De vuelta al tajooooo!!!!

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola chicoooos!!!

Ya estoy de vuelta!!!

El viaje ha sido fantástico (ya os pondré fotos).

De momento, en cuanto he llegado a la oficina y he visto la cantidad de curro acumulado me han entrado ganas de volverme a ir jejejejeje ;D

Dejadme unos días para que os conteste los emails y los privados ;)

Carlos.

Bienvenido al mundo real, por cierto, ¿te has dado cuenta de que esto va lento? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ya era hora de que hubiese un poco de orden por aqui :D :D

TENGO UNA BUENA NOTICIAAAAA!!!!

Han venido unos técnicos de fuera a certificar la instalación de la ampliación.

Hoy quedará listo y mañana, si todo va OK, volveremos a ir a TOPEEEE!!

Eso sí, no me atrevo a decirlo a grito pelado por si me vuelven a fallar con los plazos, pero me parece que ahora si!!!!! :D

Carlos.

Este mensaje no tiene nada que ver con las motos!! ;) ;) ;)

Lo muevo? ;D ;D ;D

Bienvenido de nuevo!! ;) ;) ;)

Eso te pasa por marcharte................

que luego hay que volver.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me alegro que hayas disfrutado

Saludos

Hala otro que esta jodio como yo despues de 20 dias de playita, pues nada Carlos a..............currar!!!

jejejejeje ;) ;)

Saludos desde Murcia

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
De momento, en cuanto he llegado a la oficina y he visto la cantidad de curro acumulado me han entrado ganas de volverme a ir jejejejeje  ;D
Eso mismo me pasa a mi todos los años, por estas fechas. ;D
Como ves hemos sido buenos y no hemos roto nada, durante tu ausencia. ::)
Bienvenido. ;)

bienvenido carlos, aqui hemos estado montando guardia, mientras otros estabais viendo castillitos ;D

como veras hay discusiones de algunos asuntos, criticas de algunas historias, cachondeillo guay, ;D algunas noticias que lamentar :-[, en fin mas o menos como lo dejastes,

bueno cuantos kms tiene la maquina?
y como vá?,
dinos lo bueno, y lo que se podria mejorar(puedes echar algo en falta?) de la maquina, o si piensas tú hacerle alguna modificacion, faros largo alcance, suprimir catalizador etc etc

un saludo, y bienvenido.

pd: pon las fotos ya, hombre. ;D

Bienvenido Carlos, me alegro que lo pasarais muy bien....... ;)

Se te echo de menos por aqui......... Por nada en concreto pero si faltas tu falta el alma del foro..... :D

Que no te afecte mucho el sindrome post- vacacional, je,je. ;D ;D ;D ;D ;D

Saludossssssssss

Gali dijo:
Se te echo de menos por aqui......... Por nada en concreto pero si faltas tu falta el alma del foro..... :D

De eso nada chavalote, tú si que eres el alma del foro ;D ;D ;D

Cuando llegues a 99.999 mensajes se te pone el contador a 0 o que? Volveras a ser un novatillo ;D ;D ;D

Un saludo Compañero!!!

Gali dijo:
Bienvenido Carlos, me alegro que lo pasarais muy bien.......  ;)

Se te echo de menos  por aqui......... Por nada en concreto pero si faltas tu falta el alma del foro.....  :D

No, Gali. El alma del foro somos el grupo en sí mismo ;)

Nadie, absolutamente nadie (ni yo) es imprescindible aquí. Es el grupo lo que cuenta ;)

Carlos.

;)Nada a currar como los buenos y a disfrutar a los que

todavia nos queda alguna semanita ;D

bienvenido ;)
te voy a hacer un par de recomendaciones ;D ;D ;D
-Ponte pilas Duracel, ya sabes las del conejito infatigable ;D
-Vigila donde pones los post, que luego Josete quiere moverlo ;D ;D ;D

Aivoy dijo:

Veis esto es lo bueno que tiene mi trabajo, que ahora que estais volviendo todos de vacaciones, yo aun tengo que ir...

No os doy envidia??

Si, una envidia loca ;D, en julio hice 17 dias de vacaciones ;D, en septienbre hare 26 mas ;D, y en diciembre otros 17 mas, una envidia loca loca ;D ;D ;D

marcos dijo:
Aivoy dijo:

Si, una envidia loca ;D, en julio hice 17 dias de vacaciones ;D, en septienbre hare 26 mas ;D, y en diciembre otros 17 mas, una envidia loca loca ;D ;D ;D

Marcos que te cuento las mias y ya me queda poco para pillarlas... ;D ;D ;D

Buff, pensaba que no llegaban nunca, pero curro 5 noches mas y a vivir... 8)

Veis esto es lo bueno que tiene mi trabajo, que ahora que estais volviendo todos de vacaciones, yo aun tengo que ir... ;D ;D ;D

No os doy envidia??

Yo como estoy jubilado por la edad, estoy siempre de vacaciones.

Bienvenido Carlos.

;D ;D ;D ;D ;D

Jodidoloco dijo :

Yo como estoy jubilado por la edad, estoy siempre de vacaciones.

ya te gustaria a ti ;D, si estuvieses jubilado no te perdias lo de la Raiders ;D y dejabas a la bruji sola :-/, pero tranquilo, que te la cuidaremos ;D

marcos dijo:
Jodidoloco dijo :

ya te gustaria a ti ;D, si estuvieses jubilado no te perdias lo de la Raiders ;D y dejabas a la bruji sola :-/, pero tranquilo, que te la cuidaremos ;D

No voy porque está mu lejos y me quedo dormío en las autovías en lo alto de la moto. Si fuera por nacionales,... tal vez.

;D ;D ;D ;D ;D

jejejej porfin te ha tocao ya currar ya iba siendo hora ;D ;D ;D ;D ;D, que trabajas menos que las mangas de un chaleco jajajajajajaj.
bueno pos na me alegro que el viaje te haya ido bonito y te hayas divertido un monton eso es lo mejor que nos llevaremos con el tiempo lo poco que podamos disfrutar de nuestros dias libres que cada vez son menos :-/ :-/.
Bueno carlitos un saludo majete ya nos veremos cuando vengas por los madriles que ya toy por aqui otra vez ;D ;D

Hola Carlos

Bienvenido, me alegro que te lo hayas pasado bien. En cuanto a lo de la vuelta de vacaciones ya te contaré el lunes que viene ???.

Salu2

Carlos

Vaya, vaya, vaya.....ya empezamos a estar todos eh?...como se nota que lo bueno se acaba!!!!!....bueno, pues ya que estás de vuelta y has sido suficientemente bienvenido.....DÉJATE DE LECHES Y CUENTANOS COMO TE HA IDO LA BURRA....SENSACIONES, PRUEBA A FONDO,TODO, TODO, TODO....VAMOS A LO QUE IMPORTA LEÑE!!!!!

;) Re-BieMWenido.
Ala ¡¡¡  a currar que hay que levantar el país.
No se puede uno ir tantos días por ahí en moto? coche? otro medio? y encima a los Alpes  y dejarnos a los que no podemos hacerlo llenos de envidia sana.

Pues lo dicho Bienvenido otra vez, que si no quien contesta los e-mails eh?
Pobre Carlos  ;)

Mmmmmmmmmmmm..... ¿moto? ¿quien ha hablado de moto? ::) ::) ::)

Creo que no.... que aunque parezca mentira Carlos no solo tiene moto.... creo que ha hecho unas vacaciones enlatao (que vamos a hacerle nadie es perfecto)

bueno,bueno, bienvenido a esta que es tu casa!!

Despues de nuestro pequeño viajecito, por austria,alemania,suiza,italia,francia, pues eso que ya tocaba, volver y volvera a estar con todos vosotros nuestra gran familia!

Pues eso que me alegro, que las vacaciones nos hayan servido de recarga de pilas, que ya nos tocaba!!
ahora solo nos toca ver las fotos!!!

una salutacio Carles!!! a veure si vens per a Barcelona,que ja et toca!!

jhus

Hostia Jhus!!!

Pues habremos hecho más o menos el mismo viaje :o

Yo también he estado por esa zona y he ido a los mismos países... aunque he llegado a Eslovenia ;D

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
TENGO UNA BUENA NOTICIAAAAA!!!!

Han venido unos técnicos de fuera a certificar la instalación de la ampliación.

Hoy quedará listo y mañana, si todo va OK, volveremos a ir a TOPEEEE!!

Eso sí, no me atrevo a decirlo a grito pelado por si me vuelven a fallar con los plazos, pero me parece que ahora si!!!!!  :D

Carlos.

pues esto solo va bien a estas horas...luego es casi peor que antes :( :( :(

Será esta la redución de velocidad a la que se refería la ministra del Medio Ambiente ??? ??? ???

Es cuestión de muy poquito. La certificación ya está hecha y sólo hace falta activar el nuevo circuito. Hoy he ido a darles la lata de nuevo ;D

Eso sí, ya lo he visto todo acabado y montado... sólo queda "abrir el grifo".

Carlos.

Es curioso en lo que puede convertirse en esta pais "una semana o dos" ;D
¡Y después nos extrañamos de que la SS tenga listas de espera! :o

Atrás