Hola muy buenas, la semana que viene, estoy de vacaciones y me voy a Sort, con mi mujer y mi RT1200, me gustaria, que me informarais de rutas que pueda hacer por la zona. Gracias.
si es la semana que viene, infórmate del estado de las carreteras, en estos momentos está cayendo la mundial en barcelona, imagino que en el pirineo es posible que sea nieve.
RUTA 1
impresionante el lago de sant maurici , el parque en general de aiguestortes, esterri dáneu, espot, es una ruta de 4 horas según google maps, pero vas a parar cien veces para hacer fotos
esta también es espectacular, catalunya, aragón, francia , una pasada , pero importante que vayais preparados con el traje de agua, el paso por bielsa es muy bonito, pero normalmente en la parte francesa suele haber un cambio de clima espectacular, pasareis por pueblos preciosos, ainsa, bielsa, arreau, etc,etc
Una visita divertida es ir a al Museo Hidroelectrico de Capdella (central inagurada en 1914) en la población del mismo nombre, y situado en la Vall Fosca.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.