De vuelta sobre la moto

wontolla

Allá vamos
El viernes terminé la rehabilitación de la tendinitis de la mano derecha, el tema va un poco regular, al menos no voy con el hierro puesto. En fin el domingo salí a dar una vuelta y excepto cierto dolor al frenar un poco fuerte de delante el tema del grifo va bien. Ayer salí un poco a la carretera y me dan bastante yuyu las tumbadas en curvas, normal por otra parte.
Total hoy me he arriesgado a meterme en tráfico, con cuidado y frenando de atrás con el pie no he ido mal. Espero no resentirme.

las lesiones es mejor curarlas bien, porque si no a corto plazo te resentiras y sera mas larga y dura la agonia de la espera otra vez a poder coger la moto,V,s

Me alegro de que ya estés mejor. Sé que uno se impacienta pero yo también te recomiendo, y deseo, una recuperación total antes de poner en peligro una recaída. Vs desde el norte. Espero que en breve ya estés disfrutando de la moto com si nada.

Gracias, de momento me lo tomo con calma así que hoy en metro, el viernes ya veremos... pero vamos me lo tomo con mucha calma. ;)

Atrás