, no abre sabados por la tarde.

Tambien tienes en el centro de Valencia Motocard, abren los sabados por la tarde y posiblemente es de la que mas variedad haya en cuanto a productos.
Plaza Alfonso El Magnánimo, 14
Tel: 963509424 / 963944732
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Parecéis mi mujer cuando habla con las amigas!!! ;D ;D ;D ;D

Pues en Zara... Pues en Mango ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


También puedes ir a la concesión de BMW , pero no abre los sábados por las tardes!!! Maestro Rodrigo 18.
 
..si no quieres perder demasiado el tiempo, yo iría directamente a Motocard.
está en pleno centro, abre por las tardes, tienen mucho surtido, tallas, colores, etc...y encima no es excesivamente caro.
Prieto tb abre por las tardes (por lo menos el de la Avda. Burjasot) y tampoco está mal.
 
Arriba