De vuelta al boxer

VDV

Curveando
Pues eso, tras 6 semanas de peatón con clavícula rota, hoy he vuelto a poner en marcha la moto. :rolleyes2:

No creía que arrancase, dado que este invierno la batería no andaba muy sobrada, pero el motor tenía ganas de ponerse en marcha a pesar de la poca fuerza que ha demostrado tener la batería y tras un segundo y medio de uoauoau ha venido el brrrrmm :cheesy:

Ya no me acordaba de lo bien que suena con el akra, me he ido a dar una vuelta de unos 20 kms y que bien va, parece que lleve incluso el accelerator ese que tanto os gusta.
A los 5 kms la temperatura del aceite ya estaba en su sitio. En los kms finales me he dedicado a llevar algo alta de rpms y cortar gas excepto ese milimetro que hace que se escuchen esos petardeos que tanto me gustan ;)

Las presiones de las ruedas habían bajado unos 0,2 kgs/cm2, pero aún estaban dentro de lo pasable.

En fin, la moto olía a estufa electrica de esas que se enchufan por primera vez cada invierno :D

Última edición:
Me alegro que estes en activo ya.
Pon un acelereitor en tu vida y veras que cambio.
A rodar.

Pues como no sabía que habías tenido un accidente, me alegro que yá estés en activo y vuelvas a disfrutar y redescubrir tu estupenda moto. Ahora a recuperar el tiempo perdido.

Me rompí la clavícula y el casco, en una curva de herradura bajando un puerto, había empezado a llover y se me fué la rueda delantera en una milésima de segundo, no me dió tiempo ni a soltar el manillar.

Por suerte fue con la bici y no con la moto, por eso no hubo más daños materiales.

Cuidadito con las primeras gotas, bajaba con mucha precaución, pero ni aún así.

​Me alegro Vicente que estés de vuelta, ahora a disfrutar....

Menudo golpe. Que te recuperes la más pronto posible y a seguír disfrutando

ahora que viene el buen tiempo y reestrenas de nuevo la moto.

Un saludo

Lamento tu accidente VDV, me alegro de que ya estés mejor y de que todo quede finalmente en el susto. Mi hermano no tuvo tanta suerte hace poco y en una caida tonta subiendo un puerto en bici (cerca de l'Olleria y a menos de 9 km/h) se fracturó la cabeza del húmero (troquiter), con el resultado de una operación a lo bestia y una recuperación muy difícil, de la que afortunadamente se ha recuperado estupendamente.

Para que luego digan que "los de la motos van como locos" y resulta que en bici y despacito es cuando te haces daño.

Recibe un saludo y te deseo un total restablecimiento.

las caidas en moto son malas, pero la de las bicis no se quedan atras, mucho cuidado....!!!
me alegro que este bien...

Pues yo le acabo de quitar la bici a mi primo......
Me alegro que ya estes de vuelta.

Me alegro de que estés de vuelta y bien. Y ya sabes, déjate de bicis que son muy peligrosas ;)

Vicente, espero que la sensación de montar en moto de nuevo no te resulte extraña, a mi cuando me toco estar de baja una temporada me resulto muy gratificante.
Tampoco le cojas miedo a la la bicicleta, se lo que es tener un buen golpe en bici, al final si no tienes confianza en ti mismo te vuelves un poco perezoso para darle al pedal.
Enhorabuena por la recuperación.
Saludos.

Ahora con la bici voy buscando manchas en cada curva, supongo que el accidente lo tuve por pisar una mancha de gasoil, pero estando mojado el asfalto no la vi.

Con la moto supongo que me pasará lo mismo durante una temporada.

PD: tras 19 años en bici (unos 150.000 kms), 4 tortazos importantes, pero sólo 2 fracturas. No se si es buena estadística :D

Última edición:
Me alegro de la vuelta..... faltaron críticas a las RTs.
Supongo que ya estarás dispuesto a levantar el pais, .... la parte que te corresponde, claro..., asi que ya tendrás la R preparada para el payá-pacá.

Pues eso, tras 6 semanas de peatón con clavícula rota, hoy he vuelto a poner en marcha la moto. :rolleyes2:

No creía que arrancase, dado que este invierno la batería no andaba muy sobrada, pero el motor tenía ganas de ponerse en marcha a pesar de la poca fuerza que ha demostrado tener la batería y tras un segundo y medio de uoauoau ha venido el brrrrmm :cheesy:

Ya no me acordaba de lo bien que suena con el akra, me he ido a dar una vuelta de unos 20 kms y que bien va, parece que lleve incluso el accelerator ese que tanto os gusta.
A los 5 kms la temperatura del aceite ya estaba en su sitio. En los kms finales me he dedicado a llevar algo alta de rpms y cortar gas excepto ese milimetro que hace que se escuchen esos petardeos que tanto me gustan ;)

Las presiones de las ruedas habían bajado unos 0,2 kgs/cm2, pero aún estaban dentro de lo pasable.

En fin, la moto olía a estufa electrica de esas que se enchufan por primera vez cada invierno :D

me alegro pichita jejejej

Atrás