De tourer a Scrambler

teo

Allá vamos
Registrado
15 Mar 2004
Mensajes
659
Puntos
63
Hola a todos, ya con el dichoso confinamiento me lié la manta a la cabeza ( algunos con mucho tiempo libre somos peligrosos) y mi R100 RT de 81 a la cual hace tiempo desnudé quitándole los carenados, la sometí a una nuevo cambio de "sexo" ;) y la voy a transformar en Scrambler.

Ya tengo gran parte del trabajo hecho, hoy terminé de pintar el subchasis que construí y ya conforme vaya armando os voy poniendo fotos de como va la cosa. Hay algún tema interesante de cómo logré meterle una batería de coche:censored:, los nuevos neumáticos, los nuevos amortiguadores......y un montón de proyectos que tengo para ella.

Aquí os dejo una foto desnuda...vamos a vestirla poco a poco, ya me comentáis.

IMG_20200712_125853.jpg
 
Que neumáticos le has puesto??

La tienes así o ya has hecho más cosas.

Me gusta?
Hola , son unos Heidenau k60 Scout, en 4x18 detrás y 100/90-19 delante (ITV Ok). Le quedan muy bien.

He hecho un subchasis , y va a ir con amortiguadores de 385 mm, unos YSS....retrasaré estriberas, de escapes irán unos Megaton, el portamatrículas está hecho también......
 
Hola , son unos Heidenau k60 Scout, en 4x18 detrás y 100/90-19 delante (ITV Ok). Le quedan muy bien.

He hecho un subchasis , y va a ir con amortiguadores de 385 mm, unos YSS....retrasaré estriberas, de escapes irán unos Megaton, el portamatrículas está hecho también......
Ahh ok son como los míos.
Por la imagen parecían diferentes.

??
 
Esta quedando muy guapa, solo una pregunta cuanto le has cortado el subchasis, gracias y saludos
 
  • Like
Reacciones: teo
Esta quedando muy guapa, solo una pregunta cuanto le has cortado el subchasis, gracias y saludos
Lo he hecho yo, con tubo de 20 mm y con esta plantilla y tubos rectos luego... cortar, medir, voilver a cortar, corregir..... un sinvivir.o_Oo_O
 

Adjuntos

  • IMG_20200715_190444.jpg
    IMG_20200715_190444.jpg
    109 KB · Visitas: 50
Tenía pensado pintar el depósito igual que estaba añadiéndole unos cuadros en rojo por la parte de abajo...pero al empapelarla para pintarla mañana.......joer... si le quedan bien unos cuadros en blanco, más luego una tira en rojo por encima.... tiene cierto rollo Ducati. ¿qué os parece?
IMG_20200717_205810.jpg
 
Bueno...como decían el la película AirBag.... el "conceto" es el "conceto" ( antes de lo de las andanadas de hostias :ROFLMAO: :ROFLMAO: ) y creo que no queda mal en cuanto a combinación de colores..... la ejecución es otra cosa... la he cagado con la cinta de carrocero...NO VALE PARA ENMASCARAR.... los bordes de los cuadros en blanco no me han quedado nada bien, creo que tocará volver a lijar, aún cuando corté con cuter los cuadrados NO VALE... queda horrible, nada uniforme y con pelitos de la cinta que dan un mal aspecto. Lo mejor para esto es una cinta plástica especial para ello, cinta mágica creo que se llama, sale cara pero los acabados son perfectos, las rayas rojas de la parte de arriba son otra cosa.
IMG_20200718_130210.jpgIMG_20200718_130230.jpg
 
Bueno, después de la chapuza anterior tocó lijar y volver a empezar, esta vez con cinta adecuada y creo que quedó fetén. La aleta aún tengo que lacarla, hay que arreglarle un defectillo que me salió.

Ah, y los escapes que también me llegaron..

IMG_20200723_184423.jpgIMG_20200723_184323.jpgIMG-20200722-WA0001.jpg
 
Seguimos...me encontré con el problema del pedal de freno..el original me tropezaba en el escape y no había manera de ajustarlo así que.....
quién dijo que de una llave estrella de 17 no se podía hacer un pedal de freno???. Voilà. Del otro lado un invento parecido pero con una estrella plana también de 17....no me acordé de la foto y no es plan volver a desarmar ?.

Por otro lado el reenvío del cambio.

IMG_20200729_190612.jpgIMG_20200729_191505.jpg
 
Las verdad es que esto de andar "tranformando" no se acaba nunca, siempre hay algo que cambiar, que poner, que quitar.... pero bueno, así quedó.

yyyy.jpgIMG_20200731_165932.jpgIMG_20200731_170324.jpg
 
Muy buenas manos y soluciones ingeniosas???, ¿pondrás guardabarros atrás, o solo saldrá con sol?;)
 
  • Like
Reacciones: teo
Muy buenas manos y soluciones ingeniosas???, ¿pondrás guardabarros atrás, o solo saldrá con sol?;)
Con sol nada más:cool::giggle:..... de momento, aunque le vendría bien un guardabarros para proteger todo lo de dentro.......seguramente acabaré poniéndoselo.
 
Arriba