DE VEZ EN CUANDO SE ME PARA A LAS 1000 RPH

GS500

Arrancando
hola,me pregunta es que aveces despues de una tirada larga,cuando paro en un semaforo,peaje,etc..... la moto se me para cuando la tengo a 1000 revoluciones,os a pasado ha alguien mas.
gracias

a mi me pasaba, hasta que me puse manos a la obra y le sincronice la inyeccion y le regule el ralenti con el twin max,
vss

A mi tambien me pasa con una 1200rt, aunque al ralenti normalmente va bien. Como dice Fernando La llevare al conce para que me miren lo de la inyeccion y ya te diré
Vsss

RT-500 dijo:
hola,me pregunta es que aveces despues de una tirada larga,cuando paro en un semaforo,peaje,etc..... la moto se me para cuando la tengo a 1000 revoluciones,os a pasado ha alguien mas.
gracias

Si los sintomas tambien son que en frio te cuesta un poco, que tienes que tirar del aire,se para con facilidad en frio..... son sintomas como la mia de mala regulacion-equilibrio de ciindros....solucion como te han comentado, un buen ajuste con TWINMAX, si hace tiempo que no regulas-compensas, pues aprovecha y cambia bujias y r egula válvulas,cambio filtros etc. suerte

tagororRS dijo:
[quote author=RT-500 link=1194019668/0#0 date=1194019668]hola,me pregunta es que aveces despues de una tirada larga,cuando paro en un semaforo,peaje,etc..... la moto se me para cuando la tengo a 1000 revoluciones,os a pasado ha alguien mas.
gracias

Si los sintomas tambien son que en frio te cuesta un poco, [highlight]que tienes que tirar del aire,[/highlight]se para con facilidad en frio..... son sintomas como la mia de mala regulacion-equilibrio de ciindros....solucion como te han comentado, un buen ajuste con TWINMAX, si hace tiempo que no regulas-compensas, pues aprovecha y cambia bujias y r egula válvulas,cambio filtros etc. suerte
[/quote]

esta moto no tiene aire o starter, Patrick llevala k te la pasen por el ordenador o a ver si es k pones gasolina chunga

hola,le pase la revision de los 20000 y le hiceron de todo,lo del relenti la llevare al conce haver que dicen,murdock merci,en frio no cuesta ancender,gracias a todos saludos patrick

Hola a todos,
a mi se me para la moto en marcha cuando voy a poca velocidad y alguna vez he visto por el espejo muy cerca al coche que venia detrás, acojona. Además, he observado que gasta más gasolina (9 litros a los 100) y cuando cortas gas, a veces suelta una explosión, Esto me pasa desde que se me rompió el cable del acelerador y tuve que cambiarlo yo porque en los talleres, con mucha sutileza, me decian que no tenian hueco para hacerlo y que tardarian 15 o 20 dias en darme fecha para cambiarlo. Luego descubrí que es una avería que no interesa a los talleres porque hay que desarmar media moto para cambiarlo y al precio que está la mano de obra te tienen que cobrar un "huevo" por ello. Yo tardé unas 6 horas en cambiarlo (RT1100). El caso es que para cambiarlo hay que soltar 4 cables, starter, el propio del acelerador y los dos que van a las mariposas de los inyectores. En estos últimos creo que está el problema ya que las camisas, como sabeis, teminan en una rosca y una contratuerca y dependiendo de como lo gradues así funciona el motor, yo aparentemente lo dejé bien pero, solo aparentemente.

Despues de tanto rollo, una pregunta ¿con el twinmax se puede regular el tema? o ¿tengo que volver a regular los tornillos de las mariposas? tenia pensado comprar un twinmax pero ¿como funciona?

Gracias y perdonar por el rollazo.

Hola
El caso es que el otro dia, despues de una tiradilla, al desembragar para reducir al entrar en la ciudad, las revoluciones bajan demasiado, el motor se me para y no me pego una castaña de milagro. Luego intento arrancarla pero el ralenti esta inestable y se me para continuamente. Despues de dos horas de reposo, la vuelvo a coger y va perfecta. Llevé la moto al conce para que le miraran el ralenti, la metieron en el ordenador y todo estaba bien.
Alguien sabe si el twin max funciona con la 1200 rt? Alguna otra sugerencia?

Gracias de antemano

Vsssssssssss

en las rt 1200 el twinmax no vale,solamente vale para regular las mariposas,el ralenti en estas motos se regula automaticamente.un saludo.

Atrás