Hola Foreros/as,
Me planteo esta navidades "pegarme el homenaje" y comprar dos vacuómetros para hacer el sincronizado de mi GS1200 (2006) e intentar ponerla "fina, fina". He estado diferentes opciones:
* Carbtune y Twinmax: Serán los clásicos pero la verdad es que salen un poco caros y desconozco si realmente merece la pena, ¿?.
* Otras opciones:
Comprar vacuómetros por separado (que sean buenos y precisos, claro...). Mi duda es la siguiente:
¿Cuál es la depresión que provoca normalmente la inyección de la moto?. Así se podría determinar el rango de medida más óptimo para comprar un vacuómetro u otro. Ni idea...
¿Qué son mejores, el típico o merece la pena pillar un vacuómetro de glicerina?
-Por último, para minimizar el balanceo de las agujas una vez conectados los vacuómetros, ¿es imprescindible adquirir "los estrangulamientos" para que no vibren tanto las agujas?.
La verdad es que no lo tengo demasiado claro...
Gracias por adelantado por las posibles respuestas.
V'sss
Me planteo esta navidades "pegarme el homenaje" y comprar dos vacuómetros para hacer el sincronizado de mi GS1200 (2006) e intentar ponerla "fina, fina". He estado diferentes opciones:
* Carbtune y Twinmax: Serán los clásicos pero la verdad es que salen un poco caros y desconozco si realmente merece la pena, ¿?.
* Otras opciones:
Comprar vacuómetros por separado (que sean buenos y precisos, claro...). Mi duda es la siguiente:
¿Cuál es la depresión que provoca normalmente la inyección de la moto?. Así se podría determinar el rango de medida más óptimo para comprar un vacuómetro u otro. Ni idea...
¿Qué son mejores, el típico o merece la pena pillar un vacuómetro de glicerina?
-Por último, para minimizar el balanceo de las agujas una vez conectados los vacuómetros, ¿es imprescindible adquirir "los estrangulamientos" para que no vibren tanto las agujas?.
La verdad es que no lo tengo demasiado claro...
Gracias por adelantado por las posibles respuestas.
V'sss