De un pelo me ha ido...

Beckett

Curveando
Pues eso. Que casi me la doy.

Iba por una via ancha de un solo carril, que a partir de un punto de divide en dos carriles.

Viendo que el carril izquierdo iba lento, paso al derecho, acelero (sí, quizás me he precipitado  :-[) y de golpe me encuentro a una buena señora entrando en un parking delante de mí.

No sé como me lo he montado pero le he dado un leñazo al Opel Corsa con mi cilindro izquierdo en su aleta delantera derecha, de tal manera que me he subido a la acera intacto.  :-[

Resultado, yo y mi moto perfectos, salvo el protector de cilindro que se ha ido al carajo, y cuatro manchas de goma que se han ido con un trapo. El pobre Corsa, aleta hecha polvo.

Ahora en frío, pienso en lo gilipollas que he sido por no conducir con prudencia, y sin respetar mi máxima: SOY TRANSPARENTE, NADIE ME VÉ

He hecho un parte amistoso, pero realmente no tengo claro de quién es la culpa. Creo que si la señora hubiese mirado por el retrovisor derecho me hubiese visto, no? Dado que no tengo daños, creo que lo mejor es reconocer la culpa y zanjar el tema, pero me da miedo que me echen de la compañía o que me suban la prima un 400% para el año que viene.

Por otro lado, pienso que de no haber llevado un boxer, mi tibia y mi peroné me estarían haciendo mucha pupa en este momento...  :-[

Que pensáis ?  :-/

:-[ :) Que has sido muy afortunado, gracias a D. Y que como bien dices NUNCA debemos olvidarnos de que somos transparentes para muchos de los que nos rodean. Ah, y olvidate del seguro, para eso están.

Que el próximo año sea bueno para todos.

Salu2

[quote author=Beckett link=1135435828/0#0 date=1135435828]Pues eso. Que casi me la doy.

Iba por una via ancha de un solo carril, que a partir de un punto de divide en dos carriles.

Viendo que el carril izquierdo iba lento, paso al derecho, acelero (sí, quizás me he precipitado  :-[) y de golpe me encuentro a una buena señora entrando en un parking delante de mí.

No sé como me lo he montado pero le he dado un leñazo al Opel Corsa con mi cilindro izquierdo en su aleta delantera derecha, de tal manera que me he subido a la acera intacto.  :-[

Resultado, yo y mi moto perfectos, salvo el protector de cilindro que se ha ido al carajo, y cuatro manchas de goma que se han ido con un trapo. El pobre Corsa, aleta hecha polvo.

Aunque paerzca increible a mi me paso algo parecido pero yo estaba en la parte contraria

hace unos años en ACTION TEAM paralelo a los cursillos hacian una especie de vuelta turistica por los alrededores,el cursillo en cuestion era en albacete y fuimos a dar la vuelta por la zona

llamada del jardin,el monitor iba delante y detras de el una 1150 gs que por lo que paso despues

se ve que iba bastante apurado

En una de las curvas a derechas,vi yo que iba detras y a bastante distancia como es mi constumbre

que no entraba y sa hacia un recto,pero no se como que freno y se atraveso en la carretera

no me dio tiempo ni a pensar ni a reaccionar solo pude acelerar instintivamente

resultado mi pierna izquierda contra el cilindro derecho y mi escape y estribera izquierda destrozados

y la 1150gs na de na (que por cierto cambiar los desperfectos me costo una pasta y el responsable

aun estoy esperando que me llame y su telefono sin cobertura desde entonces lo que demuestra

que tambien hay sinverguenzas entre nosotros)

bueno tengo que decir que yo iba con mi xxy pase de espectador de lujo a herido de lujo

y a dos semanas de mi viaje a VENECIA que al final pude hacer con toda la pierna amoratada y dolorida

pero claro eso es otra historia

Beckett, tu estás bien? Pues ya está, lo demás con paciencia y dinero se arregla, lo realmente y UNICAMENTE importante eres tú. ;)

La proxima vez, iras con más ojos, y la señora vera las motos.

Feliz Navidad para tod@s.

Lección aprendida. En las técnicas de condcción ya nos dicen que peatones y conductores "buscan" en la carretera coches. El cerebro se prepara para ver sólo lo que epera encontrar. Esto nos pasa a todos, es inconsciente (os habéis dado cuenta que falta la "u" en conducción???).

Me alegro que estés bien. Respecto a lo que dices del seguro... no sé qué podrás argumentar cuando te pregunten acerca de adelantar por la derecha. Posiblemente yo lo dejaría estar. Lo importante es que no ha pasado nada.

marcos dijo:
pues nada,   alegrate de que solo sea el protector del cilindro  ;)

Lo mismo opino.
A veces cometemos pequeñas imprudencias sin ser conscientes del riesgo que pueden acarrearnos.
Por suerte, en esta ocasión, todo fue un susto.
Me alegro mucho que así fuera. ;)

Me alegro que no haya sido nada más que daño materiales, estos días hay que tener dos mil ojos más que el rsto del año, la gento anda loca con las compras, y demás temas de las fiestas y si normalmente no miran estos días van CIEGOS como si fueso solos por el mundo, ;)

Me alegro de que lo único que se lamente sea el daño de la moto. Lo importante es que tú estas bién, lo material tiene arreglo. Lo personal es más jodido. Feliz Navidad.

Me alegro que todo haya quedado en eso Santi. :-/

Que tinguis un bon nadal!

Me alegro que solo haya quedado en un susto y en un protector de cilindro, un saludo ;) ;)

Ahhh!!! Pero los coches existen cuando uno va en moto???? Desde luego que los tengo tan en cuenta como me tienen a mi. Son 20 años ya en moto y como te fíes de que te van a tener en cuenta lo llevas claro. En moto estás tu, tu y nadie más que tú. Y... tus prpios miedos para esquivarlos, claro.

¡¡¡¡que suerte has tenido, Santi!!!

Me alegro un monton que todo haya quedado en un susto...y justo en Navidad, menuda putada hubiese sido.

Al final haremos todos como tu hermano, con la Ducati y al circuito.

Bon Nadal. (Feliz Navidad)

Compañero, ¿Te ha pasado algo?, pues entonces FELIZ NAVIDAD.
El protector de cilindro cuesta cuatro pesetas y tus piernas a salvo. Eso es lo que importa.
Da el parte y que sea lo que dios quiera.
Un abrazo,
Javier

cada vez que salimos en moto aprendemos algo nuevo, hoy tu lo has podido contar, seguro que lo mismo no te vuelve a pasar, pero de cara a otros acciones esto te ha enseñado a tener mas paciencia, suerte que sigues con nosotros, felicidades que asi las navidades sin que pase nada se sienten mejor, V,s

y como se dice en estos casos, que todas sean asi....
como dice un amigo, la mejor señal,siempre que uno tenga una caida, o golpe, que sea lo mas importante el estado de la moto ;)
Creeme todos los dias hago alrededor de los 70 km y NO HAY DIA en el que alguien me diga lo siento no te he visto. si me hubieran dado 5 euros cada vez que me lo han dicho ya tendría cinco motos tope gama.
un abrazo compañero y me alegro que solo haya quedado en un susto

Ante todo feliz Navidad y feliz año. Como dicen todos lo importante es que estés bien. Ahora, yo hubiese peleado un poco más, no creo que la culpa sea tuya. Es cierto que hay dos infracciones, pero no se dan simultáneamente. Tú adelantas por la derecha, primera infracción, por eso te podrían multar, pero una vez que estás en el carril de la derecha es el coche el que tiene la obligación de verte. El accidente no se ha producido porque tú fuese por la derecha, podrías haber ido incluso sin que estuvieses adelantando. El accidente se produce porque la señora no mira.

Es el mismo caso de un coche que da un porrazo a otro que está mal aparcado. La responsabilidad no es del coche mal aparcado, es del que da el porrazo. El que está mal aparcado debería ser denunciado y la grúa se lo debería llevar, pero eso no justifica que podamos darle golpe, (ímaginate lo contento que se pondrían algunos si se enterasen que pueden golpear impunemente a los coches mal estacionados)

Pero estoy de acuerdo con todos que lo importante es que estés bien.

Feliz Navidad y próspero año nuevo.

Jawar

Beckett dijo:
o que me suban la prima un 400% para el año que viene.
De eso no te quepa la menor duda.
Un 400 no, pero subírtela te la van a subir. >:(
Las companías aprovechan la mínima ocasión para cobrarte lo que puedan, y en cuanto presentas un parte, te quitan la prima por ser "buen conductor" y luego te cuesta varios años recobrarla. :(
Pero importante es que no ha sido nada y que el daño se lo haya llevado el vehículo. :)
Situaciones como esa nos suceden a todos alguna vez, lo que pasa es que si conduces con prudencia, te suceden menos. ;)
Un saludo.

Hola

Tomatelo como un aviso, por bajar la guardia, somos invidibles. Mientras sea el protege-cilindro no pasa nada. Ahora a tomarte el resto del año, un consejo el proximo dia pita.

Yo desde que tuve el accidente pito cada vez que no lo veo claro.

Bueno me alegro que no haya sido mas que un susto  ;).

Salu2

Carlos

PD, ahora haz como hacen muchos enlatados, di que has analizado el accidente y que la culpa no es tuya  >:( >:( >:(.

Atrás