De todas las motos que habeis tenido cuál os dió mas pena vender ??

El_Perola

Curveando
Yo por suerte ó por desgracia (mucho dinero tirado) he tenido muchas motos, como no soy millonario no me puedo permitir el lujo de tenerlas todas...pero sin duda la que más pena me dió vender fué esta Goldwing 1500 del 98, me arrepentiré toda la vida, seguramente nos pasará a muchos , te gastas un pastón en ponerla a tu gusto y luego vás y la vendes...ó por cambiar ó por una cruzada de cables, claro que otros será por otras causas por supuesto....pero con esta metí la pata hasta el tronco, vaya tontería hice :cry:

Yo de mis tres motos (bueno...motillos..) anteriores, me robaron dos, así que tu eres un afortunado...piensa que siempre hay alguno que está más jodido que tu, jjajajaja. La verdad es que vaya peaso de moto la Goldwing!!!

Mi primera GS París Dakar. La vendí en el 2001, y en el 2008 volví a caer:

0901048.jpg

Y hasta hoy :)

Última edición:
Yo de mis tres motos (bueno...motillos..) anteriores, me robaron dos, así que tu eres un afortunado...piensa que siempre hay alguno que está más jodido que tu, jjajajaja. La verdad es que vaya peaso de moto la Goldwing!!!

Si lo tuyo es peor desde luego :undecided:

A mi pena, me diron las dos que vendi, pero la que mas pena me dio y de la que nunca me olvidare es mi queridisima k1200r, aunque viendo mi adv en el garaje, no me da pena, pero la hecho la menos.

Ufffff esa es de las buenas...de las que no dán problemas ;)

Esa es la fama que tienen. La que ves en la foto a los 2 mese de comprarla me había roto el cardan y el motor de arranque (y tenía menos de 40000 km) :D:D

Pero como la GS actual, es una gran moto :)

Pues a mí, mi YAMAHA 250 SR ( no solo dan pena las motos gordas)

A mi la que más pena me dio vender y de la q me acuerdo más, es la 1150GS...

Por algo terminé volviendo al redil pero con la 1150 ADV.

Esa es la fama que tienen. La que ves en la foto a los 2 mese de comprarla me había roto el cardan y el motor de arranque (y tenía menos de 40000 km) :D:D

Pero como la GS actual, es una gran moto :)

El que no sabe es como el que no vé y eso es lo que me ha pasado jejejejeje ya vés con la pinta de tanque que tiene :rolleyes2:

A mi una Maico 500 de enduro del 86 !!! Necesitaba la pasta para irme a la mili.... ojalá la pudiera recuperar !!

Una CBR del 92 blanca y roja. Supongo que será porque despues de una Suzuki 500 gs, fue la primera "moto gorda" que tube, y que era jovencito.... le cogí mucho cariño tanto que después la busqué para volverla a comprar y ya no la encontré.

La 1150 gs adv del 04 pero es que la moto me vencia por altura y peso...Saludo komodoro

Solo he llorado (literalmente) por dos motos
Una BMW R 65 a la que le hice 200.000 km sin ninguna averia y que iba mas fina cuando la vendi que cuando la compre
Una Moto Guzzi California T3 850 a la que le meti 350.000 km en cuatro años con la unica averia de una bombilla fundida y encima la vendi a un holandes por mas de lo que me costo
Esas dos me dolieron venderlas

Sin lugar a dudas la mejor que he tenido y la mas bonita:
hondacb1000bigoneblack.jpg

cuantas veces me habré arrepentido de haberla vendido... La abrí hasta las entrañas, y parece mentira que una moto del 93 tuviera mejores acabados de lejos que mi actual 850 del 04. Mas de 100000 kms en cuatro años de satisfacciones sin saber lo que era un taller. Tiempos aquellos
Lo mejor de todo es que se que tarde o temprano volverá a mi garaje. Aunque tenga que ir a Alemania a por ella ;)

Última edición:
Y lo mejor de todo no era solo lo que se veia amigo Perola: lo mejor es que el interior y los componentes no veas. Por poner un ejemplo esos frenos de disco venian de la RC30 :shocked:

He tenido muchas motos, pero creo que la que mas pena me dio ha sido mi último cambio, y eso obedece a dos motivos. El primero es que con la edad nos hacemos mas sentimentales, de jovenes no sabemos apreciar algunos matices que la vida luego nos descubre. Y el otro motivo creo que es mas objetio y es que esa fue mi primera BMW, que ya desde joven anhelaba, y además me acompañó en "el viaje" mas mítico que pueda existir para un motero:

CIMG0181.JPG

CIMG0178.JPG

He tenido muchas motos, pero creo que la que mas pena me dio ha sido mi último cambio, y eso obedece a dos motivos. El primero es que con la edad nos hacemos mas sentimentales, de jovenes no sabemos apreciar algunos matices que la vida luego nos descubre. Y el otro motivo creo que es mas objetio y es que esa fue mi primera BMW, que ya desde joven anhelaba, y además me acompañó en "el viaje" mas mítico que pueda existir para un motero:

CIMG0181.JPG

CIMG0178.JPG
Otra BMW muy alabada, todavía se cotizan bien por su ganada fama de equilibrada y pocos problemas mecánicos, espero no equivocarme con esta jajajajajaja

Mi SV650N, me llevo y trajo de pingüinos 2010 uno de los mas duras según tengo entendido y sufrí en carnes propias. Sencilla, económica y muy fiable.

21567_1229343818974_3964637_n.jpg

No he vendido ninguna, las he estampado todas. ;).

Que no!!!, ninguna pues me hacía mucha más ilusión la nueva pero si pudiera recuperar mi MBX80, bufff!!!

R 1100 GS, se la quedo un amigo, todavia la tiene y todavia me tiro de los pelos.

Vsss

Siempre me he desecho de ellas porque me han dado problemas, cuando ya estaba harta, asi que ninguna, bueno la H6 360 que la cambie por otros motivos y fue mi ultima de tacos, esa si la hecho de menos

Última edición:
Pues yo echo de menos a mi Duca. Lo bueno es que se la he vendido a un buen amigo, y sé que la cuida bien.

750sportii.jpg

750sportiii.jpg

750sportv.jpg

Mi suzuki bandit 400 del año 92. Creo que es la moto más bonita que he tenido. Y fue la primera 4 tiempos ya que venia de ciclomotores varios y de la Cagiva freccia C-12R de siete marchas...

Una CBR del 92 blanca y roja. Supongo que será porque despues de una Suzuki 500 gs, fue la primera "moto gorda" que tube, y que era jovencito.... le cogí mucho cariño tanto que después la busqué para volverla a comprar y ya no la encontré.

La mia era del 92 tambien pero la negra y fucsia, y alguien se preocupó de venderla por mi sin mi consentimiento :angry:. Fue mi primera gran moto y solo pude disfrutarla cuatro meses antes de que me la robaran.

cbr6001992.jpg

Última edición:
Pues pena..... no se si exactamente, porque siempre era para ambiar a mejor. Podria hablar mas bien de las motos que recuerdo con mas cariño.

Mi yamaha xj 600 n del 96 y mi primera ducati ss

En el momento de vender mi XJR 1300, lo que se dice pena no me dio. Pero después me arrepentí, y hoy la echo de menos. El caso es que se me ha vuelto a poner a tiro, la que fue la mía. Como un día me caliente un poco me la vuelvo a comprar.
Un saludo

Mi queridísima FJR 1300 .... La he cambiado por una LT hace unos dos o tres meses y sigo en fase de arrepentimiento..... creo que es porque he vivido muchas cosas con ella y porque ha sido la moto de mis sueños durante mucho tiempo.....espero que se me pase pronto, porque me veo volviendo al redil......

Creo que de todas las que he tenido esta es la que mas lamento haber vendido. La tuve dos años y ni un problema.No me importaría volver a comprarla.

APOLONIO%2520030.JPG

Hola que hay.
Vendí una K 100 RS `Baviera´

:cheesy:Entonces estaba cuerdo, lo hice al resultar siniestrada, quedo destrozada toda su parte delantera por un Mitsubishi pajero; su reparación suponía un mayor coste que comprar una nueva motocicleta.
Hoy `sin la menor duda´ la hubiera reparado… :rolleyes2:La *K 1100 RS* que tengo tampoco está mal del todo.
Hala hasta luego.

Última edición:
Acabo de vender mi R1200S, la pena es grande porque es la moto con la que he aprendido, mi primera moto, la moto. Supongo que es como la primer a novia, esa no se olvida, pero las que vienen detrás tienen su encanto. Paso a adventure y ayer me di mi primer paseito por lo marrón, yo en la adventure y mi hermano en su quad. Posiblemente el mejor día de moto que he pasado nunca. la echare de menos seguro, pero creo que el cambio ha sido a mejor.

CIMG0181.JPG

CIMG0178.JPG

Pues yo tengo mi R850R que compré nueva en 2.006 y cuando veo que sueles acordarte en algunos post de esa preciosa moto que tenías y ese magnífico viaje que hiciste, tengo siempre la extraña sensación de verme en tu pellejo y sin mi querida R850 y me entran las "cagaleras de la muerte". Pronto harán siete años que la tengo y pronto hará 80.000 kms de disfrutar de ésta moto, para mi fantástica, y es mi única BMW que ya me va a acompañar hasta el fin de mis días como motorista. En relación a éste interesante post, decir que mi vespa Sprint 150 de, creo recordar, 1.966, siempre me arrepentiré de haberme desecho de ella. Voy a buscar una foto guapa para que la veáis.

Vs y ráfagas pa to kiski.

A mi no me ha dado pena vender ninguna, ahora bien, me acuerdo de todas con una alegría tremenda, su cometido lo cumplieron muy bien y tengo muchos documentos gráficos que me traen a la memoria los buenos ratos que he pasado con cada una de las motos que he tenido.

MI Kawasaki GPZ 600 R que fué una referencia en su momento cuando los cupos de importación, esperé casi una año para conseguirla, solo llegaron en aquel momento tres a Madrid y una fué la mia, hasta me paraban en los semáforos para verla y preguntarme, la vendí por necesitar dinero para comprar mi primera casa, con todo el dolor de mi corazón la vendí a un chico de León por el mismo precio que me costó 1.025.000 pesetas de la época no bajé ni un duro de la factura que yo pagué, es lo que había en ese momento, no había unidades en venta por los cupos, que recuerdos.....Me sigo acordando de mi KaWA.

Pues yo tengo mi R850R que compré nueva en 2.006 y cuando veo que sueles acordarte en algunos post de esa preciosa moto que tenías y ese magnífico viaje que hiciste, tengo siempre la extraña sensación de verme en tu pellejo y sin mi querida R850 y me entran las "cagaleras de la muerte". Pronto harán siete años que la tengo y pronto hará 80.000 kms de disfrutar de ésta moto, para mi fantástica, y es mi única BMW que ya me va a acompañar hasta el fin de mis días como motorista. En relación a éste interesante post, decir que mi vespa Sprint 150 de, creo recordar, 1.966, siempre me arrepentiré de haberme desecho de ella. Voy a buscar una foto guapa para que la veáis.

Me cito a mi mismo y pongo la foto prometida:
ac9b35cc4aa65a8524ea7e28c5e4a034o.jpg

A mí me dio mucha pena vender esta belleza. Aún me acuerdo de ella.

guzzi2.jpg

Mi Pan del 99. Lloraba dentro del casco cuando se la llevaba a su nuevo propietario. Supongo que no sólo me daba pena por ella, sino porque junto con otra igual anterior, eran más de 17 años con ese modelo, 250.000 Km sin niungun problema y con multitud de vivencias, rutas viajes......era como cerrar una etapa de mi vida.

429080_3588258672077_943129719_n.jpg

Te entiendo Livingstone, una de las mejores motos que ha fabricado Honda en su historia, casi ná :rolleyes2:

He tenido muchas motos y me acuerdo de todas, "lastima de no tener un garaje más grande". Mi r 100 rs color burdeos sin duda la echo de menos. fué aya por el año 1990 cuando la estrené y la primera vez que la puse a tope para ver cuanto cogía me reventó el neumático trasero cuando rozaba los 190 km/h. Gran susto pero muy agradecido pues no me caí.
Era una moto con su gran carenado que te permitía viajar sin apenas mojarte. La vendí para comprar un piano a mi hijo. Ya se sabe dinero cargo de conciencia en fin. La compró un chico bastante majo piloto de Iberia y si es asiduo a este foro y me lee me gustaría saber si aún la conserva.

Esta que pones es al menos 10 o 15 años posterior !!!!

La mia era idéntica a esta:

http://www.bikez.com/motorcycles/maico_gme_500_1986.php

Que recuerdos!!

Que casualidad, mi hermano tuvo una Maico GM 250 del 1985, con freno de tambor atrás y por agua, muy parecida a esa.
La Maico fué la moto en la que yo aprendí a andar en moto ,je,je.

A mi la moto que mas me costó vender ( bueno entregar el el concesionario ) fue la BMW K1 del 1991. Mi primera moto grande y que hoy me gustaría tener.

Atrás