De todas las motos que habeis tenido cuál os dió mas pena vender ??

La que más me costó desprenderme de ella fue la CBR 1000 F.......La malvendí por un problema de arranque que un mal mecánico me dijo que suponía tener q desmontar media moto.....y luego me enteré que se accedía fácilmente desde el guardabarros trasero.

Era pesada, hasta que le bajé las barras un cm, pero te permitía hacerlo todo bien, en todos los terrenos cumplía sobradamente, y su motor era una delicia.

Todavía me hace pensar en comprar de 2ª mano una CBR1100 XX, que la sacaron a continuación y aún debía ir mejor...

Mi K75, que preparé con esmero, cariño y dedicación para cambiarla por la 1150RT de un buen forero.

Por lo menos está en buenas manos, según las últimas noticias que tuve...

Ahora hubiese tenido de buen grado las dos, pero no tengo sitio para tres motos.

Bufffff. Me quedé sin trabajo, la vendí llorando. Literal. En el 96 realicé con ella mis primeros pingüinos. Me enseñó a pilotar. Era una maravilla con unas suspensiones increibles. Me costó 700.000pts y la regalé x 350.000 con 12.000km
No pude hacer nada :-((((((((((((((((((88

Estimados Colegas,

Talvéz la que a mi, más me ha dolido y realmente por la única que he llorado, fue mi Gold Wing GL 1000 de 1977, con la que siempre sentí una verdadera conexión.

Aun ahora luego de 19 años de haberla vendido, me recuerdo lo que me gustaba, lo que viajé en ella y las satisfacciones que me dió.

Un saludo a todos desde este lado del Atlántico,

Panda

Estoy con Roadstero.......mi Guzzi lemans II.....la vendí en el año 1991 porque tuve

un hijo..........llevo 21 años acordándome de ella, todo fueron satisfacciones y viajes de hasta 3000 kmts

pero hace dos años que me compré otra moto, una kawa gpx 600 r, al mismo que vendió la

Guzzi.........todo siguen siendo satisfacciones.

Una CB750 con esta pero en gris metalizado. Una gozada.

Honda_CB750_Seven-Fifty_1.jpg

Jo que bonita... igualica igualica a la mia....

Cuando tuve que vender la R1200GS con sólo 8000km , la moto de mis sueños, por un problema médico que al final sólo fue un error de diagnóstico. A veces la vida juega con nosotros como un niño con una lupa sobre un hormiguero.

Una R 90S, la compré en Canarias y me la traje a la península. Recorrí media Europa con ella sin problema alguno, con un amigo que cada verano estrenaba BMW nueva y siempre le pasaba alguna pijotada (a las motos).
Luego vinieron los niños y ya sabéis el cuento, ahora vuelvo a disponer de tiempo y moto.

Última edición:
He tenido 6 motos, y la que realmente más pena me dio fue la primera, una Derbi TT8... claro que de eso ya han pasado más de 20 años

A mi no me ha dado pena vender ninguna de mis motos porque siempre he cambiado a mejor: Puch Maxi, Vespa, Suzuki Intruder y Yamaha Fazer y ahora una R12S.
Lo que si me ha dado muchísima pena fue vender mi coche de soltero, un precioso Mazda Mx5 negro que nunca me dio problemas en 150.000 km. Lo vendí para poder comprar un coche familiar (BMW X3) y decirme mi mujer que ella como segundo coche no quería un deportivo tracción trasera, así que con lo que saqué por el Mazda compré un triste Peugeot 106 y el resto para el BMW. Todavía me apeno cuando lo pienso. La de cosas estúpidas que hacemos por amor ...

Definitivamente si consigo vender la que tengo ahora sera la que mas pena me de vender por todo lo que hemos vivido juntos.:suspicion:

Como dice Rodamon, todas te dejan buenos recuerdos. Pero a mí la que me supo más mal vender fue una Monster M900 del 94. La vendí en el 2003. Tenía unos Sil Motor que emitían una música celestial. :cry:

Saludos!

No podría elegir una sola ya que fueron varias motos especiales, incluyendo la que tengo en estos momentos (BMW R1200 GS) que seguramente será la mas especial cuando la venda.

Pero esta me dio mucha lastima venderla luego de que la estampe contra una pared de piedra... al menos tuvo un digno final.

bikepics-9079-full.jpg

Saludos!

Hola.
Pena me direron todas pero hasta ahora siempre me compre la siguiente que me gustaba o apetecia.A la siguiente siempre le encuentro algo que me reafirma en el cambio.Pero la R850R me parece la moto ideal para mi,le faltaba potencia.
Se la vendi a un amigo con 45000 km y lleva 110000 km.

A mi me dio mucha pena vender la Honda Deauville 650, con sus 54 Cv, nos llevó a Los Alpes, Escocia, Los Castillos del Loira, entre otros destinos, sin dar el más mínimo problema. La vendí para comprar la FJR, que es (en principio:rolleyes2:) con la que me retiraré.
La verdad es que, siendo cosnciente de su limitada potencia (la Deauvi) era una gozada viajar con ella (salvo cuando hacía mucho viento:D).

Sin duda mi querida Suzuki Hayabusa del 2004,la vendí con más de 80.000km y confieso que lloré......pero no había opción,era venderla o ir a la cárcel,no se puede ir despacio con semejante maquinón.

Sin duda mi querida Suzuki Hayabusa del 2004,la vendí con más de 80.000km y confieso que lloré......pero no había opción,era venderla o ir a la cárcel,no se puede ir despacio con semejante maquinón.

Una moto de las llamadas incomprendidas, tengo el placer de haber tenido trés reinas de la velocidad hasta que se unió la K1200S, en los tiempos que corren son un peligro para tu cartera ...

Mi Bandit 600, me dió mucha pena venderla... Pero también es verdad que la pena me duró lo que tarde en comprar mi R1200R.

La Fj 1200 porque suponía una despedida del mundo de la moto hasta que los hijos crecieran.
La FZ6. No la hubiera vendido, pero la moza atrás sufría mucho en las rodillas, así que no tuve otro remedio.

Tambien digo todas pues compartieron años y muchos kilometros conmigo sin dar un problema.

También disfrute de una, al final la vendí,no se puede tener un galgo para pasearlo cual caniche.

Pues a mí, mi YAMAHA 250 SR ( no solo dan pena las motos gordas)

Joder esa es la que mas pena me dio, lo dio todo por mi, todo fueron satisfacciones con mi 250 special 21 año estuvo a mi lado
sin nigun problema, y aunque siempre he ido mejorando hasta la rt, el dia de San Valentin siempre la recuerdo como algo SPECIAL.

AH!!!!!!!!! me temía un post así...

De todas todas mi antigua 1150rt todavía pienso en ella pese haber tenido 1200rt... Si es forero su propietario me encantaría volver a a verla, se que anda por Asturias y más concretamente por Gijón (yo la entregué en una tienda por eso no sé quién la compró)

Bmw azul biarritz 1150rt doble bujía XXX-CFP

joer todavía duele recordarlo... y es verdad cuando dicen que se le coje cariño a las cosas materiales era mi niña y mi princesa.

AH!!!!!!!!! me temía un post así...

De todas todas mi antigua 1150rt todavía pienso en ella pese haber tenido 1200rt... Si es forero su propietario me encantaría volver a a verla, se que anda por Asturias y más concretamente por Gijón (yo la entregué en una tienda por eso no sé quién la compró)

Bmw azul biarritz 1150rt doble bujía XXX-CFP

joer todavía duele recordarlo... y es verdad cuando dicen que se le coje cariño a las cosas materiales era mi niña y mi princesa.

Posi, yo les cojo mucho y si funcionan (no me dan quebraderos de cabeza) no las cambio

Realmente ninguna... todas ellas las vendí voluntariamente para comprar otra... sería estúpido apenarme por ello...:D
De hecho cuando vendí algunas de las mías sentí más felicidad que otra cosa...
Las únicas motos que han durado más de tres años en casa, puede que si me diesen algo de pena... no lo se... la antorcha lleva desde los 70 y no creo que se vaya salvo al desguace... y la SV lleva ocho años en casa y se quedará aunque sea para colgar de la pared del salón como un cuadro de los buenos...

Todas. Con todas he vivido buenos momentos en cada epoca de mi vida. De todas tengo fotos, y todas me dio pena vender. Pero es curioso me acuerdo de todo el mundo al que se las vendi, pero no recuerdo el ultimo momento de cuando salieron de mi casa. ¿Sera por que el cerebro borra los malos recuerdos?

Realmente ninguna... todas ellas las vendí voluntariamente para comprar otra... sería estúpido apenarme por ello...:D
De hecho cuando vendí algunas de las mías sentí más felicidad que otra cosa...
Las únicas motos que han durado más de tres años en casa, puede que si me diesen algo de pena... no lo se... la antorcha lleva desde los 70 y no creo que se vaya salvo al desguace... y la SV lleva ocho años en casa y se quedará aunque sea para colgar de la pared del salón como un cuadro de los buenos...

No seras el primero jeje, aunque me parece un sacrilegio leñe

chocolateros105.jpg
[/IMG]

sttrasera.jpg
[/IMG]

Estas son las dos que mas pena me han dado, sobre todo la primera. ¡¡Como me arrepiento!! de hecho me he propuesto reconquistarla como sea y cuando sea.

La Triumph era una maravilla. Con las maletas ibas al fin del mundo, poco consumo, mucha comodidad, motor fantástico y en curvas te permitía hacer mucho... Es mejor no pensallo!!!!

En mi caso dos motos, de las 8 que he tenido.
La K 1100 RS, para mi la más bonita que he tenido -ojo, bonita, no la más fiable, o práctica o cómoda o rutera-.
la vendí tras dos años de tenerla porque no me hacía a su postura de manillar, por una lesión de escalada la mano derecha
se me dormía cuando llevaba una hora en la moto, si hubiera sido la izquierda no me hubiera importado, pero la del gas...
La vendí a un señor de Guadalajara que me da era demasiada moto para él, porque no había montado mucho en moto y los amigos empezaron
a montar en moto y le animaron a comprarse una, y se compra una BMW de 100 cv.

k%252011%2520soleada.jpg

Y la segunda una que no vendí yo porque no era mía, pero en aquél momento no era consciente -año 91- y hace menos de un año conseguí recuperar.
http://sdesanti.blogspot.com.es/2012/03/montesa-brio-82-1959.html
brio%252082.jpg

60%25C2%25B4S.JPG

Pues yo la primera, una sencilla Derbi FD de 50 cc. Estar a 150 km de casa y con los enseres de acampada atados en la parrilla trasera siendo un chavalín me hizo sentir haber llegado al fin del mundo. No olvido tampoco mi yamahita special 250.

Atrás