DE VUELTA DESDE CABO NORTE

tuvivienda

Arrancando
Hola a todos,,

Estamos  mi padre (honda Goldwing ) y yo (AT del 92) subiendo a cabo norte.  Hemos tenido cuato dias estupendos y sin lluvia, esto es impresionante los paisajes son como una postal continua  y de verdad  vale la pena.

SALUDOS DESDE SUECIA Y DENTRO DE DOS DIAS EN CABO NORTE

Re: SALUDOS DESDE SUECIA Y DENTRO DE DOS DIAS EN C

Saludos y que tengais buen viaje.

A la vuelta queremos ver fotos :D :D

Buen viaje, ya contareis vuestras esperiencias por eso parajes ;) ;)

Que gozada de viaje...pasadlo muy bien y ya contareis a la vuelta.

Por cierto...buena maquina la de tu padre ;)

Que suerte, con la calor que esta haciendo en Córdobo ... y vosotros tan fresquitos...

Saludos y buena ruta ... ;D

!! Buen viaje y......disfrutad !!. ;)

Disfrutad mientras podáis y los demás pasamos calor al sur de Europa. Por cierto, ¿Qué moto es la AT del 92?
Vssss escandinavas. J.A.

Menudo viaje, espero que disfruteis un mucho y a la vuelta traigais muuuuchas fotos.

jagcazorla dijo:
Por cierto, ¿Qué moto es la AT del 92?

Supongo que será una Africa Twin, yo tuve una del 93 y es una excelente máquina, de todas formas esperaremos la confirmación de motodecoco

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Disfrutad del viaje, ya me gustaría a mi que mi padre fuera motero también pero le ha dado por la montaña, con lo cansado que es eso... :P

Un saludo!

Juan Pedro

Pues desde Suecia, a Cabo Norte por Noruega, os queda lo mejorcito

Enhorabuena, motodecoco y que sigáis disfrutando del viaje como ya lo estáis haciendo :o :o :o ;)

Saludos de un aspirante a realizarlo, que lo mas probable es que nunca pueda... :-/

Disfrutad del viaje, y procura "chorizarle" la Goldwing a tu padre lo máximo posible, que va mejor que la AT pa estos menesteres ;D

jagcazorla dijo:
  Disfrutad mientras podáis y los demás pasamos calor al sur de Europa. Por cierto, ¿Qué moto es la AT del 92?
  Vssss escandinavas.  J.A.
Esto es una A T del 92 me emociono cada vez que pienso en ella, :'( :'( :'( :'(

aas.sized.jpg

Que disfruteis del viaje y del paisaje.
Saludos

Suerte y buen viaje.

Es una asignatura pendiente, pero no la descarto cuando me jubile.

;D ;D ;D ;D

motodecoco dijo:
Hola a todos,,

Estamos  mi padre (honda Goldwing ) y yo (AT del 92) subiendo a cabo norte.  Hemos tenido cuato dias estupendos y sin lluvia, esto es impresionante los paisajes son como una postal continua  y de verdad  vale la pena.

SALUDOS DESDE SUECIA Y DENTRO DE DOS DIAS EN CABO NORTE

Se me esta haciendo la boca agua.

Unos suben antes que nosotros,pero no voy a dar los nombres.

Javito,Raf@ y este que escribe salimos de España el dia 7 de julio.

Que nervios. :) :) :)

que disfruteis del viaje como hasta ahora.

yo la estoy planificando para el año que viene, asi que espero esas fotos y una cronica detallada ;) ;) ;)

MUCHA SUERTE Y MUY BUEN VIAJE!!!

Algo así me gustaría hacer algún día con mi padre, que tb tiene una GoldWing... ya sólo falta que yo me pille una moto con la que poder hacer viajes largos antes de que se retire ;)

Mucha suerte en ese viaje y que disfruten de él en cada metro que recorran. ;) ;) ;)
Espero que la vida me permita alguna vez poder hacer un viaje así. Con mi padre va a ser que no, y por mi hijo me queda que esperar unos 20 años...............bien valdría la pena. ;D ;D ;D ;D

que envidia de viaje .......que lo paseis en grande y cuidadin con la carretera....................a la vuelta ya sabeis fotos porfa plisss

V´ssss ::) ::)

Ya han pasado los dos dias.Supuestamente habran llegado a Cabo Norte ò estaran a punto de caramelo.En fin,esperemos qu eno tengan complicaciones y pronto se puedan conectar y darnos agradables noticias.
Un saludote. ;)

QUE ENVIDIA

CHARLYE39 y yo lo queremos hacer en principio el verano que viene pero nos corta un poco el ir solos, cuando se vaya acercando la fecha haber si en el foro se anima alguien y eso nos da el empujon definitivo. FOTOS FORFAVOR para ponerlos los dientes mas largas si cabe.V,s

hola a todos...

Ya llegamos a cabo norte y estamos bajando por Noruega .Esta noche dormimos en las islas lafoten.
El viaje cada dia es mas espectacular es como un sueno.
Impresiona todo el paisaje y la sensacion de estar envuelto por naturaleza.
Bellisimas casacadas de hielo, la soledad de los paisajes helados de laponia, las impresionantes tonalidades de colores de los bosques, francamente es dificil de describir por que a la belleza del paisaje se una una sensacion de paz tranquilidad y armonia.

Otra cosa que nos hemos dado cuenta es que lo que importa es la persona no la moto. Ayer encontramos un grupo motero de jubilados alemanes. Venian de la frontera rusa uno tenia 79 anøs y decia que a lo mejor era de sus ultimos viajes largos por la edad pero lo mas iasombroso es que viajaba con su mujer en una KTM.
Su companero me imagino que de edad similar viajab con una bmw gs de hace 25 anøs con ruedas de tacos y cargaba una silla plegada en la moto. Cuando me ven con cara de frio me dicen que a ellos les encanta viajar con lluvia y frio.,aunque la mujer del de la KTM se quedo mirando con desconsuelo el asiento de la Goldwing.

Siento el ladrillo y ya pondremos fotos y mandare un enlace con todas las etapas.
PD si alguien quiere hacer el viaje que me mande un privado y ya me pondre en contacto.

saludos desde islas lafoten al borde del circulo polar artico

Que bien suena todo lo que explicas!!!!

A mí me gustaría hacer cabo norte, pero aún me estoy adaptando al boxer, jejeje

Suerte!!!!! y a disfrutar a tope!!!

Que lo pases bien , buen viaje y al regreso nos cuentas ;)

Vsssssssssss y Rafagassssssssss

motodecoco dijo:
Siento el ladrillo y ya pondremos fotos y mandare un enlace con todas las etapas.
PD si alguien quiere hacer el viaje que me mande un privado y ya me pondre en contacto.

saludos desde islas lafoten al borde del circulo polar artico

Si eso es un ladrillo, construyenos una casita  ;D, sigue contando y pon fotos (así, a modo de ventanitas.  Jejeje)

Buen viaje, felices curvas y ojito con los bichos esos de cuernos descomunales)

Esto si que es darse un homenaje con la moto....que envidia, un saludo y suerte en la carretera.

Que envidia me dais, poder iros a suecia en moto, espero que todo el viaje transcurra con normalidad y a la vuelta nos pongais unas fotillos de esos paisajes.

VSSSSSSSSSSSSSS para los viajeros y para los que aun no nos han llegado las vacaciones ;)

Atrás