De vuelta a casa.

Garri

Acelerando
Hola a todos,

Hace tanto tiempo que no me conectaba que ya casi no me suenan muchos de los nombres que estoy viendo por aquí... supongo que es por que la familia bmwmotera ha seguido creciendo a pasos agigantados!!

Bien seguro que muchos no me recordais, escribía a menudo pero sin pasarme y desgraciadamente no nos conocíamos en persona así que después de casi un año muchos no os acordareis de alguien que escribió en el foro que se quedaba sin trabajo porque un ayuntamiento decidía ahorrarse unos durillos...
Las muestras de ánimo que recibí por vuestra parte indicaban que no me preocupase y que seguro que saldría adelante. Bien pues efectivamente , parece ser que lo voy a conseguir con cambio de vida incluido.

En junio me salió la oportunidad de llevar el restaurante de un camping en Ribes de Freser , pueblecito de 2000 habitantes en el Pirineo gerundense a 120km de Barcelona. Llevaba parado dos años y se tenía que empezar de nuevo, hicimos la temporada de verano como pudimos y me apunté a un curso de cocinero profesional que acabaré a principios de marzo . Para semana santa esperamos inaugurar con una carta sencilla pero satisfactoria y muy probablemente basada en carnes a la brasa (es lo que busca la gente por aquí).

Por el camino han quedado 6 meses de vivir separado de mi pareja, la búsqueda de un piso de alquiler, una mudanza , alquilar nuestro piso de Barcelona, encontrar trabajo para mi compañera , un sinfín de preocupaciones y unas cuantas alegrías, entre ellas tener la Collada de Toses al lado de casa para hacerla en moto siempre que me apetezca !

Como supondreis el cambio ha sido grande y todavía es pronto para saber si acertado, pero de momento la ilusión es enorme, el invierno parece que llega a su fin y será hora de sacar la moto de su funda , en tres meses sólo la he sacado tres dias , pobrecita ella! y es que aquí el peligro de hielo en la carretera te hace echar para atrás especialmente si vuelves a casa por la noche.

En fin, que vuelvo a estar por aquí , gracias a todos por animarme en su momento y que pronto podreis apuntar en vuestras agendas un sitio más dónde los moteros seran bien recibidos!!

V'sss.

Bienvenido denuevo compañero y que todos tus deseos y proyectos de presente y futuro se cumplan para que en lo sucesivo puedas llevar tu vida como te mereces :) ;)

Yo estoy a mil y pico km de tu domicilio, pero si alguna vez subo por allí arriba, asegura que pasaré a hacerte una visita y acepto y agradezco tu invitación ::) 8-)

salud y km.

Bienvenido de nuevo, me alegro que tu situación mejore tan considerablemente, vete desempolvando la moto que pronto comienza el deshielo y tiene que estar a punto.
¡¡Que buenos recuerdos me trae la Collada de Toses!! bonito puerto y bonitas vistas.

Coñe!!! ¿que camping es....? Un dia de estos.... te visito....

yo si te recuerdo ;) , claro que ya hace "rato" que ando por aqui, me alegro de que las cosas vayan encauza ndose y salgas a flote de nuevo, un saludo ;)

Pues sí, sí que me acuerdo de tu nick y del problema laboral que tuviste.

Desde luego, por lo que cuentas, el año ha dado de si bastante.

Me alegro que se vayan definiendo tus proyectos y seguro que con buen hacer y esfuerzo, conseguirás lo que te propongas.

Qué tengas mucha suerte y nos leemos por aquí ;)

Pues nada forero, me alegro mucho de que vayas viendo luz al final del tunel, ahora ya sabes, a dejarnos la dirección del camping ese, y con el tiempo a organizar una super - kedada en él.

Enhorabuena y suerte

Bienvenido.

Que camping es que subo a menudo a casa la suegra en Ribas.

Saludos

Garri, me identifico plenamente con tu situación.
Me alegro que las cosas vayan saliendo.
Enhorabuena.
Un abrazo y Hasta Pronto.
Yago.

Atrás