De visita a la Alsacia (y algo más?)

ssooffoo

En rodaje
Registrado
11 Jun 2016
Mensajes
136
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
Buenas tardes!

En julio me voy a pasar una semanita por la Alsacia, mi moto Amedio y yo. Qué ver, qué no ver, dónde comer... todo eso ya lo tengo más que estudiado y mirado (demasiado, creo yo, al final siempre va a depender del tiempo y de las ganas).

Salgo de Barcelona, hago noche en Vichy (llamadme raro pero voy por el centro para ver el viaducto de Millau), paso el fin de semana en Mulhouse, en la boda de unos amigos, y luego me quedo por allí. De hecho, paso tres noches en casa de una pareja de moteros franco-alemanes :tongue:, que será mi cuartel de operaciones.

Escribo aquí porque me interesa más recomendaciones de carreteras o rutas de la zona. El otro día ví un artículo en el que salía ésta, y automáticamente pensé en vosotros, que seguro que conocéis alguna más por ahí. Suiza me la guardo para un viaje específico, que todo lo que he leído por aquí me pone los dientes muuuuuuuy largos.

Ah, y por supuesto, cualquier consejo (de viaje, de turismo, de lo que sea) será bienvenido y debidamente correspondido a la vuelta, café, cerveza, colacao... lo que queráis!!!!

Fotos y ruta a la vuelta!

Salut i força!!!!!
 
Arriba