de vuelta de la calçotada

marcos

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Pues he vuelto hace casi 3 horas, de hecho no estaba apuntado, me uni a ultima hora, y he conocido a varios foreros, era mi 1ª salida con alguien del foro y me ha gustado, solo he ido con ellos hasta Prades, paradita y  luego ellos a la derecha para ir a comer la calçotada y yo a la izquierda, de vuelta a casa, la ventaja es que he llegado a casa sequito ;D y me imagino que ellos se mojaran :-/
Lo que si me he dado cuenta es que todos a los que me he presentado me conocian, la mayoria ya por el nombre, otros por el cochecito policial con los prioritarios del nick, joder ya mim·mo me pongo al lado de Cal·lo y  Gali y la gente se preguntara ¿quienes son esos  que esta con Marcos? ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias foreros, me lo he pasado bien, aunque haya estado poco rato con vosotros, pero creo que repetire en otra ocasion ::)

Yo también he llegado bien, y me ha gustado mucho poner cara a un forero de pura cepa....

Un abrazo

P.D. Gracias a todos los asistentes pues haceis grandes las .....treffen.

Pues siento daros una mala noticia, pero volviendo para Barcelona JOAN 2003 ha tenido un accidente.
En un principio por lo que hemos podido ver solo eran rasguños.Se lo han llevado al hospital de Tarragona y parece que tiene varias fracturas y posiblemente lo tengan que operar (BEBEL 1 y varios compañeros estan con el en el hospital).

Espero que se recupere pronto y desde aqui le mandamos un fuerte abrazo.

marcos dijo:
Pues he vuelto hace casi 3 horas, de hecho no estaba apuntado, me uni a ultima hora, y he conocido a varios foreros, era mi 1ª salida con alguien del foro y me ha gustado, solo he ido con ellos hasta Prades, paradita y  luego ellos a la derecha para ir a comer la calçotada y yo a la izquierda, de vuelta a casa, la ventaja es que he llegado a casa sequito ;D y me imagino que ellos se mojaran :-/
Lo que si me he dado cuenta es que todos a los que me he presentado me conocian, la mayoria ya por el nombre, otros por el cochecito policial con los prioritarios del nick, joder ya mim·mo me pongo al lado de Cal·lo y  Gali y la gente se preguntara ¿quienes son esos  que esta con Marcos? ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias foreros, me lo he pasado bien, aunque haya estado poco rato con vosotros, pero creo que repetire en otra ocasion ::)

Esa facilidad tuya para hacer amigos. :P :P :P :P
Yo he tenido varias veces ya la experiencia de conocer "pipol" del foro y la verdad es que siempre he quedado encantado. En las islas estamos montando un pollo que te cagas con los sectores Chicha y Canarión.
Si es que las motos hacen amigos.  ;D ;D ;D ;D ;D

Ignasi850R dijo:
Pues siento daros una mala noticia, pero volviendo para Barcelona JOAN 2003 ha tenido un accidente.
En un principio por lo que hemos podido ver solo eran rasguños.Se lo han llevado al hospital de Tarragona y parece que tiene varias fracturas y posiblemente lo tengan que operar (BEBEL 1 y varios compañeros estan con el en el hospital).

Espero que se recupere pronto y desde aqui le mandamos un fuerte abrazo.

Espero que no sea nada y que todo quede en el susto consiguiente.
Mis ánimos y saludos para el colega Joan. :-/ :-/
Seguiré atento a la información.

Joder, que mala pata, ademas es uno de los que he estado conversando con el, que tenga una pronta recuperacion, un saludo joan ;)

Hola Marcos,

A ver si te animas a mas saliditas que eres mas dificil de ver  ;) ;), esperaremos la próxima.

Por cierto Louis e Ignasi850R, como esta Joan2003, se sabe algo mas? Joder, joder, joder, como ha sido el accidente, intentare llamaros. Cualquier cosa que necesiteis ya sabeis.

Con lo majo y animado que es, espero que se recupere pronto.

Salu2

Carlos

Marcos:
La sensación que has tenido al conocer por primera vez a compañeros del foro es la misma que afortunadamente tuve yo en fechas pasadas y en la que pude conocer a Joan, al que mando mucho saludos y deseos de pronta recuperación. Al igual que tú me uní aunque luego tuve que darme la vuelta, eso sí, despues de almorzar, faltaría más......ahora eso sí, fue un almuerzo ligerito,,,, :P :P
¿Por cierto?.,.quienes son Cl.los y Gali..? el caso es que me suenan los nombres.. ;D pero no ...se...no se....
Saludos a todos los aludidos y a los que no también..

Hola, llegamos anoche sin problemas. Tenia ya a mis dos fierecillas impacientes... ;D
Lastima lo de Joan, espero que se mejore lo antes posible.
Un saludo a toda la gente de la Calçotada, a sido fantastico volver a ver a muchos conocidos y conocer gente nueva. Ya me veo incorparando como menú la Calçotada en Valladolid y Madrid.... ;D
Hasta la proxima.¡¡¡
VVVVssss

Carolina y Miguel, en casa todo Ok.

El tema de Joan una putada, estabamos ayer todos en el hotel esperando las noticias de los amiguetes que han estado con el en el Hospital en todo momento.

Marcos, no te ví, me hubiera encantado conocerte, en otra ocasión será, ok.

A los del subsector GPS, tranquilos hemos dejado el pabellón bien alto.

Mil gracias a todos, un abrazo y hasta la próxima, que será Madrid.

Miguel by justerini

Hola marcos, me alegro que hayas disfrutado de estar con nosotros, aunque solo haya sido un ratito.
Yo también estuve en Prades, aunque con tanta gente no tuve la suerte de conocerte.
Espero verte pronto en alguna otra. ;)

justerini dijo:

Marcos, no te ví, me hubiera encantado conocerte, en otra ocasión será, ok.

oder, me estuvo presentando Louis a unos cuantos foreros y hablamos de ti, como no me dijo que estabas daba por hecho que no estabas, en fin queda pendiente

Paco_K dijo:

Yo también estuve en Prades, aunque con tanta gente no tuve la suerte de conocerte.

otra vez oder, le pregunte a javilo si era el Paco_K cuando estabamos en la charla del alcalde y me dijo que no era el, que era javilo, tambien pendiente

por cierto, le deje a otro forero con una LT plata un poco de liquido para limpiar la visera del casco, pero no tengo idea de quien era, si lees esto dime quien eres.

Elena y yo tambien llegamos bien, aunque yo lo tenia mas facil ya que soy de Reus y el camino era mas cortito.
Nos lo pasamos de p...m....

Como ha sido lo de Joan, donde??? ( perdon, no habia visto el otro post)
Estuve charlando con el y mirando ese pedazo de moto que tiene.

recuperate pronto, campeon

Hola Marcos:

Muchas gracias por el líquido limpíador de la pantalla, quedó estupenda

Un saludo

Saulo

A mí también me encantó conocerte ( en persona) Marcos, al igual que a otros foreros que no conocía.
Espero que nos veámos más veces.

Atrás