De vuelta de la "TransMorocco2011"

• Autor Autor Angel.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Angel.

Invitado
Pues eso, que hace una semana que volví del moro y poco a poco me voy aclimatando al estres, las prisas y demás.

Bajamos hasta Merzouga siete cacharros (todos Santanas) y un Defender.

Os pongo unas fotillos de la "aventura".

cimg1439ny.jpg

cimg1651r.jpg

cimg1652o.jpg

cimg1552j.jpg

cimg1695d.jpg

cimg1708w.jpg

transmorocco201141.jpg

transmorocco2011991.jpg

cimg1573q.jpg

cimg1599h.jpg

cimg1881.jpg

trasmarrocco2011105.jpg

IMG_1837.JPG

IMG_1843.JPG

IMG_1864.JPG

img0846n.jpg

Nos encontramos con unos del foro "GS Trail".
Este es el LIGERO de dos ruedas:
transmorocco201113.jpg

transmorocco201114.jpg

Algun que otro contratiempo:
cimg1934k.jpg

cimg1938i.jpg

dsc01387vb.jpg

dsc01389s.jpg

dsc01391own.jpg

Pero todos volvimos por nuestro pie a la península.

Y unos videos:
[media]http://www.youtube.com/watch?v=tO1rxolsFhU[/media]
[media]http://www.youtube.com/watch?v=w2KZCrxzy0c[/media]

Pensaba pegarme como rezagao a la "III Cripta" (con el permiso de Santi por supuesto) pero ahora tengo trabajo de "chapa y pintura".

ue manera de sufrir y de sufrir... se nota que lo pasasteis fatal :P

Tiene que ser una experienci inolvidable :)

Holaaaaaaaaaaaaa Angel,

Que pasada de viaje, de vídeos y fotos, Enhorabuena!!!!

Me alegro que todo lo mas sea chapa y pintura.

Un abrazo y espero vernos pronto.

Y por lo que se ve en alguna foto con mas de una boxer os cruzasteis ;)

Buena ruta 8-)

Si la envidia fuera tiña no me quedaria piel para rascarme.

Me alegro mucho de que todo haya salido como esperabais. Ya quedaremos mas adelante para ver mas fotos.

Lo de la chapa, ya sabes martillo y cariño.

Por cierto menos mal que estabais vosotros para sacar al defender :)

cimg1695d.jpg

Hola a tod@s.

Que casualidad. El Land Rover Largo azul ejercito aire, es de un amigo mio. Me lo encontré el día de la Madre y estuvo mirando mi moto con envidia sana y contándome el viaje que se había hecho por Marruecos, yo me acordé del "forero" del Land Rover ligero amarillo (perdona no me acordaba de tu nick), pero no le comente nada, la verdad no se porqué y ahora me llevo esta agradable sorpresa. Se lo contaré esta tarde.
Bonito viaje.

Saludos.

Santiago

Plas, plas, plas.... que bonito, y encima te sales de la carretera, que ibas mamao perdido!!!.

Yo, para la proxima salida, en lugar de pasar fatigas en marruecos, os vais a Velilla de San Antonio a los areneros y alli subis las dunas, encayais los coches y los remolcais tranquilamente sin pasar calores.

Afeitate maricon, que pareces Bin Laden!!!

Ale un beso. :-*

3B3D383A293E292F27480 dijo:
Plas, plas, plas.... que bonito, y encima te sales de la carretera, que ibas mamao perdido!!!.

Yo, para la proxima salida, en lugar de pasar fatigas en marruecos, os vais a Velilla de San Antonio a los areneros y alli subis las dunas, encayais los coches y los remolcais tranquilamente sin pasar calores.

Afeitate maricon, que pareces Bin Laden!!!

Ale un beso. :-*

A los del foro:

¡No hagáis caso de este advenedizo! Es uno que se mueve por la zona de inyectadas ¡YONKIS!¡DROGADICTOS!

¡Envidia cochina!

7C7568777B6873603A0 dijo:
Hola a tod@s.

Que casualidad. El Land Rover Largo azul ejercito aire, es de un amigo mio. Me lo encontré el día de la Madre y estuvo mirando mi moto con envidia sana y contándome el viaje que se había hecho por Marruecos, yo me acordé del "forero" del Land Rover ligero amarillo (perdona no me acordaba de tu nick), pero no le comente nada, la verdad no se porqué y ahora me llevo esta agradable sorpresa. Se lo contaré esta tarde.
Bonito viaje.
Saludos.
Santiago

El mundo es un pañuelo. Mocos nacemos y mocos moriremos.

¡RUINA TOTAL, AMIGO!

guapísimas las fotos del Ligero descapotable en las dunas. Anda, cuéntanos como aterrizaste en la cuneta porfa

lo que nos va sufrir e y que bien nos lo pasamos madre mia vaya experiencia :o

0906620 dijo:
guapísimas las fotos del Ligero descapotable en las dunas. Anda, cuéntanos como aterrizaste en la cuneta porfa
Pues yo sin estar alli, es como si lo estuviese viendo, le patinaron las ruedas traseras en plena curva, porque pisaron parte del aceite que perdia el chofer!!!! ;D ;D
Angel, como anda la inyeccion!! tendrias que probarlo, jaaa ja.

Que guapada! Mi sueño: en una R 80 GS ó un Land Rover, recorriendo Marruecos ::). Lo de la GS, coló :), lo de Marruecos, pues yá se verá ::), pero lo que no está dispuesta mi mujer es a que me compre un cacharro de estos :-[(según ella), pues le resulta incómodo y me dice que hasta los empastes se le sueltan! (ya hemos probado un defender 90, y no la pude convencer! :'()Sigue disfrutando de la vida así, amigo Mc-giver, que esto es muy corto. Yó me conformaré con ver las fotos que pones! :P. Saludos!

121F78701F0713400 dijo:
Que guapada! Mi sueño: en una R 80 GS ó un Land Rover, recorriendo Marruecos ::). Lo de la GS, coló :), lo de Marruecos, pues yá se verá ::), pero lo que no está dispuesta mi mujer es a que me compre un cacharro de estos  :-[(según ella), pues le resulta incómodo y me dice que hasta los empastes se le sueltan! (ya hemos probado un defender 90, y no la pude convencer! :'()Sigue disfrutando de la vida así, amigo Mc-giver, que esto es muy corto. Yó me conformaré con ver las fotos que pones! :P. Saludos!

Muy wapas las fotos gracias y la R80 genial.

Amigo que igual nos vamos este año otra vez, la idea es octubre, para de paso ver dos o tres etapas del rally Paris-Dakar para motos clasicas, el heroes legend :D :D :D :D
asi que a reunir
slds desde canarias

muy guapo tu viaje
pensaba que el ligero era mas ligero y se sumergia menos

guapisimo el viaje ,por cierto me ha dado por los land rover y ando buscando un 88 espero poder hacer un viaje de esos algun dia,un saludo ;)

Atrás