¿De verdad dan un casco de premio?

• Autor Autor Molinera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Molinera

Invitado
Ya sé que no. Que cuando llegas a cinco cascos, no te regalan el último modelo del casco Superguaydelalesshe.

Pero me he dado cuenta de que, desde que "Presentaciones", "Otros Temas" y "Humor", no puntúan en el cómputo de los mensajes, muchos se dedican a preguntar en las demás secciones. Bueno, eso estaría bien, pero hay preguntas (por un hotel en Bay-Bay, por el avión que me lleva barato a las islas Seychelles o por lo que cuesta el sujetador de diamantes que llevará puesto Naomi Campbell cuando vaya a cumplir su condena con trabajos a la Comunidad ( ;D)) que no me parece que deberían salir de aquí, de "Otros Temas". La de Naomi Campbell, no debería salir de "Humor".

¿De verdad es tan importante acumular cascos? ¿De verdad la gente te conoce más y mejor por todo lo que has escrito? Los que escribimos poco, ¿somos más torpes/tontitos? ¿Somos menos foreros/moteros/conocidos entre los demás? ¿Somos menos líderes (bueno, yo sí, que a mí no me conoce nadie)?

No lo entiendo. :-?

Pero me alegro de que esta sección no puntúe: señor Administrador, a mí me encanta escribir aquí. Y no diré nada de provecho para un foro de motos, y ocuparé ancho de banda (eso ya pasa en la vida real, ocupo mucho "ancho", ;D ::) :P), pero ... ¡ME GUSTA ESTE FORO!

Un saludo a todos, :-*

::) ::) ::) ¡¡¡ ¿Que tal? !!! ;) ;) ;)

Bueno, como muy bien dice "la autora" del post:

No lo entiendo.

Pero me alegro de que esta sección no puntúe: señor Administrador, a mí me encanta escribir aquí. Y no diré nada de provecho para un foro de motos, y ocuparé ancho de banda (eso ya pasa en la vida real, ocupo mucho "ancho", ), pero ... ¡ME GUSTA ESTE FORO!

Pues mirad por donde, es el subforo donde me gusta mas escribir :o :o :o ;D ;D ;D

¡¡¡ Ah !!! y no os olvideis de DIVERTIROS.

Yo nunca he entendido, el afán de algunos por sumar mensajes, simplemente por añadir un número o un casco. A mi una persona que tenga tropecientos mil mensajes o dieciocho mil cascos, no me va a parecer más forero que uno que lleva tres mensajes y un solo casco. Por el contrario, daré más valor a aquel que escribe cosas interesantes a aquel que no las escribe, pero ¡ojo! respetaré, en cualquier caso, por igual, a uno y a otro. Porque una cosa es, que un mensaje me parezca más interesante que otro y otra cosa, es menospreciar al que lo ha escrito, porque dicho mensaje no me resulte tan interesante. Y te aseguro que esos menosprecios han existido.

Saludos

Bueno, hay quien colecciona posavasos, o servilletas de los bares, ¿por qué no iba a haber quien compita por tener mas mensajes que los demás?

A mi me parece estupendo, pero con reglas, como ha hecho ahora el Administrador, acumulemos mensajes con un poquito de esfuerzo, participando del foro.

A mi me gusta esta sección, soy asiduo lector de lo que aquí se dice y no me gustó que no puntuase, pero solo porque me parece tan importante como las demás, solo por la discriminación. Claro que eso no hará que deje de escribir aquí, yo no colecciono mensajes, ni siquera se los que llevo.

Saludos

Juan_Xixon dijo:
[quote author=Quasar link=1173538998/0#3 date=1173544183]Y te aseguro que esos menosprecios han existido.

Saludos

Pues chico, bien tonto es el que se fija en esas cosas en vez de en el contenido del mensaje.

:-?
[/quote]

No es una cuestión de haberse fijado, es cuestión de haberlo sufrido. En cualquier caso, suele coincidir que este tipo de mensajes carecen de contenido. :-?

Un saludo, Juan ;)

Quasar dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1173538998/0#4 date=1173558918][quote author=Quasar link=1173538998/0#3 date=1173544183]Y te aseguro que esos menosprecios han existido.

Saludos

Pues chico, bien tonto es el que se fija en esas cosas en vez de en el contenido del mensaje.

:-?
[/quote]

No es una cuestión de haberse fijado, es cuestión de haberlo sufrido. En cualquier caso, suele coincidir que este tipo de mensajes carecen de contenido. :-?

Un saludo, Juan ;)[/quote]

A eso me refería pero como me explico como el culo...

Quería decir que bien tonto es quien discrimina por algo así, todos partimos de cero...

Lo mejor que se podía hacer es que no hubiera contadores, en todo caso que saliera la fecha en la que te diste de alta.

Un saludo!

;)

Juan_Xixon, te creía hoy por tierras cántabras. ¿No te dejaron? Hace un día espectacular, aunque ya empezamos a notar la "brisa" del Nordeste. Esta mañana he salido con mi "niña" y un par de amigos y hemos disfrutado de una magnífica mañana. Y ahora, sigo con las dos ruedas, me voy a montar en bici, ;), con los guajes.

Un saludo, :-*

norte dijo:
[quote author=Gramon link=1173538998/0#5 date=1173570163]yo no colecciono mensajes, ni siquera se los que llevo.

Encima del mío dice que cuatrocientos trece  8-)[/quote]

Ah, pero eso es temporal, seguramente mañana diga otra cosa. ;)

Molinera dijo:
Juan_Xixon, te creía hoy por tierras cántabras. ¿No te dejaron? Hace un día espectacular, aunque ya empezamos a notar la "brisa" del Nordeste. Esta mañana he salido con mi "niña" y un par de amigos y hemos disfrutado de una magnífica mañana. Y ahora, sigo con las dos ruedas, me voy a montar en bici,  ;), con los guajes.

Un saludo,  :-*

He llegado a casa a las 20:20 h justas.

Buen tiempo y buena compañía, pero la gente es la leche, unos paisajes impresionantes y venga para un lado y para otro con prisas... ::)

Juan_Xixon dijo:
Buen tiempo y buena compañía, pero la gente es la leche, unos paisajes impresionantes y venga para un lado y para otro con prisas...  ::)

Un día seré yo la que te invite a venir a mi tierra. Pero con la calma de la cocina de la abuela, todo dispuesto para saborear curvas, paisajes, olores y, por supuesto, exquisitos manjares.

Sin prisas.

:-*

Que curioso, hace AÑOS que no doy la bienvenida a nadie en el foro y NUNCA entre en el apartado de humor, en OTROS TEMAS, si escribo y leo ya que es un lugar donde tratamos tema que os interesan.

A mi me da igual lo del numero de mensajes. Hace tiempo algunos y algunas foreras me decian que escribia en el foro por tener mas mensajes que nadie, hoy despues de casi 5 años de estar en este foro, el tiempo puso a cada uno en su sitio, si escribiera para tener mas mensajes que los demas podria estar sin escribir un año y aun así seguiria de primero en lalista de los que mas mensajes escriben.

Tambien me decian que si escribia muchos post contestando solo con caritas, pues no hay mas que mirar mis ultimos mensajes para ver que escribo y en algunos caso incluso me paso.... Y lo hago por que me gusta sin mas.

Gali

Por cierto si alguien quiere mis mensajes que lo diga y son suyos.

Gali, yo he leido muchos de tus mensajes, al menos los más recientes. Y lo siento por algun@s malvad@s del foro, pero me gusta leerte. Me pareces buena gente, con tus virtudes y tus defectos. Pero las primeras ganan a los segundos.

Un saludo, galleguito guapo,  :-*

Gali dijo:
Que curioso, hace AÑOS que no doy la bienvenida a nadie en el foro y NUNCA entre en el apartado de humor, en OTROS TEMAS, si escribo y leo ya que es un lugar donde tratamos tema que os interesan.

A mi me da igual lo del numero de mensajes. Hace tiempo algunos y algunas foreras me decian que escribia en el foro por tener mas mensajes que nadie, hoy despues de casi 5 años de estar en este foro, el tiempo puso a cada uno en su sitio, si escribiera para tener mas mensajes que los demas podria estar sin escribir un año y aun así seguiria de primero en lalista de los que mas mensajes escriben.

Tambien me decian que si escribia muchos post contestando solo con caritas, pues no hay mas que mirar mis ultimos mensajes para ver que escribo y en algunos caso incluso me paso.... Y lo hago por que me gusta sin mas.

Gali

Por cierto si alguien quiere mis mensajes que lo diga y son suyos.

A esto, precisamente, es a lo que me refería cuando, un poco más arriba, dije que existian menosprecios. Infinidad de veces, he visto como de la misma manera que a Gali, le han criticado y le han "acusado" de escribir post chorras, lo han hecho con otros foreros. ¿Post chorras? ¿Por qué? ¿por que el que lo dice, no es el que ha escrito ese post? A lo mejor es más chorra el que dice que otros post son chorras, valga la redundancia. Yo creo, que desde el respeto todo el mundo tiene derecho a escribir lo que le venga en gana y que si no gusta lo que dice, con pasar página quedaría más elegante que no soltarle al autor que lo que ha escrito es un post chorra. ¿Quien somos para juzgar lo que escriben los demás? ¿Acaso sabemos en que estado de ánimo estaba la persona en cuestión y los motivos que tuvo para escribir lo que fuera?. Y si, si que ha habido gente que en petit comité ha dicho eso de que le gusta sumar cascos, pero como decirlo no es lo politicamente correcto, no se ha dicho en público.

Saludos :)

Molinera dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1173538998/0#12 date=1173644767]
Buen tiempo y buena compañía, pero la gente es la leche, unos paisajes impresionantes y venga para un lado y para otro con prisas...  ::)

Un día seré yo la que te invite a venir a mi tierra. Pero con la calma de la cocina de la abuela, todo dispuesto para saborear curvas, paisajes, olores y, por supuesto, exquisitos manjares.

Sin prisas.
:-*[/quote]

Me apunto!!!

;)

Atrás