de todo en gomas

jphanton

Curveando
Registrado
13 Sep 2009
Mensajes
1.750
Puntos
38
Ubicación
Madrid (28022)
Esta tarde he preguntado al kompañero Superwanda donde podia comprar las juntas que llevan las maletas y me ha mandado a este sitio
http://www.eguiasl.es
las que habia comprado eran de hilo torico y la verdad no he sido capaz de cerrar las maletas despues de ponerlas, asi que he decidido comprar el mismo que tenian antes pero nuevo, si os hace falta cualquier cosilla de goma, lo que sea, aqui casi seguro que lo tienen, espero que le sirva a alguien  :D, salu2.
 
Está en la Calle Mártires Concepcionistas, 17 de Madrid

Yo compré allí la junta para mis maletas, y me va genial la tórica de neopreno. A mi me cierran bien, aunque estancas nunca han llegado a ser las maletas TOURING, por lo que he podido leer por el foro.

La verdad es que cuesta baratísima la tira o gusano de neopreno, y puedes comprar los metros que se te antojen.

En este comercio (que también son fabricantes) puedes encontrar de todo lo que te imagines en caucho que para fabricarte silemblocks viene de perlas.

Por cierto tiene manguera de gasolina, del diametro y material reforzado o no que se quiera.

En otro orden de cosas en esa misma calle, un poco antes, en el número 3, hay o había una casa que te fabricaba cables con funda del tamaño, largo y grosor que quisieras, y con cabezas ya montadas del tipo y calibre deseado, se llama "Sucesora de Pedro Castellón" . Era ideal, llevarles la muestra y te lo fabricaban en un "pis-pas". Recuerdo mis tiempor de Vespa, que me pasaba el día rompiendo cables de acelerador y embrague y pellizcando las fundas, la solución, les encargaba 3 o 4 cables de cada, con funda y extremos ya montados y lo sustituia todo del tirón, sin tener que usar prisioneros.

A ver si paso un día de estos y compruebo si sigue existiendo.
 
Pues si amigo TACT, he comprado 4 metros de gusano de neopreo para las maletas y me ha salido por 7€ la verdad es que ver todo lo que tiene alli es alucinante   :eek:, salu2.
 
Gracias por la información, va a venir de perlas!

Podríais poner alguna foto de cómo os ha quedado? estoy dudando entre el cordón de neopreno o la pletina...

Gracias y saludos!
 
5B686E6875797B1A0 dijo:
Gracias por la información, va a venir de perlas!

Podríais poner alguna foto de cómo os ha quedado? estoy dudando entre el cordón de neopreno o la pletina...

Gracias y saludos!
Yo al final he puesto una tira de 10 mm con forma de cuadrado, pero lo que es el gusano de neopreno creo que va mejor, de todas maneras a mi me ha quedado bien, todavia no lo he probado con agua, igual cuando lave la moto, yo que tu me pasaba a mirar y asi te decides mejor, ya te digo, a mi me ha costado para las dos maletas 7 € y me ha sobrado para el top-case  :), salu2.

te pongo la foto de lo que me ha sobrado que no me pilla la moto cerca  ;D
 
415B434A455F44452B0 dijo:
[quote author=5B686E6875797B1A0 link=1273090399/3#3 date=1273134466]Gracias por la información, va a venir de perlas!

Podríais poner alguna foto de cómo os ha quedado? estoy dudando entre el cordón de neopreno o la pletina...

Gracias y saludos!
Yo al final he puesto una tira de 10 mm con forma de cuadrado, pero lo que es el gusano de neopreno creo que va mejor, de todas maneras a mi me ha quedado bien, todavia no lo he probado con agua, igual cuando lave la moto, yo que tu me pasaba a mirar y asi te decides mejor, ya te digo, a mi me ha costado para las dos maletas 7 € y me ha sobrado para el top-case  :), salu2.

te pongo la foto de lo que me ha sobrado que no me pilla la moto cerca  ;D

[/quote]

Cierto Jphanton, así lo haré.

Gracias y saludos!
 
Arriba