DE VERGÚENZA.....

ximoki

Arrancando
DIGO DE VEERGÜENZA..... asi van muchas empresas, con esos jefes de taller o encargados, mal llamados.
Bueno cuento la historia, tengo un problema en el ABS de mi motocicleta, (desconectado por mí), K1, llamo al concesionario OFICIAL, le expongo mi problema, y que además tengo que pasar la I.T.V., me traslado a Valencia desde CS, llego a las l5´45, hasta las l6´40 no abren, me dirijo al parecer (encargado), con él que había hablado por la mañana, (cierto que me dijo que solo realizaria, el chequeo, pero que me esperaba). DICIENDOME A CONTINUACION el chequeo del ABS se lo miro, pero no LE SANGRO NI TOCO NINGUN TORNILLO RELACIONADO CON EL SISTEMA DE FRENADO. Y TAN TRANQUILO ME DICE QUE TIENE MUCHO TRABAJO. El tiempo aproximado de poner en funcionamiento el sis. ABS, aún sangrando, no supera la MEDIA HORA... de VERGÚENZA, hace unos 4 años me lo pusieron en funcionamiento, tiempo no llegó a 15 MINUTOS.. sin comentarios.,,, luego, para casa a Casstellón que somos de pueblo. Ejemplo de encargado, para una marca con tanto pedegrí...,. He tomdo nota un Sr. PEDRO, le llamaré mañana dia 23, le explicaré el problema, y si quiere me desplazaré a Valencia, aunque igual no paso la I.T.V., grasias al encarfadillo. No quiero molestar más, ahora también soy un indignado..

No creo que por no llevar conectado el ABS no pases la ITV. Yo la pasé en Abril, una GS12 con ABS en perfecto funcionamiento y se limitaron a poner la moto en el rodillo y decirme, ¡¡¡ frena !!!! y punto. Ahí no se ve si salta o no el ABS, ni te van a decir que aceleres en una pista mojada y frenes en seco para ver si funciona o no.

En la ITV miran:

- luces: deben funcionar y no ser xenon, salvo homologación si vienen de fábrica y las auxiliares/antiniebla, pues según estación de ITV.
- Frenos: que la moto o coche frene dentro de unos rangos, da igual que lleves ABS, que funcione o que no. No se hace prueba de esto.
- dB del escape: buscan la chapita con los dB máximos y ponen el sonómetro. Si el escape es original, a veces ni eso.
- Emisiones.

En Castellon tienes a Garcia Pla, oficial, y ahora en Agosto estan por las mañanas, Pedro y Santi te atenderan muy bien, lo del Abs en la ITV no tiene relevancia alguna, mientras frene la moto en las pruebas que hacen, es como una moto completamente normal.
Supongo que habras ido a Dos Rodes, alli son un poco mas "Alemanes"con el trato.
Noobstante, segun tu post, ellos te avisaron de que solo te harian el checking y nada mas, asi que sabias de antemano a lo que ibas, no? el hacerte el sangrado y demas..pues si cuela cuela, pero creo que es como la cola de la compra, dejeme pasar señora que solo llevo 4 cosas, y tal vez por hacerte el favor de algo que sabias que no te iban a hacer, le entregan tarde la moto a otro.
Un saludo.

A lo mejor no le atendieron porque no le entendieron.

A mi me ha pasado con su post.

por el taller, mal si tienen curro, cita previa, te esperas pero cuando van te lo hacen o que no te hagan ir. a veces es mejor decir que no.

normal :-[ si es que acojo***s ;D ;D ;D ;Dtututis mira que las lias!!!
las respuestas en no te entiendo  ;D ;D ;D ;D eso si que saltamos rápido  :) :) :)
no tiene ni idea de frenar con y sin abs  :-[se le encienden las luces y en la itv luz de mas no pasas  :-/  :)desde el 25 que no entra  :) supongo  que se lo arreglarian y esta probando si le falla :-[
yo me voy a cascarla  :-?

No te mosques hombre!
Con los colegas que tienes por aquí, y con la información que hay tu tambien lo puedes arreglar en media hora, sin ir al taller.
En la ITV no miran el ABS, si te molesta desconectalo del todo, quitale el conector para que no se enciendan las bombillas, la moto frena igual, el unico problema es si tienes que fregas a tope las ruedas se bloquean, pero sabiendolo es como el freno de una moto normal.

5A5340405B5F535C415346320 dijo:
[highlight]No te mosques hombre![/highlight]Con los colegas que tienes por aquí, y con la información que hay tu tambien lo puedes arreglar en media hora, sin ir al taller.
En la ITV no miran el ABS, si te molesta desconectalo del todo, quitale el conector para que no se enciendan las bombillas, la moto frena igual, el unico problema es si tienes que fregas a tope las ruedas se bloquean, pero sabiendolo es como el freno de una moto normal.

yo he preguntado que que puedo hacer para el mosqueo en otros temas, y me han dicho que me haga una paja ;D ;D ;D si no escribe....quizás esté muy mosqueao jajajaj

Hay gente que no se entera, de nada.Ni Leyendo,cuanto más si es verbal, lo siento por ellos. No he podido escribir
antes por problemas familiares(accidente moto, 6 vertebras,hijo mio), no me he estado haciendo pajillas.
Creo que este es un foro, dsonde puede uno expresar hechos ocurridos referentes por supuesto a motocicletas, si alguien no lo cree así que me lo diga !Por favor¡,el problema que tuve con el ABS, fué solucionado el mismo dia que tuve los desplazamientos a concesionarios, GRACIAS a un amigo,por supuesto PERTENECIENTE A ESTE FORO,. Con un móvil me explicó la forma. No he querido herir a nadie lo siento. GRACIAS A TODOS.

Re: ENTENDIMIENTO Y LOGICA.

!ha me olvidaba, la prisa era, que arreglada la moto la vendi. Ya tengo otra .

77777A757E6974687477726F7A6972741B0 dijo:
[quote author=09380 link=1314047235/10#10 date=1314607105]Yo no me he enterado de nada.
ni yo.. ha preguntado y ha desaparecido en combate[/quote]

... parafraseando a BMW Niebla ;)

Atrás