De un "pedrosista": Lorenzo está a otro nivel....

algunos mezclais cosas, y es que este año la Honda es mas potente....pero mas potente no significa "mejor".

Este año esta quedando bastante claro que la moto mas equilibrada es la Yamaha: no es mucho mas lenta que la Honda en rectas(le aguanta el rebufo, cuando otros años ni eso), y es mejor en el paso por curva, ademas de no tener tantos problemas de chattering.

Eso la convierte, a dia de hoy, en la mejor moto, globalmente hablando.

En mi opinión tienes razón, hoy en día la moto más equilibrada es la Yamaha.

Estoy deseando de ver que ocurre la próxima carrera con las Honda y las nuevas ruedas. :rolleyes2:

Estoy deseando de ver que ocurre la próxima carrera con las Honda y las nuevas ruedas. :rolleyes2:

Pues según he leído, a los mandamases de Honda, no les gusta la idea del cambio, a Stoner dicen que el cambio no le afectará, por su tipo de conducción, ahora bien!! al Dani dicen que le perjudica bastante, ya veremos lo que sucede.

Pues según he leído, a los mandamases de Honda, no les gusta la idea del cambio, a Stoner dicen que el cambio no le afectará, por su tipo de conducción, ahora bien!! al Dani dicen que le perjudica bastante, ya veremos lo que sucede.

Algo había leido. ;)

Hace muchos años me dijo una señora muy mayor de mi barrio (zona rural) que tuviera mucho cuidado con las mujeres de lágrima fácil. :shocked:
Fijate si están preocupados los de Honda con las nuevas ruedas que no han previsto ningún cambio en la moto para las próximas carreras. :lipsrsealed:
Ojo con honda la próxima carrera si se corre en seco. :rolleyes2:

En cuanto a Pedrosa en mi opinión este año corre sin arriesgar una caida por conseguir una victoria, y esperar a que los demás cometan un error.

Atrás