De vuelta en el foro / desesperado !!

a5g

Allá vamos
Registrado
12 Jul 2008
Mensajes
722
Puntos
18
Buenas tardes, hace años que estoy registrado y participé activamente en este foro, sección clásicas, como propietario feliz de una r100s, o varias, no recuerdo, una k75 y el resto en mi vida son japos y 1 italiana.

Recientemente tuve la feliz idea de comprar una r1150gs de un amigo, muy muy barata, pero, había pasado la dana.
La moto tenía ya cosas hechas y estaba en marcha.
Mi problema, por el que recurro a vosotros, es “ralentí inestable en bajas y en caliente” se para, en casi todas las esquinas.
Enumero todo lo que he hecho, a ver que me falta.
Batería
Motor de arranque
Bujías
Bobinas
Aceite y filtros (aire, aceite y gasolina int depósito)
Limpiacontactos en todo, desmontado y revisado todo el cableado.
Fusibles
Reglaje de válvulas
Limpieza de cuerpos mariposa
Reglaje de sensor tps a ( 380, 390 y 400)
Reseteo motronic cada vez
Reglaje ralentí tornillos latón cada vez
Revisados los inyectores

No se me ocurre nada mas, he leido todos los temas del foro, este y otros.
Solo me falta llevarla a la casa y que la conecten, ya fui a un mecánico de confianza y según me dijo, ambas admisiones están equilibradas, vamos, que no hay que meter twin max.

Por favor, se que esto le ha pasado a mas gente, no se que hacer.
Gracias de antemano a todo aquel que lea esto.
 

Adjuntos

  • IMG_0775.jpeg
    IMG_0775.jpeg
    269,8 KB · Visitas: 77
  • IMG_0715.jpeg
    IMG_0715.jpeg
    169,7 KB · Visitas: 71
  • IMG_0420.jpeg
    IMG_0420.jpeg
    226,2 KB · Visitas: 66
  • 88F92A71-7255-4CAD-9881-231D1D390FAD.jpeg
    88F92A71-7255-4CAD-9881-231D1D390FAD.jpeg
    216,2 KB · Visitas: 65
  • IMG_0057.jpeg
    IMG_0057.jpeg
    331,7 KB · Visitas: 67
  • IMG_0043.jpeg
    IMG_0043.jpeg
    237,9 KB · Visitas: 69
Bufff... en motos, no he tenido el placer de pelearme, pero si que lo he echo con coches....y si no limpias bien el cableado y sus conexiones...te hacen la pua.
La otra es que so lo hacia antes de...
Consigue el manual de taller y un multimetro y buenas dosis de paciencia para comprobar los sensores.
Suerte!!!
 
Gracias por tu respuesta.
Tengo el manual, he revisado todo lo lógico respecto al fallo.
No he revisado el sensor de temperatura, pero marca correcto.
Es que ya no se que me dejo…
La moto no tenía el fallo antes de la dana.
 
Desde luego se dio un bien baño de barro…
Pero no le entró agua al motor, ni tan siquiera le llegó a las toberas de admisión.
 

Adjuntos

  • IMG_0824.jpeg
    IMG_0824.jpeg
    214,8 KB · Visitas: 101
No tengo ningún problema para arrancar, se supone que el sensor no te deja arrancar y la arranco sin bajar los pies, según se para, arranco en el acto.

Crees que aun así puede ser el sensor hall??
 
No tengo ningún problema para arrancar, se supone que el sensor no te deja arrancar y la arranco sin bajar los pies, según se para, arranco en el acto.

Crees que aun así puede ser el sensor hall??
Así es, en muchos casos tienden a fallar en caliente
 
Ok, gracias.
No sabía que existía ese apartado.
Por cierto que tras buscar y leer mas aún, he decido revisar y limpiar sensor hall y si persiste el fallo, cambiarlo.
 
Buenos días. Me he vendido la moto y quiero darme de baja de BMW MOTOS. Por favor, me podéis decir como tengo que hacerlo para darme de baja?? Quedo pendiente, muchas gracias
 
Espero haber dado con el problema, he desmontado hasta acceder al sensor hall y me he encontrado que está lleno de barro de la dana, es lógico que los leds no funcionen correctamente y den señal de error.
Pondré foto del antes y el después y mañana cuando tenga la correa nueva a ver si va todo bien.
 

Adjuntos

  • IMG_0830.jpeg
    IMG_0830.jpeg
    168,9 KB · Visitas: 27
  • IMG_0837.jpeg
    IMG_0837.jpeg
    205,3 KB · Visitas: 27
  • IMG_0838.jpeg
    IMG_0838.jpeg
    185,8 KB · Visitas: 27
Atrás
Arriba