De Toledo a la Curuña

Jea

En rodaje
Buenas,

ya que he iniciado el proceso de cambio de residencia de Toledo a la Coruña para los próximos añitos, me gustaría que me recomendarias entre otras cosas, mejor ruta para ir de Toledo a la Curuña, sitios indispensables para visitar, bares, restaurantes, monumentos,....

Gracias. JEA

PRIMERA RUTA.- TOLEDO-AVILA-SALAMANCA directa te lo pasaras bien pero puedes dar un rodeo y hacer algo de gredos, bejar y la sierra de Salamanca.Alojamiento en Salamanca un poquito de jamon, una chuleta de ternera y copitas para tener gasolina para la siguiente etapa.

Disfrutala

Jea dijo:
Buenas,

ya que he iniciado el proceso de cambio de residencia de Toledo a la Coruña para los próximos añitos, me gustaría que me recomendarias entre otras cosas, mejor ruta para ir de Toledo a la Curuña, sitios indispensables para visitar, bares, restaurantes, monumentos,....

Gracias. JEA

Pues serás bienvenido en tierras gallegas :). Cuando te apetezca salir, entra en "Salidas y Encuentros Locales" en el post de GALICIA (o GALLEGOS) y allí se planea todos los meses una kdda. general en distintas zonas de Galicia.
Todos los fines de semana se apunta alguien a salir (en Coruña salen todos los sábados-tarde desde Betanzos) y lo dicho: bienvenido serás :).

Hasta la Bañeza, no se pero desde la Bañeza, la puedes hacer por la antigua N VI, apenas tiene trafico y es muchisimo mas divertida que la autovia.

Hace unos años (2001) una Semana Santa de regreso de Sevilla, la autovía de Andalucia desde Despeñaperros estaba horrible, tomé un desvio hacia Toledo y de ahí carretera hacía Avila por la sierra de Gredos (El Barraco etc.) llegándo hasta Adanero, zona que conocerás, de ahí N-VI no A-6 hasta Betanzos, donde puedes tomar un café con alguno de nosotros ::) y luego hasta Coruña. Recordarte lo que te comentó Beatriz ;) que [highlight]todos[/highlight] los sábados del año a las 16 h. parte del que llamamos Sector Norte de Gallegos salimos a dar una vuelta en moto.

Serás bienvenido.

Saludos.

Jea dijo:
Buenas,

Gracias. JEA

Bares: mmmmmmmmm, no se, no se, bueno alguno te indicaremos.
Restaurantes: ahí le has "dao", Angelito tiene una guia de tarjetas, y alguno de nosotros tenemos la guia en el "coco" ;D.
Monumentos: mmmmmmm, ah de eso algunos tenemos, aunque lo que más tenemos son unos PAISAJES ESPECTACULARES, unido a UNA [highlight]GENTE MAS ESPECTACULAR TODAVIA[/highlight].

Gracias a todos por los comentarios.

En principio me voy a hacer los 700km de golpe el domingo ya que el lunes tengo que estar a primera hora para currar, como tengo todo el domingo, saldré pronto y me lo tomaré en plan tranquilo, sin hacer hombradas.... intentaré tirar de autovia hasta Ponferrada que me han dicho que desde ahí la nacional es bastante bonita, mirare también lo de la Bañeza.

Sanabria gracias por la recomedación, pero justamente el pasado fin de semana estuvimos en Salamanca y tomamos esa ruta...

Tomo nota de lo de las salidas.

Un saludo a todos. Nos vemos en Coruña. JEA

Atrás